marco1x Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 1. Rostro: en algo mas o menos mucho maquillaje 2. Edad: unos 30 o mas 3. Talla: 1.624. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales cintura delgada buen cuerpo lo conserva 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en interior 9. Papita: resurada limpia 10. Servicio Adicional: no da la cola 11. Fellatio: monse solo para levantar 12. Relato del Servicio: les comento lo que sucedio eso me pasa por no indagar bien o tomarme mi tiempo de hacer llamadas o leer los foros llegue a su depa en miraflores me ricibio media alegre le pague media pero estaba dudando luego esta wewona en el acto no le gusta que le manosean dice que es modelo de pagina no da trato de pareja se molesto cuando quise darle un pico lo peor cuando estaba en su encima no quería esa pose levantate me dijo no paso ni 15 minutos ya me estaba apurando entonces le dije yo e pagado para que me des buen trato y no para que me estes apurando encima ni te dejas tocar para que te metes en esto luego me dice sigues hablando esta pasando tu tiempo y me sale aqui nadie da besos ni mucho menos cola estas loca le dije con ese monto que te pagado e tenido buenas experiencias me an ando buen trato ya ni gana tenia para tirar luego le dije si fuera mas agarrdo te juro que te pido a golpes mi dinero me as estafado le dije y se enposo a reir despues sali le dije estafadora 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no da trato de pareja punto en contra 15. Precio: 250 media debería vajar con ese trato monse a 100 soles o menos 16.Telefono / Anuncia / Local:94370639417. Ubicacion (Numero de Cuarto): https://www.estafa.com/colombiana-preciosa-y-delgada-amante-de-hermosa-cabellera-rubia-y-de-piel-blanquita-id-s7wej18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): -520. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca volveria atenderme es un votadero de plata mejor me voy a troca
Gizmoxx26 Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Gracias casi voy a atenderme
Leon Scott Kennedy Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 Gracias por la data mi estimado y una pena que te haya pasado eso con esa p3ndja. Estuve por ir y ojala se joda por atorrante.
Publicaciones recomendadas