ratones Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 1. Rostro: Esta en debe, pero su servicio te hace olvidar lo demas2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, pero buen rabito, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patitas, en cuatro se ve formidable 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la carabina 8. Apariencia / Vestimenta: universitaria, para nada escandalosa 9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional: ni idea 11. Fellatio: le da todo el tiempo que se lo pidas 12. Relato del Servicio: es mimosa, te trata bien como si fueras su mariachi, se baña antes de empezar, te la chupa como queriendo exprimirte todo el pene y sacarte toda la leche que pueda. Se deja llevar, un poco de digitalizacion vaginal, chupeteo de todas sus teticas, se humedece muy rico, y te pide a gritos montarte, ya arriba se siente que esa conchita aun aprieta bien, se encurva como queriendo conejear al muchachon, comienza a querer deslecharte con furia, luego te pregunta sigo?...jajajja....dale nomas, despues te dice,,,,quiero que me la des en perrito...me encanta....ajjaaajaja....clarines....la volteo y le comienzo a dar con todo lo que me queda y termino deslechado y feliz...buen polvo. Se baña nuevamente , conversamos de algunas cosas, sin preocupacion del tiempo...y sin darme cuanta termna prendida otra vez del muchachon, y le digo, canta...quien eres...?...Yo soy.....jajajajajaj Agradable la flaquita, 13. Aseo Personal: Bien 14. Trato de pareja: Eres el mariachi 15. Precio: 150 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: no 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): saliendo d epiura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen point, para relajarse tranquilo y sin apuro
RHENZZO Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Ratones, teléfono o página? Y COMO LA UBICASTES?, ES NUEVA EN EL OFICIO?, ES INDEPENDIENTE - AGENCIA?
Renzo Calle Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 pa mi que es puro floro esto no pones como la conociste ni nada de eso pffff
kurosaki1451 Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 mmmm tienes ke colocarlo en tu plantilla ps o sikiera ocultarlo ps
atentocaballero Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 man, juéguese el celular para probar esta carnecita
IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Voy a solicitar de buena manera al usuario Ratones que me coloque el telefono y el nombre de la puta en mencion, ya que a este rating le falta Datos y se presta para promocion de esta puta, si no lo llega a hacer se tomaran medidas mas drasticas contra el usuario.
pichulon123 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 1. Rostro: Esta en debe, pero su servicio te hace olvidar lo demas 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, pero buen rabito, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patitas, en cuatro se ve formidable 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la carabina 8. Apariencia / Vestimenta: universitaria, para nada escandalosa 9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional: ni idea 11. Fellatio: le da todo el tiempo que se lo pidas 12. Relato del Servicio: es mimosa, te trata bien como si fueras su mariachi, se baña antes de empezar, te la chupa como queriendo exprimirte todo el pene y sacarte toda la leche que pueda. Se deja llevar, un poco de digitalizacion vaginal, chupeteo de todas sus teticas, se humedece muy rico, y te pide a gritos montarte, ya arriba se siente que esa conchita aun aprieta bien, se encurva como queriendo conejear al muchachon, comienza a querer deslecharte con furia, luego te pregunta sigo?...jajajja....dale nomas, despues te dice,,,,quiero que me la des en perrito...me encanta....ajjaaajaja....clarines....la volteo y le comienzo a dar con todo lo que me queda y termino deslechado y feliz...buen polvo. Se baña nuevamente , conversamos de algunas cosas, sin preocupacion del tiempo...y sin darme cuanta termna prendida otra vez del muchachon, y le digo, canta...quien eres...?...Yo soy.....jajajajajaj Agradable la flaquita, 13. Aseo Personal: Bien 14. Trato de pareja: Eres el mariachi 15. Precio: 150 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: no 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): saliendo d epiura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen point, para relajarse tranquilo y sin apuro como te uedo ubicar dame tu facebook
RHENZZO Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) 1. Rostro: Esta en debe, pero su servicio te hace olvidar lo demas 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, pero buen rabito, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patitas, en cuatro se ve formidable 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la carabina 8. Apariencia / Vestimenta: universitaria, para nada escandalosa 9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional: ni idea 11. Fellatio: le da todo el tiempo que se lo pidas 12. Relato del Servicio: es mimosa, te trata bien como si fueras su mariachi, se baña antes de empezar, te la chupa como queriendo exprimirte todo el pene y sacarte toda la leche que pueda. Se deja llevar, un poco de digitalizacion vaginal, chupeteo de todas sus teticas, se humedece muy rico, y te pide a gritos montarte, ya arriba se siente que esa conchita aun aprieta bien, se encurva como queriendo conejear al muchachon, comienza a querer deslecharte con furia, luego te pregunta sigo?...jajajja....dale nomas, despues te dice,,,,quiero que me la des en perrito...me encanta....ajjaaajaja....clarines....la volteo y le comienzo a dar con todo lo que me queda y termino deslechado y feliz...buen polvo. Se baña nuevamente , conversamos de algunas cosas, sin preocupacion del tiempo...y sin darme cuanta termna prendida otra vez del muchachon, y le digo, canta...quien eres...?...Yo soy.....jajajajajaj Agradable la flaquita, 13. Aseo Personal: Bien 14. Trato de pareja: Eres el mariachi 15. Precio: 150 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: no 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): saliendo d epiura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen point, para relajarse tranquilo y sin apuro AMIGO PASATE EL NUMERO DE LA FLACA, TE ENVIE UN MENSAJE PERO APERECE COMO LLENO Editado 19 de Mayo del 2014 por RHENZZO
Publicaciones recomendadas