Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chinita, cara algo redonda, con algunas arrugas pero las disimula
2. Edad: Me dijo 27, debe estar por por los 30
3. Talla: Chata, 1,50  a 1,55
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  La chica es menuda, maniobrable , pero guarda sus formas femeninas

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde con su contextura, suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la zona baja se la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en baby doll, de chica que no hace masajes sanos.
9. Papita: Ajuste mediano.
10. Servicio Adicional: No lo da, a las justas me atracó el vaginal jaja
11. Fellatio: Buena mamada, lo hace vivir al muchacho y se queda buen rato allí
12. Relato del Servicio: Chequeando mi Comercio hace algún tiempo me topo con este anuncio y decido llamar, masajes + pajeada: 40, y masajes + oral: 70, en un inicio tomo la segunda opción con la esperanza que suelte la cuevita. Llego y me recibe en babydoll , voy a los servicios y de ahi al cuarto, nos desvestimos y comienza con los masajes; nada del otro mundo y es ahi cuando le dijo para que me estimule, es allí  donde comienza con el mamelu y se queda buen rato allí; de ahi alternamos entre oral, magreo y estimulación manual mientras yo le insistía que me dé el servicio completo; al inicio no quería pero al final de tanto decirle atracó bajo la promesa que iba a acabar rapido (jajaja); se quita su calzón y la empiezo a taladar en cowgirl jajaja, luego intercalo entre está pose, perrito y misionero hasta que acabe...buen cache resultó que llegué a estar una hora allí kaka

13. Aseo Personal: Usa PH y cremas

14. Trato de pareja: Trato de kine, busca que la pases bien pero sin llegar a ser de pareja

15. Precio: S/.40 masajes más manual, S/.70 masajes más oral y S/.120 masajes más completo, le regatié y quedamos en S/.100

16.Telefono / Anuncia / Local: EC, 963037670

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entre Av. Aviación y Av. San Borja Sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa tranquilo, nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dentro de todo fue una buena atención, aunque no he vuelto porque me gusta  ir probando en distintos lares.