Jump to content

Mariana Cd scf potonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática cara de joven tranqui.

2. Edad: le pongo 22 mac

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power con cintura algo de tilos al sentarse, nada incómodo y unos buenos pechos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y un culazo que me hizo entrar en una, piernas gruesas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido que deja resaltar tremendo culo.
9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional:
No pedí.
11. Fellatio: Aquí le falta maña a la joven creo que tiene poco tiempo en él labor 

12. Relato del Servicio: pues entre me dijo 30 le pague y se saco el vestido y ahí pude ver tremendo culazo que rico ksm.  Se subió y emepece a sentir ese culazo la misma sensación que cuando se sube la Mía culucci del ci , la flaca hace movimientos naturales, al parecer le falta maña de puta. Luego le dije que señor ponga en misionera para ver su carita de inocente así estuve por 5 min, para terminar me puse en perrito en el filo y en el espejo se formó tremenda figura ksm  le ametrallé con todo y soltó unos gemidos naturales de joven hasta que bote el estrés del 2017.

13. Aseo Personal: la vi limpia.

14. Trato de pareja: la flaca se nota que es un poco distanciada como si fuera sus primeros días en chamba. Se paltea.

15. Precio: 30 solanos bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CD 7 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuartos amplios ya saben .
19. Puntaje Final (0/10):
6 por el trato, 7 por los joven y 8 por el Culazo. 7 puntos lo cual puede mejorar si se va soltando.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tienen 15 días en el troca y en 15 días más quita. 

Publicado
1. Rostro: simpática cara de cholita rica

2. Edad: es joven 21 calculo

3. Talla: es chatita pero poderosa

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo algún Royal x allí pero nada k jode ,unos senasos ricos y bien formados en su punto nada caido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonassa y uff un culazo enorme, gigante megaculazo ,piernas carnosas de esta chols

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo ,mi vista estaba en ese culo y esas ubres de la chola

8. Apariencia / Vestimenta: un minivestido sin nada abajo 

9. Papita: un ajuste rico si k me apretó bien esa conchita

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: normal pero si x buen rato 

12. Relato del Servicio: este servicio es de casi dos semanas ,estaba con ganas de una conchita apretona,así k fui con Candy y si k me ajusto bien,ya le abia consultado antes a esta kine y la forma de responder era seca y hasta casi molesta ,no se dejaba ver mucho en su puerta ,así k fui x candi pero komo me gustó su rostro y le vi k parecía k tenía buen culo ,al terminar con Candy decidí restablecerme un poco ya k con Candy demore bastante,y bueno le entre a esta cholita de echo k de frente fue seco su modo de tratar bien sería,me pidió pagar y le di ,echo me pongo a sacarme la ropa y ella se levanta ese minivestido la parte de abajo y bajarse la parte de arriba y WUAU casi me da un soponcio k cuerpazo de esta cholita rica ,tremendo culo y ricas tetas lo malo no se deja manosear mucho y las tetas nada de nada solo tocar ,nada de chupar ni pikos ni nada ,bueno eso me desanimo pero tenía ese culo a mi disposición cada ves k así movimiento me arrechaba  ese culazo ,así comenzó con la chupada ,y luego le pedí dog ya no aguantaba tener ese culo enorme en esa pose,pensaba k podría hacer más poses ,ya k Candy me había exprimido  y bien x eso comenze con esa ,pero ala mierda k cuerpo de esta puta se le forma una silueta da braba y con la mirada en el espejo le comenté a dar ,pero k conchita para más apretada k rico se sintió ,culo enorme,concha apretada ,su carita linda mostrando k le dolía y sus pequeños gemiditos izo k me viniera ,tremendo culo de esta putilla,al terminar media seca hasta casi molesta me izo k botara el p.h al bote y no al suelo,aunk al último hablamos un poco k se soltó y se despidió bien

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores de piel suave lo poco k se deja tocar ,no atraca besos x su cuerpo ,menos sus tetas k también son grandes ,y bien formadas con unos pezones prominentes marrones

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.d sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo esencial ,pero los baños en el troka son una desgracia más k baño parecen un muladar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 x su megaculazo y su concha ajustona pero el trato es frío y de tiempo no se ya k con esas pose de dog me cago y me vine rapido

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije esta incursión fue de ase dos semanas un martes ,la busque el sábado y nada no la vi, ayer también la busque,esas tias de mierdas que están en administración te mandan al desvío,ayer me dijeron k estaba en un tal cuarto y ni mierda la k salió era otra ,y les digo k no era ella y me dicen entonces buscas a Mariela una tía o Vanessa una joven y ya no les ise caso,ya k varias veces esta viejas me dan datos falsos,lo único k se es k ella me dijo k para en el c.d pero sin cuarto fijo,así k dicho esto a ver si alguien puede dar los datos k si la ven en el troka y dan el reporte trokero den la info en k cuarto está,ya k ese culazo no se me kita de la memoria,además k la cholita es bonita y joven

Publicado

Si mano es un culazo y con esa carita me está dando ganas de ir hoy día, ojalá la encuentre. 

Publicado
hace 1 hora, ROLLER1515 dijo:

Si mano es un culazo y con esa carita me está dando ganas de ir hoy día, ojalá la encuentre. 

cuanto ta la entrada 10 lucas 15 lucas ?

Publicado
hace 32 minutos, miblogy dijo:

cuanto ta la entrada 10 lucas 15 lucas ?

15

Publicado (editado)

A ver rollers si la manyas hoy pasa la voz y aver si te da un fono ami no me lo dio ,y ojo k ese culo es natural si deseas dame tu face para poder mandarte mskje ya k x tu rango no se puede

Editado por orfidio
Publicado
hace 16 horas, orfidio dijo:

Yo la encontré un martes tu k días la encontraste rolller

Ayer la encontré en el mismo cuarto, y nuevamente deguste de ese culazo natural y tetas ricas... lastima que ya se va a su natural Trujillo, tenemos 15 días para gozarla hermanos, y haré lo posible para sacarla a la calle y a un telo. La tercera es la vencida.

Publicado
Lamento decirles que esta flaca no es nueva, es del 2016 yo me atendi con ella antes de conocer el foro aprox junio del 2016 siempre a sido asi de botada pero estado bien rica siempre no recuerdo si me dijo el mismo nombre en ese entonces pero es ella misma

1. Rostro: de joven bonita a mi me gusto

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa si tiene cintura uno que otro rollito ni se nota parada buenos senos no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no habia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton

9. Papita: si ajusta en poses

10. Servicio Adicional: no pregunte pero no da lo mas probable

11. Fellatio: masomenos no gp ni boñas

12. Relato del Servicio: justo abrio la puerta cuando pasaba la reconocí en una , le consulte me di cuenta que seguia igual de seca y entro igual no se deja paletear me embarra de alcohol y hace el oral descrito cada ves que le agarra el culo se alejaba poco a poco de ahi la teta y dejo de hacer el oral y se alejo en fin se puso donde no podia tocar nada y empezo denuevo un eato y dsps se sube lento se mueve aqui le pido pose perro que culaso y ajuste bombeaba fuerte la flaca se escapa y gemia medii natural la flaca se ponia adelante para no metersela toda le pido boca abajo pero cuando ya se iba a hechar dice que eso no ace me cago misionero y aqui ni un beso ala teta pq se tapaba con la mano en fin estuvimos buen rato dandold cuando me acerco a su boca y me mira raro asi que hago la finta y voltea la cara y sigo dandole le pido una ves mas boca abajo y no acepta y me dice que termine que ya era hora no habia pasado mi 10min le pido en perro otra ves y aqui le di de alma corazon y vida para compensar la otra cosa a la flaca la agarre fuerte de la cintura y sin piedad la flaca solto ricos gemidos y termine 

13. Aseo Personal: papel

14. Trato de pareja: no dd muñeca inflable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 7 hoy viernes 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  suites trocaderum club

19. Puntaje Final (0/10):  5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se soltars un poquito la encerraria

Publicado

Ola Neymar así k era ya trajinada en el troka en fin ,dime el corredor que pones es el izquierdo o derecho ,porque siempre dice k está en el corredor derecho y tú pones izquierdo ,a ver si despejas mis dudas ,se agradece

Publicado

A disculpa es c derecho hno, esta flaca desaparecio esa fecha del 2016 hasta estos dias que la an vuelto a ver

Publicado

Ayer fui al troka, me atendi con esta estafadora q ni ranking da gana de hacerlo, total estafa...sino quieres salir renegando no entres aca. El culo q tiene no es natural como leu en anteriores comentarios, lo q sucede es q al ser gordita y algo nalgona las siliconas no se llegan a sentir por la cantidad de carne q tiene en los gluteos, pero si esta tuneada la gordita, aparte es caregorda papadaza q se maneja, puta q sali renegando con esta cojuda q se cree diva, como dice mi tio melcocha...no vayannnnnnn!!!!