The Preacher Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Servicio de hoy 1 de Febrero de 2018 1. Rostro: china cara redonda2. Edad: 25, puede que mas3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita/ un poco de guata/ buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/tremendo culo/buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, tiene uno en la cadera el típico de jugadora, uno en la nuca y en el brazo, son nombres pero no alcanza a leerlos, la firme están más interesado en tremendo ojete8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas negras que resaltaban ese tremendo rabazo9. Papita: Regular ajuste, no es muy estrecha pero tampoco está desfondada10. Servicio Adicional: si lo da por 50 mas11. Fella tío: cumplidor 12. Relato del Servicio: Bueno está nena fue el primer servicio de la noche y la verdad es que es un polvo aceptable. Le consulte por el precio y entre, se saca la malla y te hace el golo sentada en la cama, se deja acariciar las tetas, es un golo solo cumplidor, nada del otro mundo, lo justo para armar al muchacho, después del golo la puse al filo de la cama y a bombear se ha dicho, patas cortas pero llenitas de esta bandida, mientras la bombea a le bese las tetas y la flaca normal no se queja ni hace ascos, otras cojudas creen que son de porcelana y no se dejan ni tocar la tetas, eso me gustó de esta flaca no se hace la estrecha. Pasamos a Perrito y puta que rico chancho de esta chata, un culo durito y grande como le gusta al pueblo, le pulse el orto y me dijo que hacia completo por 20 más, le atraque y la flaca se unto más lubricante y en una le metí el cíclope en el anillo, buen ano de la hembra aprieta rico carajo, después de perrito le dije que se ponga boca abajo y seguí metiéndole la pinga en ese ojete hasta que ya no aguante y salió toda la lactosa, la flaca me sacó el poncho y me lavo el pajaro en el baño, después de eso estuvimos conversando un rato mientras me cambiaba y me dijo que la próxima semana se regresa a Ecuador, una lástima porque la había visto varias veces y no le entré, pero ahora voy a tratar de ir el fin de semana a reventaron ese orto otra vez, ese anillo tiene que irse bien pulido. 13. Aseo Personal: Buen aseo se lava y te lava14. Trato de pareja:No pero es bacan15. Precio:30 PPK más 20 por el ortega 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 118. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de chongo 19. Puntaje Final (0/10): 8 porque entrega el anillo eso le sube un punto, si estuviera más fitness mínimo sería un 9, pero es medio chata y está gordita20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo esta china me fui satisfecho a tomar mi agua y recargar los huérfanos para la segunda vuelta. Creo este ranking porque busque su nombre pero no encontré ranking que correspondiera a ella encontre de una Karla pero describen a una flaquita blanco a y esta es chinita y Medio chatita
The Preacher Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Publicado 9 de Abril del 2018 (editado) PDespués de tiempo regreso a las andadas, por un accidente laboral dejé de asistir a la rosada y al rancho pero ahora vuelvo con fuerza. Primera atención esta es del día 05 de Abril de 2018 1. Rostro: china cachetona 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita/ un poco de guata/ buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/tremendo culo/buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, tiene uno en la cadera el típico de jugadora, uno en la nuca y también uno en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras que le quedan entalladitas 9. Papita: Regular, bien afeitada eso si 10. Servicio Adicional: Si por 20 Vizcarras más, también se deja hacer la sopa, todo sale por 50 11. Fella tío: para levantar al muchacho, pero como venía angustiado ya entre fierro al cuarto Jajajajaja 12. Relato del Servicio: Esta china fue el primer polvo de la noche, ni bien entre al local la vi paradita en su puerta con tremendo culo y le fui en una. Una ves dentro del cuarto te pega el culo al muchacho y puta como hace tiempo que no remojo estaba con el muchacho que lagrimeaba Jajajaja. En plena manoseada traté de besarla y me dijo que como ha me conocía me hacía un completo por 50 con todo y chape, bueno carajo como digo estaba con las alforjas llenas y acepte la china se dejó besar y para el golo le pedí que hagamos un 69, previa lavada de marucha claro, acepto y le metí lengua a esa concha, estuvimos u rato en ese trance y la china se monto que rico carajo sentir esas nalgotas rebotar y ver sus tetas balancearse, ufffffffff tuve que hacer fuerza de voluntad para no acabar muy rápido, le pedí que pasáramos a perrito para verle ese ojete, la china antes le metio más saliva a mi mazo y le zampe toda la rata, la hembra es bien aguantadora, después la puse misionero y la bese, con sus respectivas chupada de tetas, que rica china carajo, ya estaba con la pinga para reventar así que le dije que se ponga en perrito otra vez para proceder a la tubeada, otra la china le metió mas saliva a mi pinga y a reventar ese chico, le di como a entenado a ese chico después d en rato por fin bote toda la leche, fue un polvazo la china. 13. Aseo Personal: después de la cachada la hembra se lava la concha y te lava la rata 14. Trato de pareja: Como que quiere y como que no 15. Precio: 30, más 20 por el completo 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de chongo 19. Puntaje Final (0/10): 9 se porto de puta madre conmigo, la china cacha rico. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un polvazo está china Editado 9 de Abril del 2018 por Williamsss
Publicaciones recomendadas