savarese Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Pablo Escobar Bigotero Gran Hermano reportar mensaje Publicado domingo a las 10:34 Sábado 27 de enero del 2018: CORREDOR IZQUIERDO Room 29: flaca de lentes, no es Valeria, aunque de lejos casi me webeo aclarado el asunto si era ella hago mi rankankan respectivo. 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero lacio con lentes2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / alguito pero pasariolo / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso falta gym / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco pegao9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya depois de chupar wuesitos a camilita, segui en mi busqueda de new infieles pa adoctrinarlas en mi fe, y vaya que me fue bien , la vi y en un seg. me dije ella es, faltaba la encuesta y tiro perfeito, entre fast y al toquepala ya estaba como hulk calato y en pindinga, la abrace en la previa mientras ella se movia zumbando su popotito argg no hizo mas que ponermelo mas durotan, francalai estaba con el mastil bien izado, me recuesto pa el gologolo de ley asuu se pulio la bendeja mientras This is the hidden content, please Conectar O Registrar me encendieron mais curuju y ya keria meterle el mazo , pero me seguia shupando ahora el pechito farfan como una crazy y This is the hidden content, please Conectar O Registrar en eso se sube a ranear mirandome This is the hidden content, please Conectar O Registrar , cambiamos a misionery pa chambear y no ser washinton tabarez, le ametralle su cuca con furia queria darle duro, This is the hidden content, please Conectar O Registrar , y la volteo en 4 pa gozal This is the hidden content, please Conectar O Registrar y la clavo al sentir el aguijon se mueve al vaiven de mi cirunta la detengo y empiezo a clavarla tipo tirabuzon chocando mis boloñas con sus nachas This is the hidden content, please Conectar O Registrar , segui x un buen raton y volvi a paticas al hombro , jale su popotito mas al filomeno casi en el aire y las paticas mas arriba y me despache con cuchara grande a mi merced This is the hidden content, please Conectar O Registrar abraze sus paticas en el ultimo metersaker y bote tuto This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahhh recontra This is the hidden content, please Conectar O Registrar la verdura, me jui feliche , alamoz venaos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29 CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston 19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es de un trato mas que aceptable, solo dire a probar se a dicho, mas naa, alamoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Publicado 19 de Abril del 2018 como dice el dicho lo bueno se repite, ahi lo cruxial del matatiru. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya la habia marcado y la agende pal ultimo polvorex, me acerco y depois de transar pase a su cubil, la abraze x detroit mientras le meneaba la pija ya tolaca, el kii se elevo en one, me sente pal gologolo ufff me lo puso armeta y me mordio las tetillas su sello cacheril, se sube pal montalico y lo hace con force machacando mis eggs ricolino caraj... y variamos a misionery se hecha el lubri y la empalo levantando sus paticas para un mejor empalamiento megdaa, le zumbaba durotan y depois en perricholi continue el maltrato metiendo 3ra. lico lico como amortiguan sus nachas las embestidas, hasta que tanta frixión hizo que se acercara la milk a boca urna y volvimos a paticas al hombro mi pose favorite jalando su culei al filomeno y ya le meti las estocadas hasta soltar las ultimas goticas de placer, esta demas decir un buen polvo, alaoz jeropas. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: room 27 CI18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: ya esta tuto recontra dicho, adio irmaos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas