Jump to content

DANIELA, Ecuatoriana blanca simpática│Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz perfilada, ojos medianos, cejas semi pobladas, boca pequeña, labios delgados, cabello castaño oscuro-lacio-semi largo con raya al costado, se aplica maquillaje moderado, mantiene una expresión medianamente seria. Simpática la mona.

2. Edad: Entre 21 a 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.66 aproximadamente con tacos, no se los saca en ningún momento.

4. Color de Piel: Blanca//clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pasable, Barriga cuasi plana, Senos agradables de tamaño mediano, pezones rosados (se deja hacer cariños y succionar brevemente)

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordes, aunque falta tonificarlos, sus pantorrillas se sienten ásperas como producto de la rasurada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto ceñido y tacos/sandalias casuales.

9. Papita: Depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Empezamos, yo echado sobre la cama y ella arrodillada estilo Doggy al borde de la cama, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Su mamada fue sutil y se centró básicamente en la succión de la cabeza llegando hasta la mitad del tronco por ende no hizo Gp, no hubo lenguetazos, no boloñea, no mira a los ojos, sólo se entretuvo por un tiempo aproximado de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Es algo fría y poco comunicativa, no aguanta mucho castigo, en el acto es mecánica y no la vive, espera que uno tome la iniciativa de cambiar de postura (Cowgirl, Cowgirl reverse, misionero, piernas al hombro, tornillo y perrito para terminar), en cuanto al tiempo me habré quedado 16 minutos aproximadamente ya que sentí cierta presión para el término de la misma.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Antes de garchar me echó alcohol a las manos, al final me saqué el preservativo y me dio PH para limpiar a mi soldado.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 06

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado y ventilado, aunque temporalmente no cuente con el líquido elemento.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Polvo discreto, no encuentro argumentos suficientes para volver atenderme con ella.

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: la jeba tiene agradable rostro, boquita pequeña nariz finita, peinado de fiestera cabello claro pero seriaa

2. Edad: sera po 23 x alli

3. Talla: chata la jeba con rascacielos 1.65

4. Color de Piel: clara-blanca mona :slow: la mela invente un color ... :secretlaugh:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chata tiene buena figura casi plana, tetas medianas pezones medianos claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culito carnosito y blancoo piernas gruesas ta juelte la jeba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la jeba usa vestidos ceñidos se ve bien seria

9. Papita: pelada ajusta por ratos

10. Servicio Adicional: me dijo que no pero ya que melaaa se veia mejor que la ultima vez :inlove:

11. Fellatio: serio no pasa nada cuando la jeba manda saludos, su mamey es lento se siente muxxxo el jebe solo lo hace un rato tuve que pedirle que cante otra cancion para que se me termine de armar

12. Relato del Servicio: cuando hable con ella en una me di cuenta que la jeba es peeerversa le pregunte como es con el asterisco asi en una criminal po :mcyo:peero la jeba me apagoo igual entree y fuaa a cogotearlaa pero de nuevo la jeba me puso mi estate quieto :slow: puxxxa al menos invitame a salir antes de hacer rabieeta po ... despues de la desaweba que me tiro me acoste y paso a mandae saludos puxxxa no pasa nadaa, primera pose misionero, le abri bien las piernas y fuaaaa :yuush:pero al ratito me pidee cambiar me acuesto y le pido que suba la jeba lo hace aqui baje la revolucion y me relaje poco mas y le hago cariñiito :shy:despues al filo de nuevo a misionero puxxxa la jeba bien floja, alli mismo piernas al hombro y para terminar perrito al filo, aca see me cobre todito se la empuje con furiaaa :eyesonfire:"chico despacio" decia fuiiiiraaa de aca :ohu!: ful faloopa y nos juimossss

13. Aseo Personal: limpia la jeba

14. Trato de pareja: no bastante fria 

15. Precio: 30 solasos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay el Kilombo la merfi debe cambiar su razon social a Sauna o Spa, calor de mela en esos cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: peerversa la jeba criminal su cuerpo su flow mami muy criminal :nervios: para cobrar 30 la serie no pagaaa pero para darse el gusto hay que pagar netflix :wu: NO REGRESO y si te gusto mi video dale like y no te olvides suscribirte a mi canal para ver mis proximos videos ... :nervios:

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: bonita como tiene q ser,  asi como chica de academia

2. Edad: 22 + -

3. Talla: 1,64 + -

4. Color de Piel: blanquita lica como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta como me gusta de buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto y ese culo blanco lo es todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton

9. Papita: lica papita rosada

10. Servicio Adicional: no pregunto eso

11. Fellatio: + -

12. Relato del Servicio: ante tantos pokemones y desmontes encontre a esta flor era la mas resaltante en carita y cuerpo y sobre todo blanca lica como me gustan. Para empezar no se sacó el vestido solo se enrolló en su cintura sus senos se veian licas pero ya era tarde para probarlas cuantos habran dejado su baba alli jajajaja arranque metiendole en misionero con paciencia y buen humor hasta q queria ver su culo blanquito en perrito waaaoooooo q culo ricolino lico lico, no quise cambiar a otra pose la sujeté de su vestido y me quede dandole hasta terminar

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: a ese nivel no solo fue normal

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6 primer piso corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con unos 10 centimetros mas de tallarin me hubiera hecho babear pero en lo demas esta bien