Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciado , ovalado, pelo lacio nero

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatina / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo nero

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable:beauty:

12. Relato del Servicio:

siguiendo con la inmolación en pos de encontrar news bandoleras me encontre con este mujeron como me gosstan, al vuelo del condorkanki le hice la pregunta del millon y see, tons pa luego es tarde ingrese a sus dominios, mientras me kedo como adan voy viendola como se kita su truza y se keda con el enterizo remangao en su cirunta , a me kede virolo con tremendo botamaiz XD, fui a palpar ese body generoso en carnitas, me kedo parado y solita se baja en cuclillas y me da una sra.mamada hasta

que se atraganto y pare el training, nos acomodamos en patas al hombro pa castigar su papa huayro sin contemplaciones en eso estaba y logo en perricholi pa tantear tremendo botamaiz mas ricolino estaba que

ipso facto se lo hice saber y se acomodo en patas al hombro arrgg mi pose favorite, sin esperar mas

kede hipopotanizado y ella hacia gestos de dolor que no hicieron mas que salir mi lado:choler: cruel, se lo enterre una y otra vez hasta que ella con sus patotas keria un poco evitar tal maltrato, ya sale amour y continue hasta quemar el ultimo cartucho, mori en mi ley

je je je, depois de asearnos me cambie y safe de su cuartel , ya era time del hasta logo, otro dia sera mucho mejor irmaos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 27  CD 1er. piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción mmm keda agendada pa mas adela, alamoz jeropas.

• 3 months later...
Publicado

la volvi a cepillar a esta kine carnosa ahi los points cruxiales:

12. Relato del Servicio:

ya descansao y siguiendo en la busqueda me encontre con esta bich y sus medidas me hipopotanizaron otra vez y resbale megdaa, cerre trato

y adentro se recoje su enterizo a la cirunta y se baja idem de los hombros con sus tits caines al aire, chezz, aun me prendia tons me hace el mameluco en cuclillas le ametrallo su boquichi de caramelo y malito ya estaba listo calixto pa luego es tarde nos acomodamos en 69 y termino de ponermela durotan megdaa, que tal peso encima mio, me levante y la puse en patas al hombro y se lo enterre sin misericordia dale que te doy , era ricolino ver como entraba y salia el peneitor y ella incentivandome mas, que ya al raton cambiamos a firulais y abriendo esas nachas pulposas y gelatinosas volvi a castigarla con premeditación ,alevosia y ventaja, soy culpable caraj... la jale al filomeno y ahi si me pudrio la head le volvi a calzar duro y parejo hasta quedar exprimido los eggs cimbraban melas, me aseo lento pero seguro y parlamos un toke y emprendi la retirada de su cubil, alamoz .

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: room 25  CD 1er. pisopack

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya esta tuto dicho, adio veguetas.

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno despues de tiempo vuelvo a este templo sagrado arto parroquiano haciendo cola ala entrada del local vecino ya habia marcado 2 x ahi hasta que vi a esta patona...con dejo medio raro o me habra webeaooo ..

1. Tipo de Rostro:cara fina medio ovalada ragos finos. .

2. Edad:27 abriles mas omenos...

3. Talla:1.60 x ahi la chaturri sin sus putitacos...

4. Color de Piel:trigueñaaa..fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa la chata pero dura ..cintura aun hay barriga semi plana ..tetotas con ayudin pero tetotas....
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas ..culaso que le resalta con sus putitacos.. con ayudin o sera que vi mal...piernas durass..
7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi 1 en el vientre no nose que shusha era..luz roja que te webeaa..
8. Apariencia / Vestimenta:putiminifalda espalda calata negra....

9. Ajuste Vaginal:ajuste maso mela cuantos weos se habra comido esa raja..

10. Sexo anal:No hace......se le veia ia usado..

11. Mamada:para parar ami pajarraco si es buena perrilla esta traga bolas...

12. Relato del Servicio:dando vueltas x el point me acerque queria 40 la patona le hicimos el ajuste pactamos 3 cheques ya adentro se pela todititaa...mientras sme sacaba el calzoncillo se me acerca y me soba con esas caderotas bueno se me paro en una el pajarraco....me pone el gv me jala hacia la cma i empiexa a mansar saludos mirandote la perrita luego le pido misionero sentia su ajuste.mediotodo adentro...mientras le sobaba las tetas me dejo picotear sus pezones cambiamos se sento en mi pajarraco y empieza a moverse fue tanto que casi se me viene le dije pa otra pose perrito ok vi tremendo culo carnoso se lo zampe en one veia su ogt ya reventado no quizo .....dale mas me dijo mas fuert le di mas hasta que no pude se me vino todo el huayco .....me dejo sudadooo ....sali piquitos bye bye me dijo..

13. Higiene Personal:limpia no senti olores te pasa alcohol+ ph...

14. Besos en la Boca:nada solo picos hola y chau

15. Precio:30 soles si los valieronnnn si que me acepto el ajuste me vio cara de niño bueno seguro...XD..

16.Telefono / Anuncia / Local:el tocadero

corredor derecho cerca alos baños...

17. Número de Habitación:
#25....puticuarto..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden recien fue su segundo polvo del dia...

19. Puntaje de Atención (0/10):
7..points se esmera la potona en dejar felis al muchachon...
20. Comentarios Adicionales:umhhh ta pa volver con esta habladora asta x los codos..buen cache para que ...lo bueno de llegar encontarlas limpiass..

Editado por DIOS PADRE
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: para la edad se ve agradable de rostro, ojos y cabellos negros.
2. Edad: 35 mas o menos,....
3. Talla: chata, 1.55 debe ser aprox...
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata gruesa, tiene algo de cintura, y si tiene rollales en la panza
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona y piernona,... pero,... OJO, grumosa y aguachenta
7. Tatuajes o Señas Particulares: yo vi uno en su brazo creo, y por su panza.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estana enmallada
9. Ajuste Vaginal: abiertaza,.... 
10. Sexo anal: si pero pide 50 soles por el chico
11. Mamada: si buena mamada, lamida de huerfanos y buena mamada, no una maravilla, pero aceptable para bueno.
12. Relato del Servicio: La vi de lejos,... acuerpada, patona, tetona y enmallada se le veia rica,... mientras me acercaba,... me fui dado cuenta que era media aguachenta,.... de rostro se le veia bien,... estaba bien producida, con su cabellos negro y sus pestañas postizas y nariz operada se le veia bien,... pregunto como es la cosa,... y le entro.... me pide que le pague,... y me pide que me acueste,.... le pido un 69 a lo que no se negó,... y comencé a besar sus nalgas, me di cuenta que no era muy firme, era aguachenta,... eso me bajo un poco,.. luego ella encima mio,... despues el helicoptero,... la rana rené,... cucharita estilo araña en reversa,.... cucharita de costadito,... luego misionero,.... luego perrito donde me quize sadiquear,... pero,..... como es media aguachenta,... no me empilo mucho,.... asi que la agarre patas al hombro y le di a mil,...... demoré, pero me aguanto las embestidas a lo bestia,... y terminé.... 
13. Higiene Personal: se lava la marucha despues del acto sexual del servicio
14. Besos en la Boca: ni ca gan do, beso en la boca
15. Precio: esta chata pendeja me cobró 40 soles y queria 50 por el asterisco, me inmolé
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero, Corredor Derecho, el jueves estuvo en el cuarto 23 creo  (los cuarto que estan frente a los baños,.... el cuarto que le sigue al primero de la esquina)
17. Número de Habitación: 23 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que siempre tuvo el Troca
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 la verdad fue un cache normal, me atrajo su figura en principio, pero ya es milf, y esta fofa, de rostro es agradable,.... y en el cache se deja hacer lo que le pidas, pero sin mucha tosquedad porque te dice, "tranquilo", "con suavidad",.... pero educadamente.
20. Comentarios Adicionales: Nunca la habia visto, apesar de ser Milf,.... dijo llamarse Brigitte, pero no es la Brigitte media gorda culona antigua,.... esta chata es otra.
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno este polvo fue del viernes pasado , da flojera escribir pero uno tiene q  colaborar con la causa , llegamos  temprano como a las 4pm al troka con el hermano jean jean jajajaj después de dar vueltas la vi a esta según me dijo es colócha jajaja, pero no le noté ese dejo , para mi me mintió  debe ser mona o del norte no se , la cosa q estaba con un vestido corto negro Chataza se le veía rica pero noté q tenía patas de gorda pero la arrechura me gano , así q procedimos al cuarto , ya adentro me decepcionó q todo su cuerpo es aguachentazo

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: me dijo 24 , le pongo 28 

3. Talla: 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo /guatita / tetazas pero caídos hasta el piso 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo fofo , aguachento piernotas aguadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté con esa luz de mierda , pero por la pierna tenía manchas rojas q me bajoneo un poco 

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: eso si tengo q discrepar con los demás q han puesto q su marucha está abierta , no señores esa concha era un cráter , 1 era vez q veo una conchaza parecía el hoyo de mel ( historia contada por drozz)

10. Sexo anal: me dijo 10 soles más , nica 

11. Mamada: se dio su tiempo pero sentí sus dientes , se esmera , si lame los huérfanos 

12. Relato del Servicio: ya después del mamey meto mano por todo su cuerpo y mis dedos se unde como si estuviera aplastando una esponja , q tal aguachentada todo su cuerpo hasta las tetas caidasas , estaba bajoneado así q levante moral y la agarro en misionero , no sentí nada de ajuste , no sentía placer en ese cráter , así q la agarro en perrito y la bombeo , ni mierda de placer y lo peor q sentí un olorcito a caca  de su ano , eso me bajoneo más , capaz había cagado antes de q me atienda , mi pájaro se desmoralizó y se fue cayendo pero levante moral , me concentre denuevo y Lázaro agarro fuerza y bote la leche gloria .

13. Higiene Personal: se lavó y me alcanzó jabón 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 40 soles q no las merece , me gano la arrechura y encima todo aguachenta su cuerpo 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka la encontré en el corredor derecho cuarto 25 casi al frente del baño 

17. Número de Habitación: cuarto 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo 3 por lo fofo y por atención 6 
20. Comentarios Adicionales: ni más le entró a  esta fofa , bueno es mi humilde opinión , decepcionado de esto me fui al botecito a buscar a mi colócha Oriana pero no la encontré , capaz de ha idó a su tierrita , fue un mal viernes de fiestas patrias , bueno nos vemos