Codiciado Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 HDL Algunas kines por SJL ofrecen este servicio a cambio de un extra (adicional) .. pero realmente es conducta de riesgo? te pueden contagiar bichos? Ustedes lo prefieren al natural o con pre?
FatCat Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 El sexo oral está relacionado con la transmisión de múltiples enfermedades e infecciones. Los riesgos más importantes son: El virus del papiloma humano (VPH) VIH (sida) Cáncer de cabeza y cuello Herpes Cáncer de boca Cáncer de laringe y lengua Gonorrea Sífilis Clamidia Hepatitis B Ponte tu poncho causa.
Cachaput4s Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 (editado) Una vez una puta me lo hizo a pelo , llegando a mi casa recapacite jamás lo volvería hacer la arrechura me gano felizmente no paso nada . Y si me preguntan si natural o con sombrero ; nada como al natural hermanos , personalmente no siento ni mierda con poncho hasta prefiero que no lo hagan y lo recompensen con otra cosa como un baile o cosas asi se me para en una Editado 8 de Febrero del 2018 por Cachaput4s
P.P Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 En toda mi vida sólo dos kines me lo chuparon a pelo, en ambos casos eran caseras y yo estaba seguro que eran limpias, ellas no lo chupaban a todo mundo a pelo... aún así y a pesar de sentirse más el oral yo prefiero que sea con ponchito Más seguro. Por lo general las que lo ofrecen por un pago extra son las que ya tienen una enfermedad y no les importa. En otras palabras es pagar para contagiarse de algo. 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Todo con poncho x sexo oral se contagia muchas enfermedades y si la kine lo ofrece es q no le importa su salud yo ni me dejo q me chapen
juaneco Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Yo solo a pelo con mi pareja actual. Eso si es mas rica la sensacion
John Pepno Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 si es mejor usar el condon para relacines sexuales
Publicaciones recomendadas