Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl, hace tiempo queria publicar esto para saber si algun hermano halla disfrutado en atendenderse con esta extrajera riquisima. Tipo la colombiana lucecita y todavia con un poco de trasero mas rico. Ella trabajaba en un sauna que estaba en la cuadra 9 de la av canada. Atendian en el primer piso los sauna, bar y en el segundo piso, el mini gym, los cuartos pequeños de masajes y tambien el servicio, tambien estaba un cuarto tipo telo cama grande una tele y esas cosas, pero ahi costaba 30 soles mas creo y tambien habia una sala donde estaba la tele era de descanzo. El dueño un gordo blancon chato. Que te invitaba los dias viernes que hacian fiestas en el sauna.

Bueno ese es el relato del sauna. Los servicios de sexo eran a.partir de 120 a 200 soles, yo me atendi con casi todas. La que mejor servicio me daba y casi siempre entraba con ella era la colombiana llamada RUBI. Alta, blanca, patazas. Culaso, tetasas cinturita y de atencion un amor que mas se podia pedir yo era feliz, encima me cobraba 150 soles incluia ella el sauna. Era chevre por q lo mormal era pagar el servicio + el sauna. Pero ella lo incluia, siempre entraba con.ella que rico cuerpo. Por eso la busco nunca le pedi su número. Yo les hablo ya del año 2011. Ahora se que ya no es sauna. Pero haber si algun hermano halla ido al lugar. Y si sabe algo de la colocha RUBI. Muy agradecido estaria.

Grax por su atencion HDL.

Publicado

Ahoya es un telo, no se si seguiran atendiendo como telo. Menciono para saber.si.por ahi alguien ah ido.

This is the hidden content, please