Jump to content

Mujer enamorada da todo... final

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los dias pasan, y ella me decia cuando salimos, yo estaba full trabajo y salidas con mi enamorada...

Por dentro planeaba como llevarla al telo, hasta q se dio el gran dia...

Un viernes salimos temprano a las 7pm, Rosa esperame en la esquina le dije, ella le brillaron los ojos, me dijo ya. La alcance y tomamos una mototaxi, apenas subimos, ella pregunto donde vamos, ya veras le dije, le indique la zona al chofer y ella decia q hay en ese lugar, agarre y la bese mientras la moto se dirigia, estaba con su falda larga blanca de trabajo, esos faldoness q se notaba la colita que tenia, beso y abrazo a full, hasta q meti mi mano dentro de tu falda y ella se dejaba llevar, logre quitarle el calzon y meterle a su cartera, ella solo hacia caso, llegamos y bajo de la moto, caminaba despacio y palteada, hasta que llegamos a la puerta del hotel ella no queria entrar, y le dije q nadie nos ve y entramos rapido, nos dieron un cuarto en el tercer piso ella subio delante de mi ,y como no habia nadie mas acada rato le alzaba la falda, en eso ella se trepa sobre mi para q la cargue, asi la lleve al cuarto,entramos y la heche en el cuarto, cerre la puerta, y empece a besarla y meti mi mano bajo su falda, estaba humedaa.., todo su bosque estaba mojado un monton, Rosa se habia mojado caminando sin calzon, le quite toda la ropa , estaba totalmente desnuda, que ricura, delgada, senos redondos medianos duritos como piedra con sus pezones paraditos, su vagina no se notaba pues su bosq lo tapaba, pero brillaba de lo mojada que estaba, entre beso y metida de dedo en su vagina, a la justas entraba mi dedo y eso q estaba mojada, me agache y le meti mas lengua para q se moje mas, mientra apretaba con mis manos su colita y mis dedos ya rozaban su anito, ella se dejaba, era hora de meterle el muchachon,le abri las piernas y la acomode ella me dijo va  doler, si mi dedo le dolia q sera esoo.., le dije solo meto la puntita, ( gran mentiraa), le meti la cabeza,que ajuste, Rosa estaba con la cara de dolor, pero sus ganas podian mas, asi me quede unos minutos con la cabeza adentro de ella, y su cara de dolor desaparecia, poco a poco meti mas al muchacho, hasta q estube totalmente dentro de ella,  los movientos eran lentos, su ajuste era al maximo, mete y saca lento, asi casi media hora, de movimientos lentos, x el gran ajuste desde su entrada hastas el fondo, la hermanita era estrecha y virgen, ella termino cansada y me vine, en su mano denuevo, ella puso sus manos para verme venir.

Despues se limpio con papel y  yo tambien pues tenia rastros de sangre en el pene, le dije qlo chupara ella, dijo q no , yo la jale y empezo a chupar y tomar las ultimas gotas de leche q me saliann..

Despues se fue al baño y caminaba media incomoda y me dijo q le dolia un poco, cuando miro su entre pierna rastros de sangre, q se habian bajado con la gran lubricacion q tubo, nos bañamos y nos cambiamos, la deje en su casa. 

Continuaraaa....

This is the hidden content, please