Jump to content

Rosario ecuatoriana culona hab 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: con lentes y peinado aun lado tipo trensas chikitas 

2. Edad: 25

3. Talla: 170 a 168

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales se deja manosear 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna uno grande en el tobillo creo y por el pecho o abdomen tbm tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: short jean resta su culaso y sosten negro

9. Papita: pelada leve ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: se pone en 4 pa k le veas el ano y te lo succiona bien

12. Relato del Servicio: a esta puta ya me habia atendido en el divas (ex cosita rica ) ya habia hecho tema ahy pero komo disen k vuelva a poner aka lo ago es chebere en la conversa hay trato chebere se saka todo completo la chupaba si esta en algo la eche ala kama y patas al honbro luego de costadito. Sudamos un rrato pasamos a perrito k rriko culo en todo su esplandor isimos en la cama y al filo tbm perrito ya para terminar k brinque encima mio mostrandome su anaso te saka el pre habla te responde todo chebere no me apuro menos mal y me fuii komo no habia nada en esta cuchitrill decidi volverme atender kon ella talves vuelva si toy arrecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 11 pero me dijo k para en el 4hab

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se deja cachar la perra no pone peros la hora cobra 120 se kedara por aka dise 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hdl fui a este chonguito a eso de las 5pm y veo que no ha mejorado desde la ultima vez que fui masomenos hace un año, conte alrededor de 20 chicas y grata fue mi sorpresa al ver a este kine mona que antes la vi en el divas ex cosita rica de bayovar

1. Rostro: simpatica blanca con lentes que pareciera fuera una secretaria, pelo lacio largo 

2. Edad: dice 25 y puede ser 

3. Talla: 1.70 sin tacos osea una yeguona o yeguaza (creo otros parrocos le dicen caballazo a las mujeres altas lo cual a mi parecer esta mal y creo lo hacen porque no saben como se dice el femenino de caballo y/o porque no saben como se escribe. 

4. Color de Piel: clara como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues cuando esta parada no se le notan los rollos, pero no le caeria mal hacer gym, senos pequeños y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco con algo de granos, vaya que eso me desanimo cuando la tuve en perro. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo, resalta el de un lazo en el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en tanga y sosten pero despues se puso un putivestido negro

9. Papita: sin pelos, hay cierto ajuste todavia

10. Servicio Adicional: dice 50 mas, y dije nica 

11. Fellatio: da una buena mamada con garganta profunda, no boloñea. 

12. Relato del Servicio: bueno como lei el rating anterior y vi que ya no estaba en el divas pues me anime a bajar al molino rojo (ex kamasutra) la chica se tomo su tiempo al saludar a los hdl, despuees piernas al hombro perrito en el cual saca un culazo, y le di su nalgueada respectiva, despues misionero y no pude mas y tire todo el yogurt que tanto les gusta a las hembras. 

13. Aseo Personal: se paso ph y paso el spray en su cuarto.

14. Trato de pareja: es conversadora.

15. Precio: 30 soles aparte de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo o Kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con ventilador y habia agua

19. Puntaje Final (0/10): 6 fisico, 8 trato, 9 desempeño sexual, total 7.6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si hiciera gym sacaria buen cuerpo.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es simpática a mi criterio.

2. Edad: Le pongo entre 26 a 28 años.

3. Talla: 1.70 por ahí.

4. Color de Piel: Blanca como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Senos pequeños no se dejaba chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí le vi creo que era por su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:
No me acuerdo creo que eran de colores claras.

9. Ajuste Vaginal: Choclona para mí.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio:
Luego de haber pasado una mala experiencia con la tal Lucía de la 32 porque no se que chucha y me saco 10 mangos sin nada de atención, pasé por el cuarto 4 y le pregunté lo de siempre primero comencé echado y quería chuparse esos senos pero no quería, bueno no voy a seguir amargándome, después en ranita, luego de costadito y por último perrito.  
13. Higiene Personal: Normal.

14. Besos en la Boca: No intenté besarla. 

15. Precio: S/. 30.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local ya saben.
17. Número de Habitación:
Room 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.
20. Comentarios Adicionales:

Al comienzo le iba a pedir su número porque pensé de dejaría chupar los pechos, pero después me desanimé a parte que me dijo que cobra 150 ta locaso. 

Publicado

Es delgada?

.le entre ayer x que me webee de flaca.... En si es chevere..pero bolsillo de payaso ya va cher...le xupe las ricas tetazas...pero se volvió mecánica al final ...queda solo para la estadística....no regreso....del e veía fuerte con sus tacazos ..

• Me gusta 1