Jump to content

New puta Vanessa, team milf"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a esta milf ya la habia visto el miercoles pasado y ya k la volvi a ver el sabado me mande por ella, voy le consulto me dice su bla bla bla le dije lo de esa vez me dijo ok asi k pa dentro.....

1. Rostro: de milf parece k se hubiera operado ahi los pomulos y la nariz en respingada, parece la version milf de la antigua scarleth cara de zapato, cabello casi largo negro alisado....

2. Edad: milf meretriz fase cuaternaria (40 a +++)

3. Talla:  tenia unos tacos altos, sin ellos debe ser 1.57cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura algo agarradita, cintura normal, pechos grandes naturales con pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  de caderas tira para algo de caderas, buen culooo si lo tiene grande no estoy seguro pero me parecio natural, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo k tiene algunos pekes mas, el mas llamativo es de una calavera  en su espalda ese me gusto estaba genial

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en sus tacos altos negros y un vestido corto gris algo asi

9. Papita:  abiertasa de hecho ya me lo suponia, estaba peladita

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio:  me lo hizo yo hechado, ahi lo hizo buen time hace trabajar su cabeza con movimientos algo acelerados pero no completa gp, lo coge para k no entre todo, en un pekeño lapso le senti sus dientes pero solo unos segundos nada molesto, mientras le tokaba el culo cuando comenze a tocarle la panocha me saco la mano.....

12. Relato del Servicio:  bien ya adentro pues una conversa mientras esta en su mueble buscando unas cosas, de ahi ya le digo para paletearla pero me dice primero k me kite todo, me sente y ella sentada la voy tocando ahi no mas me kite todo y me kede en boxer sentado y ella se volteo y me hizo un pekeño baile de un instante mientras se bajaba el vestido, ok, de ahi me pare y la paletee mientras la tocaba, de ahi ya me heche y comenzo su oral.....
Las poses comenzamos ella en cowgirl daba move a ritmo normal mientras la tocaba de ahi le agarre sus pechos y le comenze a chupar de ahi ya la agarre para k se kede kieta y comenze a darle a mi ritmo, de ahi pasamos a perrito mientras le abria bien el culo para ver su * pero no kizo k la nalgeara, ok, de ahi pasamos a misionero y aki de nuevo me prendi a sus pechos para chuparlos estaban bien la segui aki en sadikeo y casi me vengo pero volvi en mi y le dije ya por su *, aki ya le dije al filo de la cama se puso su cremita y ya cuando entro todo le comenzo a dar  a mi ritmo la segui ahi y despues me  decia vamos bebe tu puedes lo k me hacia sentir algo como impotente u.u luego ya comenzo a decir cosas arrechantes lo k si me excitaba y pues supongo lo noto y sigio hablando asi y pues eso me puso bien bellako y en sadikeo no aguante y me vine solo en esa pose......
De ahi una pekeña conversa y bayyyy.....

13. Aseo Personal:  se paso ph y tambien te da ph, esta puta se habia puesto esa crema nivea en casi todo el cuerpo sentia ese olor 

14. Trato de pareja: algo de caricias , 0 besos al cuerpo

15. Precio:  30 pavos + su adicional por el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos, pero ese dia sabado las putas estaban sin agua en sus rooms csmr k mierda, y el calor es insoportable yo casi me desmayo

19. Puntaje Final (0/10):  en si no me dejo hacer todas mis mañas, asi k keda un 5 pork atraka adicional

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  dice ser de Trujillo, esta milf tiene como su teatro actuado para el cache, se nota cuando no la viven pero es aguantadora o mas bien ya lo tenia el anuel trabajado asi k para el adicional chvre