savarese Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 1. Rostro: agraciado, ovalado , pelo nero lacio2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes pasariolo / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: lompa jean y top floreado9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: lo hiuston pal matatiru12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar la vi parada en su door y no habia mucho material como pa elegir y me fui diretto pa inmolación, acordamos el servis y adentro, se quita el lompa y veo su popotito carnoso pero al tacto suelto, falta gym, ya pess a darle nomas, empieza con el fellatio, sufi pa levantar a lazaro y logo se sube al montalico, hace lo que se puede y variamos a misionery , le segui dando metralla un raton mas y viramos a firulais , amasando esas nachas gelatinosas le doy durotan a su panocha , This is the hidden content, please Conectar O Registrar aumente la velocidad a turbo , se comenzo a quejar que ya soltara la lechi y segui meneando la cirunta hasta que las ultimas goticas salieron, chezz fue solo cumplidor el polvorex, ma aseo y fugo del antro, adio jeropas.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 5718. Comfort / Limpieza / Privacidad: buono19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba muy bajo de kines, se hizo lo que se pudo, alamoz critters. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas