Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:bonita de cara

2. Edad: 21...aunque le pongo 3 años mas

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no tiene mucho si tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas, todo a corde a su  contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: palomas volando en su pecho izquierdo  y en la espalda un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso rosado (la luz no me dejo ver bien)

9. Papita: no peladita con sus pelitos pequeños

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: una buena mamanda tranquila se la come toda pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno llegue al sitio  y me di mis vueltas respectivas viendo el material  y me llamo la atención su rostro talla y su color...despues me tomé unas chelas estaba indeciso por entrar quería ir a Brenda(33 otro caballazo) pero estuvo con clientela ya era tarde y fui a verla de nuevo pasé  y como estaba tomando necesitaba el baño jajaja regrese y estaba desnuda en la cama (no me vacilo no hubo previa) y de ahí nos bromeamos le dije si le pagaba pero me dijo en su dejo después y altoque me desvesti me puso alcohol y me puso el condón sólo con la mano y su respectivo  chupigel de ahí se hecho a la cama boca arriba la comencé a bombear de ahí me dijo perrito le comencé a dar q rico culo comencé a bombear con sus respectivas nalgadas  a meterle el dedo al *y me lo sacó me  dijo ahi  no a lo cual acepte la puse de cola arriba y las tetas  en la cama hechada pero xulito arriba q rico darle así daba sus gemidos y de ahí me senté en su encima igual de perrito  ya las piernas me dolían le dije ahora boca abajo y le crucé las piernas le daba y daba  ya la quería besar me dijo q le bese los senos pero sin morder comencé a darle de nuevo nalgadas y le dije fuerte la nalga se quejó y me  quito las ganas y  al rato  el muñeco se durmio me dijo q pasó.. .Pars q me llamas la atención le dije ...no es q muy fuerte me hiciste a ya normal  y ella misma comenzó a sobrarme el muñeco y yo ni corto ni perezoso comencé a sobarle la papita se dejo tranquila me dijo más arriba mas bien y comencé a besarle los senos la oreja le gustaba cerca de 5 minutos me dijo ya vamos de nuevo la agarré piernas al hombro (le falta depilarse bien) y de ahí me acerqué a besarla me dijo q no al final un piquito me dijo ya van más de 15 le dije no importa la puse al filo de la cama y comencé a bombear esa  rica Conchita y q rico gemia más mas me decía y al rato me hizo votar todo el kuaker

13. Aseo Personal: me lavo sólo con agua ella se limpió  con papel y d ahi orino (lo que no me gustó) le dije  q tenia q lavarse pk se ve mal

14. Trato de pareja: no de pareja pero tampoco de kine como una amiga

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
no sale ..solo 3 cabezas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
23
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): Para lo q se durmió el muñeco lo reanudó demoramos 30 minutos y algo más le doy 7...pk otras t dicen tu problema chau

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final le dije q debe ser .mas .provocativa dejarse desvestir por nosotros  ella apoyada en su  mesa.y moviendo su ricas nalgas (q nos caliente,bueno a mi .3 vacila eso) ...me despidió con mi piquito  

Editado por Donconde21
Falta ortográfica
  • 3 weeks later...
Publicado
Estaba en el conocido 3 cabezas y me llama la atención un vestido negro y unas patas blancas además su mirada d mañosa , dice ser Tatiana 

1. Tipo de Rostro: mirada d mañosa 

2. Edad: no pregunté 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: maso blanc 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , algo d cintura y barriga pero pasa desapercibido , senos en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé y un culo riquísimo , piernas largas ( me encantan piernonas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro bien sutil

8. Apariencia / Vestimenta:
Típica flaca q invitas a cenar para despues aplicarle 

9. Ajuste Vaginal: ajusta Bien rico 

10. Sexo anal: no lo pido

11. Mamada: recorre troncó y bolas  nada del otro mundo , pero siempre  mirándote a los ojos 

12. Relato del Servicio: estaba por el segundo pasillo y me llama la atención que el cuarto d enfrente estaba lleno de clientes y a está flaca no le daban bola entonces la incursiono y se sube un poco el vestido para q revise ese conchita ahí me anime entramos , nos desvestimos me pone el preservativo con la bocabajo y empieza a manar juega con el tronco unos minutos se exita y me dice “clávame” la pongo piernas al hombro y le reviento ese ojete con maldad, luego de costado donde le sigo dando duro y duro , pasamos a misionero la flaca ya estaba mojada , le digo q se voltee (culo mirándome ) para ver mi verga jalando esos labios, ya para terminar piernas al hombro y se me viene el quaker 

13. Higiene Personal: se lavó con agua y jabón , lo mismo hizo con mi verga

14. Besos en la Boca: da picos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
3 cabezas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es Al lado izquierdo del Segundo pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la hay , Nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): cumplidor si 7.5 bien ganando 

20. Comentarios Adicionales:

Parece q le hizo caso al amigo yo la desvestí aunque me daban ganas d arrancarle el vestido , me despide con una nalgueada , adicional me dijo q se iba a lima la otra semana 

Publicado

será Tatiana la ecuatoriana tenía un tatuaje de aves volando...?

Publicado
En 20/2/2018 a las 13:05, Donconde21 dijo:

será Tatiana la ecuatoriana tenía un tatuaje de aves volando...?

Así es tiene un tatuaje d aves, buen polvo alguien sabe qué días va ??

Publicado

Me dijo el tío de la entrada q al parecer se fue a lima , ella no tenía cuarto fijo