Jump to content

Katerine watona con estrias - Bitch cafichada x su MAMI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es guapa, usa lentes. Dejo foto

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura es guatona con estrias, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fige

8. Apariencia / Vestimenta: plantón jean y Blusa blanca

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pesimo

12. Relato del Servicio: nuevamente en Chimbote un amigo me dijo que conoció a unas flacas en el malecón y que tenía problemas de dinero típico Floro total me mandó una foto se veía buena me dice a ella la va a sacar una amiga, me dice te doy el número y arregla con ella total que le hablo a la flaca por WhatsApp y me dice el precio por una hora y yo le pregunto que si son dos polvoa me dijo que si, a esto la flaca me dice yo la llevo te la presento y me pagas a mi por qué mi amiga se paltear hasta ahí todo bien la cité en un lugar público llegó sola y me dice mi está llegando pagame, bueno le pagué y al rato llego la amiga no era como la foto pero estaba en algo y ya le había pagado así que no había marcha atrás me la presento y me la llevé al Telo suite 23 creo q se llama. Llegamos la flaca chévere conversadora bacán.

Pero cuando empezamos para el polvo se volvió eticosa le dije que eran 2 polvos y me dijo que no que solo era uno ptm ya estaba molesto se desviste y se le ve toda la barriga con estrias me la bajo todito. Bueno ya dije q chucha ya pague y que me la caché de mala gana, termino el polvo y le dije que se vaya.

13. Aseo Personal: olía bien

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 130 le pagué a la amiga ella solo le dio 100 a la flaca o eso fue lo que me dijo, plata tirada al agua. En Chimbote casi siempre me ha ido bien con las Quines. 

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia solo por recomendación. Aunque no vale la peña pero si quieren al inbox.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 3 y siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que sería otra cosa las fotos llaman la atención dejaré fotos que enviaron pero que pude ver q son del face, para concha me dice anota mi número y la próxima me llamás directo. Carepalo. Está flaca que me la puso le hable al WhatsApp preguntando por otras amigas y me dijo q si tenía más, veré si hay algo bueno por ahí.

Les dejo las fotos que me enviaron para que no caigan

This is the hidden content, please

Publicado

Buenos Días Compañero. Entonces consideras que fue casi una estafa? ... Te pintaron un chica mas guapa y dos servicios en uno. Muy Mal.  - Si tienes el numero de la amiga que te recomendó, ¿lo puedes publicar?, tal vez tiene amigas que si en realidad son guapas y vale la pena atenderse con ellas.

Publicado
hace 9 minutos, el tigre2000 dijo:

Buenos Días Compañero. Entonces consideras que fue casi una estafa? ... Te pintaron un chica mas guapa y dos servicios en uno. Muy Mal.  - Si tienes el numero de la amiga que te recomendó, ¿lo puedes publicar?, tal vez tiene amigas que si en realidad son guapas y vale la pena atenderse con ellas.

Estimado HDL las flacas no anuncias, si lo publicó acá la van a bombardear de mensajes y van a desaparecer, por eso mejor lo paso por inbox y a HDL que tengan aportes, acá hay muchos sapos y enamoradisos de las rufianas.

Y bueno si lo considere una estafa pero, la flaca que llegó es la misma de las fotos pero cuando se desvistio tenía estrías. La chica es guapa eso sí pero no como me imaginaba y es eticosa cuando te la estás clavando te pone la.mano para q no la maltrates en fin. 

Publicado

Comprendido Compañero. Existen números que es mejor tenerlos en reserva. Imagino la incomodidad que tuviste en esta atención, importante la información de tu experiencia.  Suerte para la próxima. Saludos.

Publicado

eso es cierto yo tengo amigas chibolas de 18 a 21 años un monton pero ricas que cobran 150 a 250 el polvo pero los numeros no se dan asi nada mas si no se corren ahora en chimbote el tema se a vuelto caleta.

Publicado

Caleta x dónde??? :ah:

Acá claramente se ve que, existe una mami y sus kines cafichadas...no anunciarán?? Será cierto...o será que se paran promocionando en grupos de Facebook o de whatsapp.. no me extrañaría la verdad. 

Voy seguir este tema para ver quienes me mueven, seguramente puros pollos fantasmones...novedad??? Qué va...

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Caleta x dónde??? :ah:

Acá claramente se ve que, existe una mami y sus kines cafichadas...no anunciarán?? Será cierto...o será que se paran promocionando en grupos de Facebook o de whatsapp.. no me extrañaría la verdad. 

Voy seguir este tema para ver quienes me mueven, seguramente puros pollos fantasmones...novedad??? Qué va...

Por lo que he visto no se promocionan ni en Facebook ni grupos de WhatsApp salen por recomendación de alguien que las conozca o entre ellas se ponen, no es que la que me puso sea la mami esa flaca también juega la mayoría son casi de la misma edad, es por eso que puse Caleta. Y si consultas con cualquiera de los hdl que viva en Chimbote eso funciona así estás flacas salen por recomendación y también hay muchas que trabajan con cafich@s.

Hace unos años atrás conocí a un grupito de amigas, casi todas estaban entre 18 y 20 me las presento un cabrito chibolo de 18 años tb. Salimos a tomar y me levanté a una de ellas previo pago obvio y después del polvo cuando la dejé en su casa me.dice te puedo presentar a mis amigas  si quieres y así fui conociendo flacas claro pero esas chibolas que estaban ricas cobraban 150 a mas por un solo polvo hubo una flaca que me pidió 400 por un solo polvo pero estaba buenisima. acá en el foro no he posteado a todas las que conocí. Pero eso se mueve así con las "caletas" estás chibolas solo quieren billete para darse sus caprichos, ropa, viajes diversión.

Por eso las considero caletas, pero bueno cada uno puede tener un concepto diferente de kine Caleta.

Publicado

@Snell tienes  razón  así es como juega las chibolas en chimbote y así te van presentando  a sus amigas . Para mi son caletas ya que lo hacen exporadicamente y salen  por algun recomendado que te pase el dato 

Publicado

obito es bueno escuchar este  es un foro donde aportamos y contamos lo que es, apoyo lo que dice paolo y al hermano... yo conoci a un germa de la universidad san pedro.... de 23 años.... me presento a sus amigas entre ellas una joven de 19 años... no gaste ni mela pxq no me gusta pagar por sexo asi q salimos en mi caña luego unas vueltas y le dije vamos a tomar a un bungalo y nada me compre 2 tragos q no paso de 80 soles + 80 soles el telo todo el dia y ahi con ella la hice linda y me la cache.... rico papa y esta amiga tiene mas amigas unas cobran otras no... y normalmente cobran 150 soles la hora a 250 soles y si es cierto hay mamis.... y tbm cabritos q te ponen pero es mas caleta no como antes... ahora salen por un recomendado... pero tbm la puedes hacer como yo gastas en trago y cachas  toda la noche...ahora yo tbm conosco ah asi q a veces la hago de caficho jajaja pero no cobro solo me escriben me dicen no tienes un amigo por ahi q quiera servicio y se los paso pero siempre es con conocidos no van asi con desconocidos man esa es la realidad al menos en chimbote con las chibolas.

Publicado

Interesante el tema.  Cierto en Chimbote y seguro como en la mayoría de lugares, existen chicas que dan su servicio caleta, por temor al escándalo, no es que ese sea su oficio diario, lo hacen esporadicamente para suplir una necesidad económica, satisfacer un capricho o por placer. Mayormente los Geys, son los que facilitan o son intermediarios de ese servicio.

Publicado

asi es mas yo tengo amigas que llevan vida normal inclusive trabajan en el poder judicial de chimbote y te cobran lo digo pxq yo consumo jajaja debes en cuando pero es roche pes imaginense que se enteren que una del juzgado(abogada) de servicios sexuales por eso todo es caleta y bajo recomendaciones bueno no puedo hablar mas saludos hermanos.

Publicado

Prefiero a la caletas,recién tuve una mala experiencia con esas que anuncian por Facebook 

Publicado

Acá en Lima cuando uno (a) te lleva o te presenta a la puta que te vas comer y este(a) recibe su su comisión, se le llama CAFICHO.

Y Ya basta de spam...!!!

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno amigos haré honor a mi avatar, y me atenderé con esa kine para saber si esta tiene amigas que tambien laboren y presten servicios , por favor mandenme el número por interno para poder contactarla.