Jump to content

KIARA - putita con tatuaje de piolin - Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es linda, bonita, cara delgada y alargada, facciones acorde, cejas semipobladas, rostro sin manchas, cabello corto color negro

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada... buena cintura delineada... abdomen planita, cero rollitos... tetas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pronunciadas para su contextura... culito pequeño levantadito redondita... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, una ave de caricatura en su espalda parte baja, flores pequeñas en su omóplato derecho, una rosa por su muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona de operadoras móviles.... vestía con lencería de dos piezas

9. Papita: buen ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: hace un mameluco malo por aproximadamente un minuto, se come la punta del mazo

12. Relato del Servicio: dando mis rondas vi a esta perrita que ya anteriormente la vi, estaba paradita en su puerta, en la consulta no habla mucho la perrita, no suelta sus tetas por eso no me anime del todo pero su cuerpito hiciera que me inmole, así que pasamos adentro, el besito en la mejillas y unas palabras para romper el hielo, ya estábamos como Adán y Eva, ella me echa alcohol en las manos, luego la kine se pone en cuclillas y me pone el cóndor de fuego con su boquita y me hace su karaoke ya descrito, empezamos la chancadera, ella se pone a cabalgar y bailar al ritmo del caballito de palo, la abrace y pude recorrer con mis manos su cuerpito mientras ella cerraba sus ojitos, después ella hizo la cabalgata invertida, aquí el nivel de sus brincadas aumentaron, plac plac plac, buen panorama de la escena que ella pudo apreciar en los espejos del room, después pasamos a la pose del misionero, ella pone sus piernas en mi cuello misma llave de wrestling, muy flexible la kine, aquí la perrita sólita se movía y se castigaba con mi mazo, luego continué con las embestidas, después pasamos a la pose del perrito, se quiebra bien la ramerita, agarre de su cinturita y a seguir con la chancadera, esa manzanita del pecado me jodió el cerebro jajaja, luego aumente las revoluciones hasta votar la leche, la seguí azotando hasta votar la ultima gota, nos quedamos pegaditos como perritos de la calle jajaja, me quede con las ganas de mamar sus tetitas jajaja

13. Aseo Personal: después del cache la kine se lavó su parte con agua y alcohol

14. Trato de pareja: no, solo sexo

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un huawei... conejitas club

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, buena, regular

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine un día está en el conejero y otro día no está, la anterior vez estaba en el mismo room, la kine se merecía más puntaje pero resta que no suelta sus tetitas, igual regresare por ella.

Publicado

1. Rostro: ALGO ALARGADO, DE BELLEZA REGULAR

2. Edad: 24-25 AÑOS

3. Talla: 1.6 S/TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA A BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA PALO SECO / 65 DE CINTURA / PLANA

6. Caderas / Culo / Piernas: 85 DE CADERA (TIENE SUS CURVAS) / TOTO REGULAR (EN 4 SE LE FORMA BIEN) / DELGADAS ACORDE AL CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA ESPALDA BAJA NOTE UN PIOLIN (POLLO EN CARICATURA), EL TATUAJE EL ALGO GRANDE Y NOTORIO

8. Apariencia / Vestimenta: DE BIKINI Y SOSTEN, AVECES ANDA CON SU MINI FALDA

9. Papita: PELADITA DE AJUSTE REGULAR, AUN OPERATIVA

10. Servicio Adicional: TENGO MIS TEORIAS PARA LOS QUE VAN POR ESA VIA :big_smile:

11. Fellatio: DE REGULAR A BUENO, MEJORA CONFORME INCURSIONAS MAS, Y TE LAME LAS ESFERAS :bouaaaaah:

12. Relato del Servicio: COMO ES DEBIDO, TENIA LA OBLIGACION DE DARLE LA BIENVENIDA A "KIARA" A ESTAS TIERRAS DEL POLVO, Y EN MERITO A ELLO LE DI SU POLVAZO. CUANDO LA VI ME EMPILO EN UNA, ME GUSTO SU CONTEXTURA, ADEMAS DE QUE LE TOME EL TIEMPO Y DEMORABA EN PROMEDIO DE 20-25 MINUTOS Y DECIDI ABORDARLA, YA DENTRO, LE SUCCIONE ESAS TETITAS Y LE METI MANO COMO ES MI CONSTRUMBRE, LA KINE ES COLABORADORA, ME DIO BUEN TIEMPO EN LAS PREVIAS Y LE CANCELE LO PACTADO, SE PUSO DE RODILLAS Y EMPEZO CON LOS SALUDOS, HACE GP Y TAMBIEN SE COMIO MIS ESFERAS, LUEGO SE PUSO EN 4 Y LA EMBESTI POR UN BUEN TIEMPO, LUEGO SE PONE PIERNAS AL HOMBRE Y SE LA CLAVE TODA, TIENE AGUANTE LA MUCHACHA, LUEGO DE COSTADO, LUEGO SUBIO ENCIMA Y ME DIO FULL SENTONES, LUEGO TRAJE SUS TETIAS A MI BOCA Y LA SUCCIONE SIN PIEDAD, NO DECIA NADA "ES MUY SUMISA" ASI QUE ME PUSE MAS FERRARI Y LA PUSE EN MISIONERO PARA REVENTARLA CON TODO Y MEDIR SU AGUNTE, LE DI CON FURIA Y AGUANTABA TODA LA CHANCADERA, POR MAS QUE QUERIA HACER TIEMPO NO AGUANTE LA VENIDA DE LA LACTOSA Y LLENE EL PONCHO.

13. Aseo Personal: LIMPIA, SE LAVA DESPUES DE LA FAENA, USA MUCHO LUBRICANTE

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30 COINS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS DE JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):                   - 47 -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:              EL MEJOR DE JULIACA

19. Puntaje Final (0/10):                    - 7 - BIEN GANADOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SE HA GANADO UN LUGAR COMO UNA DE MIS MUSAS, POCAS VECES SE ENCUENTRAN KINES QUE SE TOMAN EN SERIO SU TRABAJO

• Me gusta 1
Publicado
KIARA  - EX LUCERO (EX-MISS LIZ)
1. Rostro:
  • Cara simpaticona
  • Nariz respigaa
  • Cabello regular frondozo
2. Edadpaso los 20

3. Talla 1.62 aprox

4. Color de Piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada, antes era un poco mas rellnita
  • silas - notable
  • no note
  • peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • buenas
  • bueno al menos no perdio ese culei
  • delgadas, bajo sus yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ahora esta hecho un mural, tiene varios,  en la espalda, manos ...antes estaba liempecita

8. Apariencia / Vestimenta variada , esta vez la agarre con su blusita y un faldita

9. Papitapelada, ama que ajuste :soyserio:vestos chipis no le hicieron mi cosquillas al menos el dia de ayer

10. Servicio Adicional no se
This is the hidden content, please

11. Fellatio  lo hace muy bien accede a mas time, vaya que si mejoro bastante gp y kiss my eggs

12. Relato del Servicio:

apenas eentre mi respectivo saludo, el pago, chao ropa y un buen preambulo,

ya luego bien fierro degustando de sus encantos, pàse a ser exprimido por sus fellatio letal, para que no me deje la leche en la punta, le dije q de fres anomas al  mate, se la meti en perro, csm que  ajuste, no le di a fondo porq era obvio que me vendria de tanto ajuste, se la meti a media caña nomas, pero ella  se movia, vaya que  se volvio una cacheraza ni sombra d e la pulpina q era...

luego en caballito  con una cabalgda del lejano oeste melas  sin mas se saco la leche pero en esas dos poses haran pasao unos 20 min y  me canse nomas , claro pi esa calefaccion te saca la mela y me baja la resistencia .....

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de pareja: nolas

15. Precio 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  wonejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)47 la ve fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad buenazo pz

19. Puntaje Final (0/10) 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede que se quede de largo depende de la demanda, que tenga y csm los hermanos de chela ya la agarraron, falta que la caguen de tanto trago bueno hara q aprovechar mientras siga firme en su body

... felizmente antes me la tiraba a 20 soles pero antes no tiraba asi ...mejoro un huevo dejo de ser pulpina

saludos venaos limence los cachos :byebye:

• Me gusta 2
Publicado

Efectivamente, esta malcriada es una verdadera servidora del pueblo, aguanta harto castigo... ya me estoy antojando nuevamente :still_dreaming:

Publicado

espero la puedas abordar ya que los hermanos de chela ya la eligieron como su favorita, tmr esos inpotentes :confuse:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

en full chelas la cojuda, ayer tambien

hay que ir temprano para agarrarla fresquita jaja

:big_smile:

• 4 weeks later...
Publicado

KIARA FLAQUITA SIMPATICA - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:
Delgadita, rostro armonioso, simpatica, pelo lacio casi largo castaño claro

2. Edad:
Ya no recuerdo cuantos me dijo, debe estar por sus 23 años +-

3. Talla:
1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada
  • Si aun
  • Nadha
  • Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Normales
  • Redondito, pequeño pero bien levantadito
  • Algo flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo mas el tatuaje de piolin por alrededor de su espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:
  • De una tablitaaa bonita :beauty: las tablitas con mi debilidad xD
  • Con su nikini negro encima con una faldita negra
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene ajuste aun, pelada

10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
Lo hizoo regular a bien

12. Relato del Servicio:
Ya antes la veia en su room sentada en su sillon negro siempre hablando por celular, esa fue la unica vez que la vi libre xD las siguientes vecess ya no la veiaaa paraba en full encerronas , y tuve que esperar 3 horas para que desocupeee, y al fin la pude abordar, de cerca eraa mas linda, me convencio en la consulta, pasamos dentro, le cancele, nos pelamoosss, me desinfecto la herramienta de trabajoo, me pone el poncho, ya listos, pasamos a las previas, la agarro todo su cuerpito, me abraza fuerte, le agarro ese culito pequeño, desde el espejooo la veoo, que ricaaaa flaquitaaa, me deja darle besitos al pechoo, luego me hace echar en la cama, me saborea el mazooo, lo hacia bienn no mas, nadha fuera de lo comunn, ya erectoo, le pido caballito invertido, se subee y empieza a dar sentonesss, se sentia bien no mass, luego caballito face to face, la flaca soltaba sus gemidosss, luego pasamosss perritooo, donde le di de alamaaa, luegooo misionerooo donde le hice variantes, luego pediii paraditosss, ella se agarro de su mesita y agacho el culito ahii le diiii bienn ricooo, tmr ya estaba empezandoo a sudarr, esos calefactores de mrd, yaaa estube buen tiempoo no mas aahii dandolee y acabeeee

13. Higiene Personal:
Te da papell y ella se lava en su lavamanoss

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas Club

17. Número de Habitación:
47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • + Ambiente limpio
  • + Lo unico que jode son las estufas del local que lo hacen cansar mas rapido a uno

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
Buenooo buen polvo no masss con la tablita, no relojeaaa, aunque seria mejorr si se dejara chupar a gusto las tetitasss, candidata de hechoooo para mí a Candy del año

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Simpatica esta rufiana

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla:  161 cm.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada/ mediana/nada/ Peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Regula/ culazo mediano/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatoo que señalaron los HDL

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular a +

12. Relato del Servicio:
Fui temprano directo a buscarla por la recomendacion de un HDL, pero habia mucho sapolio hasta que me acerque y le hice la consulta respectiva y accedio a lo conversado, adentro le hice el pago y hicimos el calentamiento, donde amase ese culo redondo mirando el espejo. luego empezamos en perrito y aprecie ese culito buen tiempo, despues ella se subio y se movia muy bien, hasta ahi todo estaba de lo mejor y me dice una ultima pose, ptmr dije otra relojera mas, ya para terminar le dije en misionero en donde le di con todo y ella ayudaba con movimientos para que termine, lo cual salvo su relojeada. Al momento de vestirme me hizo la conversa me dijo que le invite una chela, en otra si o si le dije y safe.

13. Higiene Personal:  Ph, y trapito humedos

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:  Conejas Club

17. Número de Habitación:  47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es simpatica, y sabe su trabajo, pero parece que se acostumbro a Chelear y eso va malograr ese cuerpito que se maneja.

Publicado

buen rating hermano @GranPapu de la perrita de KIARA, la puta sabe ganarse su billete jajaja, lastima que sea borracha y ya veo que te relojeo, esas cosas pasan jajaja, esta bien que no cumpliste su capricho de chelas, que se pudra la maldita jajaja

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada a mi querido bote del callao bajo una kiara hermosa con tatuaje en la muñeca y de un canario cabezon caricaturesco en la espalda. Solo dire sin exagerar que su trato fue riquiiiisimo, asi que buscandola llegue a este tema. Lo unico que no me cuadra es la de colores que subio el hermano chicha morada @LIONEL MESSI yo no la recuerdo tan cachetona. La vaina es que fue un paso fugaz por el bote :adore::burn_joss_stick:

Publicado
hace 50 minutos, Don Federico dijo:

La semana pasada a mi querido bote del callao bajo una kiara hermosa con tatuaje en la muñeca y de un canario cabezon caricaturesco en la espalda. Solo dire sin exagerar que su trato fue riquiiiisimo, asi que buscandola llegue a este tema. Lo unico que no me cuadra es la de colores que subio el hermano chicha morada @LIONEL MESSI yo no la recuerdo tan cachetona. La vaina es que fue un paso fugaz por el bote :adore::burn_joss_stick:

Si es ella

Publicado

La foto de la kine que puso el venao del @LIONEL MESSI no es Kiara, la perra de la foto es Alejandra que putea en las conejas room 48 y que la semana pasada estaba en el miss liz room 117.

• 9 months later...
Publicado

Por la descripción es la misma que ahora trabaja en Lima en SMP. Ahí el polvo está 50 soles.