Jump to content

LORENA COLOCHA RICA QUE USA LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpática cabello suelto usa lentes y te enloquece con su dejo colocho

2. Edad: serán sus 28

3. Talla: será su 1.65 con tacos  

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal, si buena  cintura, no mucha barriga, senos medianos te los deja a tu voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo blanco, piernas media contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno solo una marca alrededor de la cintura parte delantera

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una minifalda blanca y top de puntos

9. Papita: peladita y aun ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por pago adicional

11. Fellatio: buenazo con tocadita de bolas

12. Relato del Servicio: ayer pase un rato a ver que de nuevo habia y vi llegar a esta colocha nueva, con ropa de calle no me llamo mucho la atencion pero luego de cambiarse con poca ropa le vi buen cuerpo y tenia lindo culito quería ser el primero pero me ganaron di vueltas a esperarla que baje y me volvieron a ganar jeje me tome una chelita viendo los otros culos y cuando ya me iba a dar por vencido la veo parada al fondo fui a la consulta de rigor y me enloqueció su dejo colocho muy amable y me decía papi te atendere bien cumpliré las poses que quieras me encargare que salgas satisfecho asu eso me animo aun mas y nos fuimos al cuarto de destrucción ella se fue desprendiendo uno a uno de sus prendas primero minifalda y luego sostén cuerpo blanquito y buen culo se puso de rodillas me puso el pre y que rico mamey dio se lo metio todito a la boca y me agarro las bolas cuando ya la tenia duraza ella se puso de pie y se lo metio a la conchita y asi paradito le di buen rato ella gemia y se pegaba mas a mi cuerpo sentí buen ajuste bese esos pechos a mi antojo luego nos tumbamos a la cama y le di en misionero que rico la colocha gemia de placer diciendo sigue papi sigue luego la puse de semicostadito y ella seguía gimiendo no paraba de gemir le dije cariño dame una montada ella subio encima mio y me dio unos ricos sentones se movio bien era su fuerte casi me saca la leche cambiamos a doggy que rico culo blanco se la zampe todita ella me decía dale papi dale duro no pude mas y bote toda mi lechita rico polvo me dejo agotado me espero a que me cambie y salimos  quede satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora, sumisa,

15. Precio: 50 que incluía cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la vi llegar con ropa de calle no pensé que era colocha ya luego lo confirme vino con una amiga que dice es su prima pero la mejor es esta colocha aca una pics que logre de ella es la de lentes

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 years later...