Jump to content

BRENDA/TARAPOTO/ TRES CABEZAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: RECTANGULAR DE OJOS NEGROS SONRISA PICARA DE CABELLOS NEGRO LARGO

2. Edad: ENTRE 25 Y  30

3. Talla:1.70 CON TACOS

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA/CINTURA DELGADA POR LIPO/UN POCO DE WATA/ SENOS MEDIANPS ALGO CAIDOS CON AUREOLAS GRANDES Y MARRONES SE LAS CHUPE A MI PLACER

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA / CULONSITA/PIERNONA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO LO VI

8. Apariencia / Vestimenta: EN PUTIVESTIDO ROJO Y DENTRO EN BRASIER NEGRO Y BOMBACHA AZUL CON NEGRO

9. Papita: RASURADA EN 1 Y AJUSTE MAS O MENOS

10. Servicio Adicional: LASTIMA QUE NO LO DE

11. Fellatio:NORMALON SE TRAGO ENTERA MI VERGA X POCO TIME PERO NO CHUPO MIS PELOTAS

12. Relato del Servicio:NI BIEN LLEGAR AL CHONGO MIRO DEFRENTE A ESTA FLAKA QUE RESALTABA SU FIGURA Y SU MIRADA PICARA  ESPERO QUE UN HERMANO SE QUITE PA PODER HABLARLE SOBRE SU CHAMBA DIZQUE NO DA COMPLETO PERO ME LLAMO MAS  LA ATENCION SU CUERPO PA PROBAR A VER QUE TAL  Y ACORDAMOS SERVICIO NORMAL  ME SACO EL TRAJE RAPIDO Y VEO COMO SE QUITA LENTAMENTE SU VESTIDITO RESALTANDO SU CULITO CARNOSO LA COMIENZO A MANOSEAR A MI GUSTO DE A HI ME COLOCA EL PRESERVATIVO Y ME LA CHUPA EN CUCLILLAS  MIENTRA LE SOBO LA FRENTESITA DE AHI EMPEZAMOS CACHANDO PARADITOS ELLA SOSTENIENDOSE DE LA MESA MIRANDONOS AL ESPEJO QUE ESTA EN LA ESQUINA DE AHI PASAMOS AL CATRE LA PONGO RECOSTADO  AL FILO DE CAMA BOMBEANDOLE CON MI PINGA SOBANDOLE SU PANOCHA LUEGO ELLA SE SUBE Y COMIENZA A CABALGAR GIMIENDO Y FROTANDOSE CONTRA MI PELVIS  NOTO QUE REBOTAN SUS TETAS Y LAS COMO TODITITAS DE AHI LA VOLETO LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO Y LE METO MAS FIERRO A ESA CHUCHOTA POR ULTIMO PASAMOS A PERRITO Y QUE RICO ES VEIA ESA NALGAS ABIERTAS MOSTRANDO ESE CHIKO NEGRO QUE PEDIA MAS PINGA NO MAS ME QUEDO DARLE X LA CONCHITA ESTUVE BUEN TIEMPO DANDOLE DE PERRITO BUENO QUE NO ME APURO HASTE QUE ME CONCENTRE Y VOTE EL LACTEO POR ULTIMO NOS DESPEDIMOS DE PICO

13. Aseo Personal:LO NORMAL

14. Trato de pareja:NO VOY POR AHI

15. Precio:30 SOLES NORMAL

16.Telefono / Anuncia / Local:EL TRES CABEZAS DE CHIMBOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:NORMAL

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:LA FLAKA ME PARECE EXHUBERANTE POR SU FIGURA Y NO ME APURO PESE A QUE ESTUVE BASTANTE TIEMPO CACHANDOLA LA RECOMIENDO

Publicado

Parece que tiene paciencia en la atención. Compañero que tal de rostro ¿Bonita o Regular?

Publicado
En 2/2/2018 a las 11:14, el tigre2000 dijo:

Parece que tiene paciencia en la atención. Compañero que tal de rostro ¿Bonita o Regular?

si nada de apuros  bro    de caravina es regular  ademas tiene una cicatriz notable  de vacuna  en el brazo derecho

Publicado (editado)

1.Rostro: cara larga

2. Edad: 25

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos..ancha no gorda/ tiene su cintura/si tiene un poco/grandes caidos

6.Caderas/Culo/Piernas:

caderona,grande, largas y grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO tiene

8. Apariencia / Vestimenta: EN sostén negro y una calzón crema 

9. Papita: Rasurada con pelitos pequeños 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: una chupada normal 

12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira pero no fui por ella....la jermita por ls que fui no había ido entonces nos fuimos a la 2da opcion Brenda un mujeron le hable y comenzó agarrarme el pájaro a lo q me dije si vamos...adentro me saludo con un piquito se dejo tocar antes q me desvestiera y comencé a sacarle su ropa mientras ella movía su culazo en mi muñeco(yo me dije bacan)la desvesti total y le dije si me iba poner alcohol y me dijo q no q el sexo era sucio ( eso no me gusto)y comenzo a besarme  el cuello el pecho yo le cogia las tetas se arrodilló y me puso el poncho con la boca comenzó a mamarlo poco tiempo me dijo échate 3n la cama se subió en mi encima dándome la espalda viendo ese culazo le quise meter el dedo y me dijo eso no lo cual le dije disculpa no sabía se movía y se movía y le tire un lapo a ese culazo y se quejó me dijo q no le gusta lo tosco despacio ah ya normal después se giró y seguía cabalgando mirándome y yo tocando esas tetotas de ahí me dijo perrito ya alto que q tal culo veía mientras se la metíade perrito(pero se nota trabajando ese *) de ahí la eché culo arriba todo el muñeco adentro y genia decía q rico q rico así así taba bacán de ahí le Dice piernas al hombro ya esas patotas en mis hombros d ahí la puse de costado le estaba dando y la kgo diciendo ya apurate q le dije si no va ni 10 minutos me dijo ya vas 15 qqqq le dije así no es Brenda agarré y le dije  no pasa nada me bajé de la cama me sacó el poncho y me dijo lavate ella no se lavo  está mal le dije me vesti y me quite

13. Aseo Personal: un poco sudorosa pero no incomoda 

14. Trato de pareja: pasa nada

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 mitras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 45 (rota de roon)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad del local

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un hembron la jermita eso no hay duda pero no se que le pasó quizás le jodio el lapo y dedo en el culo, yo q sudaba o ya estaba contenta con lo q hizo en el dia...bueno  sólo lo sabe ella ya que pregunté a unos patitas me decían buena la flaca

Editado por Donconde21