savarese Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 1. Rostro: agraciado, semi-ovalado, pelo nero2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / algodon / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero se olvido depilarse las paticas(me pincharon los pelitos)8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar antes de las 10pm entre a este lupanar y dando las respectivas rondas me hizo ojitos esta rufiana y como soy facil atrake en one , previa aceptación de la doctrina, entre fast y fuera ropichi me sente al bordero del catre pa inicie el shushupe lo hiuston nomas y me recuesto pa el montalicoo, me comenzo a molestar el no haberse depilado sus paticas chezz, concentreición nomas y en misionery era la voz le endilgue con juria las arremetidas y la volteo en perruno pa el castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar acelere con alevosia el metersaker y al raton bote los bastardis de melas, ptm me dejo con la sensación de hambre caraj... caballero nomas a buscar llenarlo con otra kine, alamoz irmaos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 30 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 07 1er. llonja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: los pelos de sus paticas me sicosearon y no fue como alucine, nos vidrios manes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas