Jump to content

Shirley, semi milf, 6C

Publicaciones recomendadas

Publicado

SI ya tiene tema, pasenlo ahi

1. Rostro: Cara larga ancha, pelo pintado algo crespo lo tiene recogido en un moño, algo dientoncita en los dientes delanteros da esa impresion, la nariz parece que la punta termira algo levantada 

2. Edad: 35 fue lo que dijo, debe ser

3. Talla:  1.65 en tabas

4. Color de Piel: Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poca cinetura, guatona, ya con algo de pliegues, ha sido mas gordita parece, senos medianos para grandes si mal no recuerdo

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, no es culona se ve ancho ahí por su contextura, piernas gruesas como de señora con algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Parece una cesárea, no se distinguia bien por ahi por la piel que sobraba

8. Apariencia / Vestimenta:  ropa de baño negra, y tenía un  brasier crema

9. Papita: Para ser tia ajusta algo 

10. Servicio Adicional:  lo da por 5 mas

11. Fellatio: yo echado, chupada normal, se demoro un minuto y medio

12. Relato del Servicio: Me vacilo la tia, con una media sonrisa en su puerta, esta parada algo metida en su cuarto   parecia buen polvo, todo chevere desde el comienzo full paleteo ya estaba armado, desúes del felatio se subio encima, estaba con el soten puesto queria ver sustetas le dije que se lo saque, solo se bajo las copas, la cabalgata algo monse, despues vivo perrito ahi senti algo de ajuste la tia jemia poco emuñaba la sabana, despues al hombro estiraba su pierna no la bajaba tanto algo de ajuste tambien pero no estaba comodo, le pedi perrito y al toque se puso de costado, no asi no le dije ponte perrito y no queria, o perrito al filo tampoco, queria de costado trate pero eso era un engaño, al final pense en reclamar mis 5 lucas no le dije ni mierda, ya estaba incomodo le dije para teminar al filo, termine y de ahi todo fue silencio hasta que me quite.

13. Aseo Personal: me lave, no recuerdo ella

14. Trato de pareja: nada, solo de kine

15. Precio:  25 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ahora ya no recuerdo pero mas o menos estaba por el 6C o 7C 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regreso

Publicado (editado)

Para que se entienda seria : le pedí culito y al toque se puso de costado, no quería otra pose para el anal.

Editado por speciale
Publicado

La verdad no estoy seguro si su nombre es Shirley o Sheyla, ahora pensandolo bien me parece que es Sheyla, si ya tiene tema que lo pasen, si el nombre de la kine no es el correcto el administrador si pudiera que le cambie de título  a mi post.  quizas alguien ya se la comió y sabe de qué kine se trata.