Jump to content

Karen - Room #30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi visita fue el día lunes 29/01/18, fue mi primera vez en este Pointer, hay culos pasable otros mejores  otros, otros q no pagan nada, así q buscando veo a esta chata desnuda era coqueta en la puerta te ve solo con un ojo adentro me di cuenta q tiene los ojos deviados, pero ya estaba dentro

1. Rostro: si no fuese por sus ojos desviados pasable

2. Edad: 23 a lo mucho

3. Talla: 1 45 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, si, un poco no jode, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas es chata pz, culo carnoso, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata se tapaba con una tela o polo creo

9. Papita: conchita carnoso, pero no mucho ajuste

10. Servicio Adicional: si 15 Lucas mas

11. Fellatio: se sienta al borde de la cama, mamada regular

12. Relato del Servicio: están caminando me interesa la de su costado la 31 simpática pero dijo q no se quita lo q arriba q servicio normal ta webona, así q la veo mirándome y me lanza una sonrisa la pulseo y pa dentro, adentro la arrimo por detrás de deja pulsear, su respectivo deseo q rica conchita carnosa, le pago me desnudo y comienza con la mamada, luego la hago subir y empieza en cowgirl invertido nada de ajuste pero rico culo, luego misionero con sus respectiva chupada de tetas, luego perro dale y dale, quería darlepor el culo pero me gano la arrechura jajajaa

13. Aseo Personal: sin olores, las  de chongo de provincia le falta perfilarse no colonia de esas wevada florales

14. Trato de pareja: complaciente

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Room #30
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero con una cinta

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda x hombro izq. , name x su panocha y antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier blancos

9. Papita: con selvix rala

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
vine a este antro solo pa checar el material y volar a mi house pero el peneitor se activo con esta canija que la tenia en la mira desde la vez anterior , ya pess tuto sea x la hermandad :byebye:en la entrevista previa al camasting consegui llegar a buen puerto, entre fast a su room y depois de pelarme y ella idem, le paletie esas carnes pero rapido nomas la weona me puso el pre y parado me hizo el mamey como dije cumplidor nomas pero sufi , ya estaba activao el pingorocho, empezamos con el taladreo en paticas al hombro buen raton y cambiamos a perricholi aqui tantie a mi gustavson ese culei carnoso me pide hecharme pa la cabalgata y depois de acomodarnos mas era infructuoso el movimiento x ser chaturry que volvimos a firulais y
continue con el metersaker con alevosia y ventaja hasta donde dure, menos mal que me dio el time sufi pa terminar y botar el milkito goticas nomas , ora si me cambie y fugue a descansar depois de una intensa jornada caxeril, nos vidrios venaos. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplio lo pactado, eso lo rescato pero no esta pa volver, alamoz bufeos.