Jump to content

Camila 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Qué tal hermanos! Disculpen la ausencia, luego de unas merecidas vacaciones vuelvo al Templo para checar las kines pero veo que el local sigue en debe. Y con la falsa noticia del gringasho y toda esa mrd, han alejado a los parroquianos. Está en debe el loca, se ve pocas kines. Aquí el respectivo raiting de inicios del año.

1. Rostro: Cara delgada, trigueña cabello largo y labios algo grueso.

2. Edad: tendrá pues su 27 años

3. Talla: 1.69 aprox. con tacos altos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buena cintura, ideal para sujetar bien / plana con un poco rollo cuando se agacha / Tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ven buenas caderas / un culazo que da ganas de morderlo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Chola / pantalón jean, tacos y una especie de blusa con flores que solo tapa brazos y tetas.

9. Papita: No ajusta. Depilada 

10. Servicio Adicional: Dijo que no lo da.

11. Fellatio: Lo chupa muy rico como para que se pare el titán, soltaba una especie de gemidos como cuando te la chupan. Con eso hizo que se me parara en one.

12. Relato del Servicio: Bueno, fui con un pata y habían pocas kines, vimos a esa chola y nos llamó la atención, pero habían huevones que se amontonaba. Mi pata se fue y me quedé a hacer guardia ahí, hasta que salió. Hice el trato y ya dentro le empiezo a hacer conversación, y para qué, se soltó la flaca, se ve que es pata. Me desvestí y ella solo se quitó el pantalón, se dejó la blusa. Me la chupó y luego cabalgó, cruzamos miradas y luego cowgirl invertido, dándome ese culazo a disposición de mis manos, qué rico; luego me dijo de perrito (creo que quería botarme rápido) y entonces le estaba dando y ahí empezó con el gemido, se ve que la flaca sabe hacerla bien, unos gemidos que si no estás concentrado de saca la leche en prima; y luego como notó que no me venía, bajó las revoluciones del meneo estando en perrito, mientras yo le seguía dando, como noté eso, le pedí un misionero y ahí me dijo "con esta acabas porfas" y dentro de mi dije: "putamare, tan bien que ibas, la defecas". Y ya pues, le di en misionero hasta que boté el yogurt. Luego me empezó a contar cosas de su vida que me llegaron al huevo, porque el solo hecho de querer botarte fast.

13. Aseo Personal: Sí

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena privacidad, me gusta la infraestructura del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 Tuvo para más, pero hay cosas que la cagan.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La falca es pata, dijo ser ecuatoriana pero nica no le creí, tiene más pinta de peruana. No volvería a entrar, es relojera aunque lo niegue. Otro dato, pide propina o que le invites algo. Lleven sencillo porque sino jode xD. Me picó 3 lucas por un agua mineral, bueno, son 3 lucas no le iba a hacer bulla, además me gustó el polvo, pero ahí nomas.

Saludos!