Jump to content

Sheyla milf / Corredor derecho / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue luego de fiestas,pocas kines,mucha caseras ausentes y el apremio de botar el tercer taco cuando ya el templo estaba semi vacío,la veo parada y me dice por fin te animaste...buen trato,poses,vaginal,oral...sin más,entramos...

1. Rostro:frentona,cabello negro ondeado suelto,ya bien ajadita¿ah?patas de gallo,pero ya estoy aquí,qué xuxa,de joven sí calificaba.

2. Edad:promo de Sharito,o más...base 4,5,qué hice.

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:morena dark

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:para su edad se conserva aunque ya asoman los años por los costados y algo de guata

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano,todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro con puntos white,todo eso enfundado en un pareo negro

9. Papita:barbonaza:beat_plaster:...

This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional:paso

11. Fellatio:aceptable,

me echo boca arriba y para qué,buena mamada,egg by egg,jalada de escroto,jadeaba mientras lo hacía...daba succiones profundas,no logró g.p.,por ratos de costado a lo largo del tronco,lengua visita la zona perineal,conoce la chamba...me lo puso duro felizmente...

12. Relato del Servicio:es amable,por fin te animaste,dice...

arranco con el paleteo,sí que lo necesitaba cuando entré...chapes,le metí la lengua hasta la tráquea mientra metía mano por todos lados,nos desvestimos,alcohol...me indica que em eche boca abajo,besa el cuerpo subiéndose de a pocos hasta que está sobre mí(imagino que es Alicia Retto la que está haciendo esto)vuelvo panza arriba,ejecuta el oral descrito,se monta mirándome con movimiento lento,le daba igual si me quedaba toda la noche,la acerco para bombearla verticalmente,jadeaba con más intensidad,decía uadas como así,dame fuerte...luego a la inversa...lento siempre...

la pongo de costado,empalmamos...

hasta que la pongo en perro,pata al catre,cierro los ojos para no ver y la embisto con una pata al catre,la tía soltaba quejidos que facilitaron la penetración,subo la otra y la acometo con todo,luego colpo a terra casi rebotando sobre ella y salió el agüita de coco...debo decir que es uno de los polvos más largos que he tenido,más de media hora full sexo,sin apuro.

13. Aseo Personal:al final me lava el mazo y ela se lavó la selva.

14. Trato de pareja:sí

15. Precio:30,la próxima 40,corrijo el oculto del punto 11

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32 creo cd abajo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto cómodo

19. Puntaje Final (0/10):diré esto,por físico 3,servicio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no vuelvo,me ganó la arrechura,salgo disparado de sus aposentos,ya casi no hay nadie y fugo.

Publicado

Se deja besar y succionar ubres,por siaca (despacio dice).

• 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: china, cara de vieja de lejos , crespita

2. Edad: dice 28, le pongo mas edad 

3. Talla: 1.55 Aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , parece  que se hizo la lipo, algo de guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero tiene lunares en la espalda, yo vi solo uno

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini no recuerdo el color y faldita naranja

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo chupa bien

12. Relato del Servicio: era otro dia luego de regresar al troca ,HACE MAS DE UN MES veo a esta tipa que esta tomando su cafecito, con lienzo ; entramos y le doy un chapetex abrazados, me dice que me desvista, me echa alcohol en las manos , me chupa las bolas , pero sin pre, pero solo las bolas,. el tronco tmb, la parte de la cabeza le pone le poncho,me besa todo el cuerpo, luego misionero, le beso a penas los pechos , le aplico con fuerza por troya, me vine con fuerza, queria otra sesion,pero ya era tarde, ella es medio hard  en esas cosas . Termine me despidio con un chapetex lico, y me fui

13. Higiene Personal: si se lava , me lavo

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Número de Habitación: CD 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Buena opcion, para regresar, si regrese
te conversa, es chevere , ya tiene tiempo en este burdel, si tiene tema lo unen.
  • 2 weeks later...
Publicado

Repeti el plato con ella una vez mas !

1. Tipo de Rostro: china, frentona ,cara de vieja de lejos , crespita

2. Edad: MAS DE 30 MENOS DE 40 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño. patas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja 

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: daba vueltas por el troca, estaba en entrarle o no de nuevo a esta tia , asi que entre nomas, me da un chaplin ,estaba como apurada, nos desvestimos, me hace gp las bolas sin jebe, luego le pone el condon, y lo chupa , me besuquea todo el cuerpo, con su lenguita, ranitas ,se mueve bien la tia esta, como loca, queria que me viniera y que le diera toda mi leche ,se muieve como licuadora y no puede mas,.

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: si ,pero se dejo muy poco esta vez

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: 29 corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: esta vez estuvo media apurada, bueno .