Jump to content

Viviana Ecuatoriana con buena cintura.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Me parece guapa, tiene los ojos medio grandecitos (no es ojona xD) Eso le ayuda a tener una linda mirada, algo penetrante, por ese detalle llegué a animarme a entrar aquí.

2. Edad: No le pregunté, 22 quizás.

3. Talla: Con sus tacos 1.69 - 1.72 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura angosta, no tiene barriga, senos grandecitos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es medio caderoncita / No se ve mal el culo, pero esperaba mas, le falta tonificar / piernas ni delgadas ni gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: Depilada.

10. Servicio Adicional: No pregunté, no me apeteció cuando le vi su *

11. Fellatio: Mas o menos, me lamía el tronco y me miraba a los ojos con esos lindos ojazos que tiene, también me miraba por el espejo cuando me lamía el tronco, ya ven en que pensaba cuando me fije en sus lindos ojitos xD lo malo que no se tomó mucho tiempo en esto.

12. Relato del Servicio: Ya tolacas y de pie ambos, me dio sus besitos de rutina por mi torso, paletié un poquito, quise chuparle las tetas, pero solo me dejo darle un par de besitos allí, entonces se pone de cuclillas, me pone el pre y me lo empieza a chupar como ya lo describí, terminando el oral sex me pide que me acueste y empieza con el cowgirl, sabe mover las nalgas en esa pose, cambiamos a perrito en donde aproveché en verle el * pero no me apeteció, le acariciaba sus nalgas, y me di cuenta que le falta tonificarlas, poco antes de cambiar de pose me sentí cerca de acabar, entonces ella cambia a misionero en donde quise besar sus tetas, pero ya no se dejó, pero si deja que se los acaricie, y por último le pedí que se acostara boca abajo, se puso en perrito para meter mi pieza, entonces se acuesta flexionando una pierna, empiezo a darle hasta que ya no aguanté mas, no me quite de su encima hasta que me saliera la ultima gota.
La verdad no duré mucho, me hubiese gustado hacer una pose mas siquiera.

13. Aseo Personal: Limpia, no senti ningun mal olor.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto n° 2 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales
This is the hidden content, please