Jump to content

Criss - fogon chino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Indagando por el fogon despues de tiempo vi a esata ruca que en one me atrajo la antencion, altoque me aceruqe le consulte accedio a mis caprichos y pa dentro.

1. Rostro: ovalada, cabello largo castaño, usa lentes de medida la flaka.

2. Edad: nose le calculo unos 28

3. Talla: alta noma 1.69

4. Color de Piel: casi blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, la perdio, unos michelines que pasan piola noma, unos melonsotes yom yom tiene unas super tetotas, por eso me inmole.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde al cuerpo, buen culo nomas y piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm no me acuerdo, estaba ipnotizado viendo ese par de tetazas que rico mrd.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro  y tanga negra, facil la reconoces por sus lentes.

9. Papita: pelada ya esta perdiendo ajuste, chipis abstenerce porque jajajajaa no sentiran ni mrd jajajaja

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: monse solo cono pararlo nomas.

12. Relato del Servicio: pase nos pelamos le page, la kine almenos para mi tiene su simpatia noma, comenzo con en oral ella sentada en la cama, nada del otro mundo, desperto el muchacho, comenzamos la cacheria, en misionero se la clave poco a poco hasta samoarsela todo adentro la glaka ponia una cara d eplacer que me gustaba y daba geminis sutiles, despues pasamoa en perrito donde la bombie duro y parejo la fka aguanta noma castigo, despues se puso a cabalgar la vaquera tbn la bombie duro y termine ya estaba frenetico jajajajaja y safe.

13. Aseo Personal: pañitos humedos y ph.

14. Trato de pareja: de buena kine servicial a cheroka

15. Precio: 20 varos, si paga noma la kine.

16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben esos focos de mrd mas opacos que una neblina mrds cambien de focos.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.3 por que me jodio un poquito con el tiempo, pero nada del otro mundo jajajaa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara redonda
  • pelo negro lacio y largo
  • usa lentes la wona.

2. Edadsera pa base 3

3. Talla. unos 1.75 con tacos

4. Color de Piel.blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos.

• gruesa tirando pa BBW
  • silas se maneja nomas sus rollos
  • grandototes TRES CABEZAS :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• . CADERONA pero perdio algo de forma
  • culo grande carnoso pero tambien perdio hermosura
  • yucas grandes y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares. no le note tatucos, solo le entre uan vez

8. Apariencia / Vestimenta. generalmente de luto

9. Ajuste Vaginal. con selvita , ajuste de regular a bueno

10. Sexo anal.no pregunte pero se nota q hubo actividad minera no fue conga no va tia maria csm :ah:

11. Mamada. cumplidora, ya hasta el pepe :/

12. Relato del Servicio. la vi una charla me percate de esas tetazas, aprobo mi test y como se acercaban los curiosos, ya p que chucha entre nomas a degustar de su servicio, ya dentro le pague un preambulo ricolino

unos picotazos a sus señoras tetas , que estan bien conservadas para las dimensiones que se maneja, luego pasamos al mamani corto y monse

sera que me vio erecto y pasamos a la accion, como es gruesa no se movia tenia que hacer mi rutina nomas asi que le di nomas un buen rato

seguimos en la pose del perro otro raton pero como q perdio su forma su culo en esta forma pero sus papa con sus pliegues me sacaba la michi, tmr q lico :v

luego en caballin donde mejoro la cosa, otro rato de buena friccion pero calmada y no frenetica, ya el calor me mataba para terminar en perro pero como tenia la leche en la punta solte nomas la carga lactica para evitar problemas de cansancio , es lo malo de tirar en dias laborables :v ....

13. Higiene Personal ph alcohol

14. Besos en la Boca no pedi

15. Precio 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local. gon chino

17. Número de Habitaciónrotante, 101, 102, 103 ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación.regular a mierda

19. Puntaje de Atención (0/10) 7 puntazos por esos melonazos, trato amable y ...

20. Comentarios Adicionales.se queda segun le vaya , ya saben el frio es rematador, no creo q repita a menos q este urgido de tetaszas ...

saludos :boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...