Yamoshi Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 A esta flaquita le tenía curiosidad desde la semana pasada, en la puerta habla bajito más la bulla del parlante casi no se le entiende 1. Rostro: Simpática, narizita un poco rara2. Edad: 19 añitos3. Talla: Sin tacos andara por 1.604. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerponcita, cintura marcada, casi nada de panzita, senos medianos para pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo formado es lo mejor q tiene, piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la papita parece una mariposa8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas azul9. Papita: Buen ajuste, se siente bien10. Servicio Adicional: Me dijo en la puerta q no, pero se le nota poca uso11. Fellatio: Buen oral, comenzó monse con solo la cabeza y en eso se metió una engullida buena hasta la base y lo fue sacando de su boca ajustando con los labios y se lo volvió a meter de una, juega con la lengua dentro de su boca12. Relato del Servicio: La vi en su puerta pero con la bulla del sonido no le entendía bien lo q decía, como me gustaba entre, le cancele, me le acerco a darle cariño los 2 parados y se quebró un poco en la cama, se deja acariciar y subí a la cama para q me haga el oral descrito, le pedí q cabalgue de espalda y lo hacía fuerte, se quebraba bien arriba y se movía fuerte q pensé q ya me la quebraba buen ajuste de la flaca, seguimos de perro al filo donde se impulsa en la pared, cabíamos a misionero donde gime rico se mueve y ajusta más, la pasé a perro donde cogí sus brazos para ponerla como en el aire y para terminar ella boca abajo gimiendo y diciendo cosas arrechantes.13. Aseo Personal: Se baña en alcohol antes y después14. Trato de pareja: De puta recomplaciente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 8, servicio 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pongo calificación alta porque la flaquita se mueve rico, sabe como deslechar al cliente, se queda un par de semanas, lo malo es q habla muy despacio y no se le entiende, ojala y bajen un poco el volumen de la música.
PERVERSO41 Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello negro, boca pequeña2. Edad: Me dijo 19 años3. Talla: 1,65 con los tacos aprox4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños a medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo lo más resaltante, piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba de la vagina, en la nuca un nombre, en el antebrazo derecho unas aves8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y sosten rojo9. Ajuste Vaginal: Se siente algo de ajuste10. Sexo anal: Me dijo que no11. Mamada: Me la chupó en cuclillas, estando yo de pie...lo chupa, lo lame, te pajea y hace gp, te mira por momentos y ver esa pequeña boca con el animal dentro enferma...le falta visitar las esferas, se lo pedi y no lo hizo, y hacer más succion en la chupada12. Relato del Servicio: Esperé que salga y en un descuidó por que los hermanos no la dejan respirar...Pregunte por su servicio y adentró ...nos desvestimos con paleteada incluída, hizo el oral después a ala acción, parados contra la pared, ver ese culo en esta pose me desquicio y le di de alma (es aguantadora) le iba a dar sus nalgadas pero me lo impidió, seguí castigandola por un rato más. ..luego perro al filo de la cama, que buen culo (culaso) que se le forma, segui bombeando, ella miraba al espejo y gemia y se quejaba sin exagerar, luego piernas al hombro, con sus variantes...para terminar perro sobre la cama, siempre salvajemente y cuando sentí que me venia, la tumbe boca abajo, y bote toda la milk13. Higiene Personal: Limpia, se baña en alcohol y a ti también 14. Besos en la Boca: En cuanto a este punto, yo no beso a las putas, le pregunte si se dejaba besar los senos dijo que sí ...tampoco fue muy cariñosa no me beso el cuello o el pecho solo me acarició y por momentos rasguño suavemente, pero le falta en este punto ser loba15. Precio: 25 soles servicio normal16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, con ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su servicio esta algo arriba del estándar, buen oral pero le falta ser mas sucia y visitar las bolas, no jode mucho por el tiempo, solo al final me dijo que se acababa mi tiempo, hace las poses que quieras y en algunas se mueve algo, pero le falta moverse un poco más, lo hace en algunos momentos brevemente, le falta ser mas loba tomar la iniciativa y ser mas cariñosa20. Comentarios Adicionales: Como repito no es un polvaso, pero esta arriba del promedio, tiene buen cuerpo y ayuda a aumentar el lívido y de rostro es agraciada La atención fue el sabado 24 de febrero Saludos hermanos...!!! Editado 26 de Febrero del 2018 por PERVERSO41
SuperMariobros Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 atencion del miercoles 21 plan de 8 de la nche 1. Rostro: zimpatica 2. Edad: tendra sus 20 años 3. Talla: 1:63 puede tener 4. Color de Piel: no es morena como dicen, es algo mas clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ buena curva/ casi nada de grasa / tetas flacidas pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona / pero tiene un rico culo / piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la chucha el mas resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Papita: completamente pelada , labios no tan salidos y si ajusta aun 10. Servicio Adicional: no quizo11. Fellatio: me sente en la cama para que me la chupara , no se lo trata todo aun , lame a los costados lo chupa lo agarra lo mira y se lo vuelve a meter 12. Relato del Servicio: la mas rescatable de la colmena para mi gusto , buen cuerpo , pregunte y entre , se saco sus dos piezas y quedo calatita le acaricie el culo las tetas le meti mano a la chucha no pone peros la voltee le pase mi cara por las tetas , me calatee y me sente para que me chupe la verga y asi lo iso unos minutos , luego nos fuismos al sillon del amor la agarre piernas al hombre y se la empuje todita apenas puso su cara de dolor y soltaba algunos gemidos bajitos le di fuerte y ponia su mano sobre mi muslo para detener algo las embestidas le estaba metiendo verga a mil , cambiamos a perro le segui dndo duro y parejo , ahora me acoste para que suba a cabalgar iso sus movimientos suaves , me la lleve a la cama y tra vez la cogi piernas al hombro y le enserte la varga se la metia hasta el fondo no me importaba que me queria detener le hacia doler la chucha de tantos pingazos seguidos y me pedio que le de mas despacio, para terminar le pedi perro en la cama , un rico culazo que de solo esribir quisiera repetir , empese despacio y no me aguante y le di con todo y termine la deje acostasa con la chucha adolorida buen polvo.13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parecio el 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio , si privacidad falta ventilacion a estos cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: de ecuador , no es muy conversalona
RHENZZO Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 ALGUIEN SABE EN QUE CUARTO SE ENCUENTRA ESTA NENA, EN EL CUARTO 19 ESTA LEYDY
Publicaciones recomendadas