Takumi326 Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 Esta en algodon la flaca, un culazo y caballona pero no deja besar sua tetas y eso mata al muchacho1. Rostro: maso menos un poco chancada2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.75 aprox4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita y es altota como me gustan para maltratarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso que se merece mis respetos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: trae un short y una blusita 9. Papita: peladita pero se lubrica mucho10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: la chupa bien regular la caballona12. Relato del Servicio: asu entre a full al verla. Le pregunte el precio y atracamos. Me lave la vaina y ella se desvistio, le dije para la previa y no dejo. Bueno me tire en la cama y me realizo el mamey respectivo. Eso si da un regular mamaey me enpilo altoque. Luego se subio envima y cabalgamos. Le queria besar las tetas y no se dejo la cs.. Ahi me bajo tosa ala rrechura. Ya luego vamos de perrito y le di duro pero ya no con las mismas que ingrese. Ya luego me subi encima de ella y le di hasta botar todo el consome de una semana. 13. Aseo Personal: no se limpio. Yo me lave 14. Trato de pareja: no pasa nada15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 corredor derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada19. Puntaje Final (0/10): 6 de fellatio y 4 de cache. Final 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria con esta flaca a menos que vaya tomado pero esta grandota. Y reliza un mamey decente :
Publicaciones recomendadas