Sxaúl Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 1. Rostro: Agraciada.2. Edad: Treinta o treinta y dos.3. Talla: 1.65, aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era una gordit rellenita de senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas un poco gorditas y, por su misma contextura, un culo bien grande. Todo junto hacía un cuadro que no era ni mucho ni poco.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.8. Apariencia / Vestimenta: Un calzón y un sostén diminuto.9. Papita: Ajustaba un poco.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Bueno.12. Relato del Servicio: Llegué a Trujillo por asuntos de trabajo y decidí irme a atender a un burdel para relajarme. Quería ir al Colonial pero al llegar me confundí y terminé entrando al Quinto Patio (para los que no sepan, estan uno al lado del otro). Busqué entre las chicas y, tal como muchos ya han dicho, en este local no hay nada demasiado atractivo. Al final me decidí por esta servidora porque era la única que se veía más o menos sonriente. No recuerdo su nombre pero se que estaba en la primera habitación de la derecha. Me dijo 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 En 31/1/2018 a las 13:46, Sxaúl dijo: 1. Rostro: Agraciada.2. Edad: Treinta o treinta y dos.3. Talla: 1.65, aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era una gordit rellenita de senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas un poco gorditas y, por su misma contextura, un culo bien grande. Todo junto hacía un cuadro que no era ni mucho ni poco.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.8. Apariencia / Vestimenta: Un calzón y un sostén diminuto.9. Papita: Ajustaba un poco.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Bueno.12. Relato del Servicio: Llegué a Trujillo por asuntos de trabajo y decidí irme a atender a un burdel para relajarme. Quería ir al Colonial pero al llegar me confundí y terminé entrando al Quinto Patio (para los que no sepan, estan uno al lado del otro). Busqué entre las chicas y, tal como muchos ya han dicho, en este local no hay nada demasiado atractivo. Al final me decidí por esta servidora porque era la única que se veía más o menos sonriente. No recuerdo su nombre pero se que estaba en la primera habitación de la derecha. Me dijo 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: HDL debe completar su rating! porque lo dejó a mediaspero creo que se refiere a la kine tía media china que siempre está en el cuarto 1
PANADERO Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 @Sxaúl hdl si que eres distraido. Te metes a otro chongo. No posteas todo. Mejor ni sigo. Posdata. Es bueno. dar un par de vueltas para ver todo el material. Las buenas kines. Siempre estan en encerrona. Sino que te lo diga la disque colombiana que se me escapo ayer despues de 2 horas de dar vueltas y entrar con otras kines Ya que no hay suficientes datos. Deberias completar el rating. Lo mas rapido posible. Porque si no esta de relleno nomas bro
PANADERO Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Ya que no hay suficientes datos. Deberias completar el rating. Lo mas rapido posible. Porque si no esta de relleno nomas bro
Publicaciones recomendadas