Jump to content

una infeccion urinaria en una femina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una infección urinaria es sinónimo en una fémina de ser promiscua o tener muchas relaciones sexuales

Publicado (editado)

Si es tu flaca:

Puede darse por higiene netamente, pero si la conoces tiempo matando y de la nada una infección, ya otro HDL se te adelanto, y bueno pensando que es una santa en ultima tu llevaste el virus(tu la contagiaste) , mmm complejo el tema.

Editado por GioChele2017
Publicado

No es mi flaca pero si una persona k trabaja conmigo,y bueno parece tranki pero una ves conversando y viendo su wasap tiene bastantes fanático aunk ella me dijo k cuando está con Gil nunca sacaría la vuelta ,pero en fin uno nunca sabe sobre lo complejo k es la personalidad de las personas y esto lo de la infección urinaria lo sé porque ella me mandó a comprarle esas pastillas

Publicado

A bueno, mi sexto instinto me inclina a decir por promiscuidad, caras vemos, conchas no sabemos, yo ya estoy curado de confiar en ello. Malas experiencias he tenido (entre mas tranquila una chica, más pendex resultan).

Publicado

También es porque uso esos calzones que ahora son sintéticos, o el papel higienico es eso que te manden a 1 sol el kilo. No sólo es porque otro hermano la contagio, incluso cuando se limpian despues de cagar ellas deben hacerlo sin tocar la vagina o si no les coje una infección

Publicado

Aunk también e visto info en Internet que después de una relación sexual se recrudece está infección,está fémina de la que hablo también presenta granos en la boca y también alrededor de ella ,son entre medianos y chicos ,ella me dice k es por la alergia ya que estos granos e visto k le salen y luego desparece y luego le vuelven a salir después de tiempo,francamente me deja la duda si lo k me dice es sierro o estamos hablando de una mujer prosmicua,ya que uno al verla parece tranki aunk tiene tatuajes y un piercing en el ombligo y un tatuaje abajo de esta el más llamativo en la parte de abajo casi llegando ala zona prohibida, como sera?