COUTIÑO123 Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 1. Rostro:ni tan blanca ni tan morena terrmino medio algo agraciada2. Edad:me dijo 25 si los tiene y aparenta3. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel: termino medio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita su cintura esta en algo barriga chiqita casi nada senos sali perdiendo le falta como mierda y estan caidos por q ya dio de lactar6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares culo maso menos y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su cicatriz de la cesarea 8. Apariencia / Vestimenta:me espero con un short jean y una blusa negra9. Papita:papita ya trajinada q no lubrica casi nada y se da maña para apretar al muchacho10. Servicio Adicional:no consulte11. Fellatio:me iso un buen mamey sabe su chamba la flaca 12. Relato del Servicio:bueno la contacte a la flaca por el fb q siempre publicaba con sus fotos y con su numero pase a su depa en el primer piso y habia dos cuartos en el otro estaban una flaca y un pàta y la flaca me dijo q era su amiga con su enamorado pero para mi q era otra kine por q despues de un rato empeso a gemir la flaca. como les dije me iso un buen mamey buen tiempo luego empeso la matanza y la verdad me deceociono en el cache ices unas 3 poses y la flaca no vivia el cache era mecanica y no daba ganas de tirarla aparte q no me gustan las germas con cesarea o estrias de mama y ya tuve q esforsarme para q salgue la leche 13. Aseo Personal:esta aseada pero no me gusto q se echaza saliva a la concha para lubricar14. Trato de pareja:si te lo da hasta besos me qiso dar pero no pasaba nada 15. Precio:me dijo 100 soles la ora dos polvos , me devolvio 20 soles osea q me dejo el polvo a 80 soles por q ya no qeria meterme otro polvo y estaba apurado y la lluvia se venia con fuerza y saqe la vuelta.16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia por el fb y pone fotos algunas son reales una creo https://www.facebook.com/kalos.alvardo.7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien aca19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6 por ese precio me como mas ricas y viven el cache20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad sali desepcionado se vei bien la flaca pero lo mecanica lo cago y el corte de la cesarea le bajo puntos y sus pèqeñas tetas solo me gusto su mamey
COUTIÑO123 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Publicado 2 de Febrero del 2018 me olvidaba me cito en su depa de aguirre morales y libertad en el tambo
Publicaciones recomendadas