Car21450 Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hola hermano esta faena es del viernes pasado vi esta flaca le hacian cola se amontonaban la gente hast que pude ver y entre me dijo que era del norte es amiga de luana (la estafa no entren con ella) porque las vi conversando 1. Rostro:simpatica chinita cara ligeramnete alargada2. Edad:no pasa de 223. Talla:1.684. Color de Piel:rigueña clara para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pocos senos delgada barriga plana tiene sus caderitas6. Caderas / Culo / Piernas:culo deacuerdo a su contextura pero formado pernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia uno por el hombro derecho que decia que amaba a un tal julio jajaja8. Apariencia / Vestimenta:un short blanco y una blusa9. Papita:algo de mechon poco ajuste10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: lo normal mecanica pero no jode12. Relato del Servicio: vi que le hacian cola a esta flaca asi que decidi entrar porque me parecio simpatica de cara y cuerpo ya dentro nos desnudamos le pague por adelantado me eche en la cama y me comenzo hacer el mamey de rigor lo hacia normal en eso de digo en misionero ella se echa y de abre de piernas le veo esa vagina algo abierta y entre a penetrarla no senti mucho ajuste depues cambie de pose a costadito y mas o menos ella despues se puso encima mio se movia poco o no sabia ya la cambie de perrito me gusto ese culito la comense a cahar pero no sentia mucho ajusta ptm dije como le hacia cola seguro la dejaron abierta de tanta pinga que le metieron y decidi terminar 13. Aseo Personal:solo sepaso papel14. Trato de pareja:mecanica 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc5418. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:solo por anal me gustaria verla sufrir
Publicaciones recomendadas