Jump to content

LUANA - TEEN CULONA - 5 Y 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• otra lindura, cara bonita pequeña
  • pelo negro lacio y corto

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• espigada pero fitnes de lejos
  • cinturita
  • cero cero cero :misdoubt:
  • peques otra q no se kita el ssosten

6. Caderas / Culo / Piernas:

• medianas pero uff buenas
  • culazo parado redondo carnoso y duran
  • duras cortas bien ricas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• note un tatu tipo SOL en un costado de su zona abdominal
  • a veces usa cintas en su cabeza y otas orejitas de conejita

8. Apariencia / Vestimenta:
teen culonita , lenceria oscura generalmente pero varia en el sosten siempre con su hilo dental q hace q los parrocos se rompan el ojo :hungry:
9. Papita: casi pelaa, ajustona y trituradora, pero solo pa chipis no aguanta castigo o almenos se cuida de no maltratarse

10. Servicio Adicional: no se se le veia sellao

11. Fellatio: bueno nomas

12. Relato del Servicio:

me acerke en vista q no habia sapos, estaba en la estufa exponiendo ese cuerpo ricolina fitnes a la estufa, no pude con mi calentura, me acerque mas a ella consulta en al orejita coketona rompimos el hielo y pa dentro ...

le pague, chao ropa, pero csm otra q no se kito el sosten, de razon es el 5 y 1/2 solo se pelan  1/2 cuerpo jajajaja

a buenoa lo q entre por ese culazo  y esa carita wonita ... me puso en condon bien rico lo chupo pero vio q estaba erecto y deejo de hacerlo ya q chucha, se subio un bune rato nomas cabalgo pero no pude contener mi emocion de penetrar esa rica papita, y se la metia todita, se incomodba y uff mas me canse de controlarme de no sacar todo mi enegumeno cachero jajaja pa q no me bote

luego en misionero otro raton en esta si le daba de lleno pero no podia aguantar la morida de su chuchita baje la intensidad y le di en perrito rico culazo csm rico rico, uhm me sentia en als nubes atravesado ese culito amasaba sus nalguitas juntaba esa nachas ufff segui y segui no me pude contener y se la zampe toda csm la kine no aguanto mas y ni modos, me dijo q una mas q ya le dolia, jajaja a bueno

pasamos de nuev a caballito y amasando y viendo ese cacharrito no pude mas  me arreche y chau milkito .....

13. Aseo Personal: se la va la kine antes y despues del matahari usa alcohol para desinfectar al usuario en turno

14. Trato de pareja: no pero es amable y  conversadora dentro en al consulta parece botada, pero es cuestion de consultar

15. Precio: 30 soles, hasta ahora en este local no puedo decir bien pagados :confuse:

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203, las veces q la veo para alli, pero se toma sus dias libres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular a bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6, no puedo darle mas serian 7 pero no se kita el sosten px, tiene q ser denudo al 100 % traje de eva pz :big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se keda hasta las festividades aprox un mes mas, le tenia ganas y no me fue tan mal, pero pudo ser mejor .. si eres
shipibo apuntate que la puedes hacer linda :big_smile:

This is the hidden content, please

saludos :byebye:

• Me gusta 3
Publicado

Hermano Lionel creo que ésta jerma es de Chimbote, alguien que pregunte please!!

Publicado
hace 9 horas, LIONEL MESSI dijo:

1. Rostro:

• otra lindura, cara bonita pequeña
  • pelo negro lacio y corto

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• espigada pero fitnes de lejos
  • cinturita
  • cero cero cero :misdoubt:
  • peques otra q no se kita el ssosten

6. Caderas / Culo / Piernas:

• medianas pero uff buenas
  • culazo parado redondo carnoso y duran
  • duras cortas bien ricas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• note un tatu tipo SOL en un costado de su zona abdominal
  • a veces usa cintas en su cabeza y otas orejitas de conejita

8. Apariencia / Vestimenta:
teen culonita , lenceria oscura generalmente pero varia en el sosten siempre con su hilo dental q hace q los parrocos se rompan el ojo :hungry:
9. Papita: casi pelaa, ajustona y trituradora, pero solo pa chipis no aguanta castigo o almenos se cuida de no maltratarse

10. Servicio Adicional: no se se le veia sellao

11. Fellatio: bueno nomas

12. Relato del Servicio:

me acerke en vista q no habia sapos, estaba en la estufa exponiendo ese cuerpo ricolina fitnes a la estufa, no pude con mi calentura, me acerque mas a ella consulta en al orejita coketona rompimos el hielo y pa dentro ...

le pague, chao ropa, pero csm otra q no se kito el sosten, de razon es el 5 y 1/2 solo se pelan  1/2 cuerpo jajajaja

a buenoa lo q entre por ese culazo  y esa carita wonita ... me puso en condon bien rico lo chupo pero vio q estaba erecto y deejo de hacerlo ya q chucha, se subio un bune rato nomas cabalgo pero no pude contener mi emocion de penetrar esa rica papita, y se la metia todita, se incomodba y uff mas me canse de controlarme de no sacar todo mi enegumeno cachero jajaja pa q no me bote

luego en misionero otro raton en esta si le daba de lleno pero no podia aguantar la morida de su chuchita baje la intensidad y le di en perrito rico culazo csm rico rico, uhm me sentia en als nubes atravesado ese culito amasaba sus nalguitas juntaba esa nachas ufff segui y segui no me pude contener y se la zampe toda csm la kine no aguanto mas y ni modos, me dijo q una mas q ya le dolia, jajaja a bueno

pasamos de nuev a caballito y amasando y viendo ese cacharrito no pude mas  me arreche y chau milkito .....

13. Aseo Personal: se la va la kine antes y despues del matahari usa alcohol para desinfectar al usuario en turno

14. Trato de pareja: no pero es amable y  conversadora dentro en al consulta parece botada, pero es cuestion de consultar

15. Precio: 30 soles, hasta ahora en este local no puedo decir bien pagados :confuse:

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203, las veces q la veo para alli, pero se toma sus dias libres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular a bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6, no puedo darle mas serian 7 pero no se kita el sosten px, tiene q ser denudo al 100 % traje de eva pz :big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se keda hasta las festividades aprox un mes mas, le tenia ganas y no me fue tan mal, pero pudo ser mejor .. si eres
shipibo apuntate que la puedes hacer linda :big_smile:

You aren't allowed to see this code

saludos :byebye:

Confirma si sigue en 5 y 1/2 para darle su chequeada

Publicado

la kine se queda todo el mes de febrero en un aproximado, ya que todo depende como le vaya, la veo siempre fija las veces que ella va al chongo en el 203, su caracteristica es que usa algo en la cabeza, ya sea un liston, una wincha o unas orejitas de conejita, una de las pocas o la unica que usa hilo dental , es joven  se maneja un rabazo :misdoubt:, facil le ves el tatu de sol en el vientre a un lado del ombligo  y la reconoces...

suerte en tu incursion saludos :byebye:

En 29/1/2018 a las 12:46, Pitbul510 dijo:

Hermano Lionel creo que ésta jerma es de Chimbote, alguien que pregunte please!!

esta kine es de chiclayo, lastima que no de el chiclayo jajajaj :big_smile:

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

bueno encontre esta kine por el local en realidad creo q es una de las mas pasables aqui va mi raiting, esto fue el jueves lamento no haber mandado mi raiting antes peri en fin aqui va la historia.........no habia nada para inmolarse asi q la vi con su  bikini blanco y esas orejitas, asi q dije aqui voy

1. Tipo de Rostro: carita bonita, pelito negro aunq la vi mas cachetona seguro ta que come mucho chuño

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: chaturri medira su 1,65 cm

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, no tiene wata

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el ombligo parece sol

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con liquitas en las piernas y sus orejitas

9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene su trajin pero la wona sabe estrangularte

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: me desinfecto el muñeco me echo alcoholcito y puso el poncho lo bueno de esta flaca es q es bien lllimpia, la chupadita lo hizo buena mientras le agarraba el culo buena mamada

12. Relato del Servicio: la reconoci de tiempo asi q dije entrare, hola linda como estas de tiempo q te veo en realidad la flaca es muy conversadora, nos sentamos y mientras le agarraba las piernas me dijo si queria tomar, nones no tomo en esos locales asi q nos sacamos la ropa, punto en contra no se saca el sosten pero si tiene un culaso , me puso el pre y comenzo con la chupadita lo hizo bien y se tomo su tiempo con el pirulino se puso lubricante y me dijo como quieres q me ponga, se subio y comenzo a cabalgar mientras amasaba su culaso la verdad se entrega la webona, luego le dije pa darle en misionero y ahi dije con todo a fondo ahi senti una estrangulada a la pieza asi q segui dandole ahi solto un par de gemidos q puso a tono,

punto en contra me dijo q solo son tres poses ptm dije asi q tenia q disfrutar ese culito pasamos al perrito donde me deleite de ese rico potito

uff culaso le di a fondo y no se quejo se deja dar nomas parecia q lo disfrutara en fin salio toda la milk, me saco el poncho nos vestimos y bueno hasta una proxima oportunidad

13. Higiene Personal: limpia no senti olores se echa su perfume 

14. Besos en la Boca: no da pero creoq por un adicional lo haria

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cinco y medio

17. Numero de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitacion limpia habia su calefactor casi me quemo el culo mucha calor

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 7 por el performance es un buen polvo le quita puntos q no se saque el sosten y q solo sean tres poses

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se quedaba unos quince dias mas q el negocio le va bien jajajajajaja

Publicado (editado)

Bueno hermanos aca con otro aporte estaba el dia de hoy en el chongo y pues habia visto la reseña de esta flaca la encontre en su cuarto respectivo y wao dije pa dentro aca va el aporte.

1. Tipo de Rostro:Redondo bonita

2. Edad:no le pregunte le calculo unos 21 a 23 años 

3. Talla:Es bajita 

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,si tiene un cinturita, barriga nolas, seños no los vi se no se saca el sosten xd pero parecen de acuerdo a su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas:si, es culona buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:un hilo negro y sosten negro tambien

9. Ajuste Vaginal:normal pero peligroso en unas poses xd 

10. Sexo anal:No pregunte 

11. Mamada:Buena pero yo creo que puede mejorar

12. Relato del Servicio:Bueno como dije estaba en el local y wao que milagro estaba abierto el 3er piso pero todos los cuartos cerrados chupando supongo las kines y bueno ya estaba a punto de irme y salio esta flaca de su cuarto dije wao hice la consulta y pa adentro  me puse todo adan y ella medio eva ;"v (si solo se saco el ilo) comenzamos me paso alcohol para mis manos luego me dijo que me eche en la cama ay me paso alcohol por el muchacho se quito el hilo y me la empezo a chupar un buen rato luego de eso me dijo que pose quieres le dije caballito invertido y pos me dijo que ella no hace esa pose xdd bueno le dije entonces caballito normal y comenzo 1ro lento y luego se comenzo a mover mas rapido ,  ahy mejor el ajuste y gemia se movia muy rapido luego le dije cambiemos de pose y misionero aca wao el ajuste mejoro bastante y casi se me salen los hermanos ;"v aguante un poco mas y le dije otra pose y pos esta en doggy y wao ese culito si la hace comenze y se movia la flaca buen ajuste aumente la speed force ;v  y adios hermanos.

13. Higiene Personal:
Limpia me paso alcohol ella tamb y ademas te limpia.
14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:5/2 Puno

17. Número de Habitación:201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 pude ver en reseñas anteriores que la flaca no se movia y nada de eso pero ahora wao buena atencion ella se movia conversadora parece botada afuera pero adentro es pata la flaca ella se movia y colaboraba le daría mas pero no se saca el sosten xdddddd.

20. Comentarios Adicionales:Me dijo que se quedara un tiempo mas, si le va bien se quedara hasta fiestas patrias.

Adios hermanos  

Editado por Batler
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita algo cachetona pero diría que es la más bonita de ese local

2. Edad: le pongo unos 22 aproximadamente 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/de avispa/pequeños rollos nada exagerado/senos medianos pero no se quitó el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: perfectas/ culo carnoso y grande rico csmre/ buenas yucas poder norteño señores 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: como una minifalda y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: no, casi nada tmre :/ 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: bien nomás 

12. Relato del Servicio: coqueta en la consulta pasamos y empezó a limpiarme las manos y me hizo recostar en la cama paso a la mamada bien nomás, después se montó y cabalgaba bien aprovechaba para besar sus pechos por encima nomás jajaja, que chucha igual le metía mano por todo lado, luego en perrito y acaricié suavemente ese toto después a misionero dónde veía su carita haciendo unos gestos de excitacion y para terminar le di en piernas al hombro y bote toda la milk dentro de ella

13. Higiene Personal: limpia en todo el sentido de la palabra 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio de Puno

17. Número de Habitación:
201 primer cuarto a la mano derecha subiendo las gradas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien nomas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si ajustara sería más 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de chiclayo, parece ser de ahí pero le platiqué y no sabía mucho, una vez me dijo que era de chimbote en fin....

servido hermanos