Jump to content

VENECA CHANEL- MASAJES NIDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: rostro fino, alargado nariz perfilada ojos grandes...

2. Edad: me dijo 22 , si los aparenta

3. Talla: 1.72 sin tacos

4. Color de Piel: canela tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de modelo , delgada/barriga con pancita pero no jode al momento de cachar/senos medianos firmes como se nota q aun es joven se los deja chupar:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo a primera vista no es visible pero cuando la tienes en 4 :beauty: q rico!!! Piernas largaaas q rico al hombro es ufff!

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga derecha de un beso, en la pierna izquierda flores

8. Apariencia / Vestimenta: bikini anaranjado de una pieza..

9. Papita: ajuste 0 , pero se da su maña

10. Servicio Adicional: si lo da por 150 mas jajajajajaja:burn_joss_stick: ...vi trajin de 2 mundiales..

11. Fellatio: excelente...hace gp lenguetea las bolas...le gusta el oral ...:beauty:

12. Relato del Servicio: a primera vista como q no llama , pero una vez adentro pague la media , me hizo unos 5 minutos de masajes para q estaban buenos,...luego me puso el pre se mando buen oral descrito arriba, luego la agarre en perro q buen panorama csmm:beauty:..aca le di un ratazo csmm....la puse en tijeras luego la agarre parados,..aca le succione los mangos...y me dio un par de picos... me llevo al mueble le di en misionero...finalmente le di de costalillo....:beauty:...y salio todos mis jordys reinas..

13. Aseo Personal: limpia antes y despues me echo alcohol a todo el huevo y las manos

14. Trato de pareja: de kine complaciente...q sabe de su chamba...

15. Precio: 70 dia de semana

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes nidra 3 piso de caja piura frente al plaza norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no remember

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganaos, si me hubiera dado el culo en el precio seria un 10...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Sali fecliche

This is the hidden content, please

Publicado

Ya no está la otra venezolana de ojos azules verdes no? Nunca me la caché, ahora que tengo tiempo llamo para ver si está pero nunca la encuentro