Jump to content

Linda , veneca -masajes dubay

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:algo simpática , ojos hundidos , rasgos indigenas de Venezuela  

2. Edad: 27 quizas 

3. Talla: chata 159

4. Color de Piel: clara pero con bastantes imperfecciones 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm es watona por ello pocas cintura , senos medianos bien maltratados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano , caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el abdomen y pelvis , horrible mata y con esos tatuajes hasta el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean bien pegado se le formaba buena silueta a pesar de lo chata , me egaño csm cuando me se pelo quise cambiar por otra o largarme pero no quizo 

9. Papita: depilada , ajusta algo pero se ve feo 

10. Servicio Adicional: ni idea 

11. Fellatio: malo me hacia doler 

12. Relato del Servicio: me presentaron a 8 creo , la única  pasable de cara pero no una belleza ni sabia que era veneca , elegí a la mas pasable , bueno me hizo el oral malo , luego se monto , en ambos sentidos , y luego perro , la puta hacia gestos de placer pero fingidos , y para acabar le dia yo arrodillado en el piso y ella echada al filo , le di de alma y salio todo , pero no cache contento , me sentí estafado, ese cuerpo es de los peores que me ha tocado... 

13. Aseo Personal:paños húmedos alcohol 

14. Trato de pareja: amable y amigable , eso si 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes dubay 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama que suena  , no le sacan ni la bolsa a los colchones

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato pero fisicamente 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en ese local hay puras feas , vi a una que atendia en las sabrositas Pero definitivamente no vuelvo 

This is the hidden content, please

Publicado

Buen aporte hdl  se agradece , una consulta a quien de las Sabrositas vistes en este local?

Publicado
hace 5 horas, PerroGuardian dijo:

Buen aporte hdl  se agradece , una consulta a quien de las Sabrositas vistes en este local?

Una chata cuerpona pero no me acuerdo nombres 

Publicado

pero en tu video dicen los nombres , me gustaria saber quien estuvo ahi , estoy buscando a una putita que trabajo en las sabrositas.

Publicado

@PerroGuardian si se refiere a Luna yo también la ando buscando, hagamos causa común, por ahí me parece haber leido que el año pasado dobleteaba en Masajes Ángeles. 

Publicado
En 31/1/2018 a las 19:17, INVADER dijo:
This is the hidden content, please

@INVADER se agradece los videos ilustrativos.

Los post deben ser objetivos.

Videos inneditos, tal como lo estas haciendo.

Aportar con el foro, es ser comprometido con el mismo, y nunca salir de la objetividad.

Nunca salirse de las lineas del foro, o sino luego empieza la "clonación" y @OBITO UCHIHA te visita con su guillotina. Sigue adelante, y espero que sigas dentro de las lineas del foro, sin promoción, y objetividad.

Saludos!!!

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/2/2018 a las 16:30, Follador666 dijo:

@PerroGuardian si se refiere a Luna yo también la ando buscando, hagamos causa común, por ahí me parece haber leido que el año pasado dobleteaba en Masajes Ángeles. 

HDLs tuve q crearme otra cuenta csm me bloqueo un huevon como penedjo. Siempre entro solo de sapazo....pero en vista q estan buscando a mi nalgona Luna les pasare el dato. Espero tmb me pasen algo cuando pregunte :/ .. Ahora esta rica nalgona es jimena del Dubay. Me la tire este ultimo sabado a las 7 pm.

Tengo su fono pero supongo q se los dara tmb si son clientes ya me la tiro años a esa nalgona pero casi nunca publico. Esta de lunes a sabado de 11 a 9 pm en el dubay. Jimena a bajado un poco pero siempre es rico tirarla en perrito...

:boss: