Dalversexxx Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 este domingo fui x la mañana a la zona del mega y nunca ibba entrado al dorados , asi q entre pa ver a la gente era plan de 1/4 para la 1pm , al llegar vi q x la puerta habian varias flacas , tipo putas q estaban conversando , pero no se si eran o no ? . entre al point y espere q me presenten a las chicas , no pagaba ninguna , solo paso piola esta flaca xk es achinada . 1. Rostro: achinada , no es bonita , solo resalata sus ojos achinados pasap iola2. Edad: me dijo 19 , quizas tenga 22 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: blancona amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita , no es gorda ni flaca , pero no se le nota panzona eso es bueno.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas , culo achatado caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: uno con el nombre de olenka en la espalda ( lugar de las putas ) , un zorro en la teta .8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Papita: pelada y con maña pal ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor , de cualquier kine12. Relato del Servicio: espere 5min a la flaca , llego me dio mis masajes , luego me dio masajes con sus bobbies y de alli empezo la faena , me comenzo a chupar al muchachode una manera xvr , luego la puse en perrio y empeze a darle sin parar hasta q me canse , luego hicimos cwgirl , donde ella se metio unos sentones ... , luego la puse boca abajo y empeze con mis planchas , nos reimos un rao no me acuerdo el xk , y para terminar , otra vez de perrito al filo de la cama , soltee la crema y como aun seguia duro le segui dando hasta x unos 5min hasta q el amigo se murio.13. Aseo Personal: la encontre limpia . luego se paso ph , no se si bañara .14. Trato de pareja: no , pide adicionales para trato de pareja y no pasa nah.15. Precio: 70 media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: dorados 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cl. jose salazar 151 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y limpio , no habia nada de gente.19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos , deberian mejorar con las flacas , hay varias endebles.20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Funk Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 socio esa tal jennifer que tiene tatuado olenka en la espalda es de masajes princess que esta en el 3 piso. Dorados es en el primer piso o sera que ya la pasaron a dorados, la atención de esta flaka es hasta las webas y encima le apestaba la zorra. confirma ! saludos.
INVADER Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, Funk dijo: socio esa tal jennifer que tiene tatuado olenka en la espalda es de masajes princess que esta en el 3 piso. Dorados es en el primer piso o sera que ya la pasaron a dorados, la atención de esta flaka es hasta las webas y encima le apestaba la zorra. confirma ! saludos. Probablemente la hayan pasado porque en princess cobran 80 en dorados 70 ,
Funk Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 (editado) Estimado en dorados cobran 50 soles sin masajes osea solo 15 minutos de polvo, pero el material que hay ahí es de muy bajo nivel, lo bueno que tiene son sus cuartos amplios y las duchas en muy buen estado hay que tener suerte de vez en cuando aparecen chibolas novatas, pero malcriaditas de carita ! Editado 1 de Febrero del 2018 por Funk
Dalversexxx Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Publicado 2 de Febrero del 2018 Si , es. La misma x eso digo Kines de baja calidad , la única pasable era ella , solo quería soltar el viajero. Nada más.
Publicaciones recomendadas