Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace algunas semanas

1. Rostro: Chica normalita, si la ves en la calle ni volteas
2. Edad: En sus 30
3. Talla:  1,55
4. Color de Piel: Triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al parecer estaba dando de lactar, porque tenia los senos hinchados, con guata y poca cintura pero eso no importaba

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas cortas, poco culo y caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví
8. Apariencia / Vestimenta:  Short, sandalias y polito con tiras
9. Papita: ----
10. Servicio Adicional: ---
11. Fellatio: ----
12. Relato del Servicio:  Buscando en la web veo su anuncio de masajes, en donde ofrecia masaje más pajeada a 50 y solo pajeada 25; así que voy por lo segundo; llamo, me da sus coordenadas y llego a su local, y donde me recuesto, me echa un poco de aceite en el miembro y me comienza a masturbar estamos un bueno rato allí en donde también aprovecho para cogerle el culo y tetas (allí es donde me dicen que estaban hinchadas y le estaba saliendo leche (?)), habrán pasado unos 15 min hasta que termino por eyacular
13. Aseo Personal: Lo normal, cremas, y desinfectantes
14. Trato de pareja: De masajista
15. Precio: S/.25 por pajeada, le di S/.40 pero no tenía cambio así que me salio solo S/.20 el chiste jaja
16.Telefono / Anuncia / Local: Locanto, 997149071 - Camila
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el ovalo higuereta - Surco
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local tranquilo, lo malo es que esta en un semisotano
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si ando estresado y estoy por la zona, volvería a acudir.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  tia , empleada domestica/ la otra igual alto andina

2. Edad: 36 como minimo/ 30 y tantos

3. Talla: 1.5 y la otra 1,6

4. Color de Piel: andinas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  son señoras desmondongadas hasta la hueva, con tetas caidas , no pasa ni mierda

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo plano y chorreado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no las vi pq no me atendi

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon jean y polo manda cero, y la otra polo y leggins

9. Ajuste Vaginal:  ni cagando meteria mi pinga en esas viejas

10. Sexo anal:  ni pensarlo

11. Mamada:  no pedi

12. Relato del Servicio: vi el ranking de aqui y encontre el anuncio en mercado libre como masajes surco, me citaron en el sotano de una galeria en surco x la estacion cabitos, fui  al encuentro y me sale una vieja hasta la hueva con pinta de vendedora de papas que queria 70 soles por hacerme masaje tantrico y 40 x solo hacerme la paja pero me gane q al costado habia otro ambiente del mismo tipo ( oscuro, con camilla y un colchon de esponja en el suelo, con varios frascos de alcohol y cremas en la mesa, sin baño ni agua para lavarse) me dijo q su amiga se desocupaba en unos minutos, fui a ver a la otra flaca y salio la misma huevada, otra tia con guatas enormes y hasta la weba. el precio el mismo, recien habia despachado a su cliente y me dijo para atenderme (repito, ni se lavan las manos y te agarran con las manos con leche de otro), ni cagando asi q me quite de ese cuchitril.

13. Higiene Personal:  lugares oscuros, sucios, no cuentan con agua para q se laven las manos , los ambientes huelen a axila y sudor

14. Besos en la Boca:  paso-

15. Precio: 70 el tantrico por abenci4 meza o por la pa!sana j4cinta y 40 la paja,

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en mercado libre como "masajes lingam surco" 997149071

17. Número de Habitación:  av aviacion 509Z en el sotano detras de donde venden comida frente a polvos rosados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pesimo, apesta y no tienen condiciones de higiene

19. Puntaje de Atención (0/10): C E R O

20. Comentarios Adicionales: no lo recomiendo ni cagando, por sucios y por poner fotos falsas

• 9 months later...
Publicado
En 12/3/2018 a las 14:22, Redlight159 dijo:
1. Tipo de Rostro:  tia , empleada domestica/ la otra igual alto andina

2. Edad: 36 como minimo/ 30 y tantos

3. Talla: 1.5 y la otra 1,6

4. Color de Piel: andinas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  son señoras desmondongadas hasta la hueva, con tetas caidas , no pasa ni mierda

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo plano y chorreado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no las vi pq no me atendi

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon jean y polo manda cero, y la otra polo y leggins

9. Ajuste Vaginal:  ni cagando meteria mi pinga en esas viejas

10. Sexo anal:  ni pensarlo

11. Mamada:  no pedi

12. Relato del Servicio: vi el ranking de aqui y encontre el anuncio en mercado libre como masajes surco, me citaron en el sotano de una galeria en surco x la estacion cabitos, fui  al encuentro y me sale una vieja hasta la hueva con pinta de vendedora de papas que queria 70 soles por hacerme masaje tantrico y 40 x solo hacerme la paja pero me gane q al costado habia otro ambiente del mismo tipo ( oscuro, con camilla y un colchon de esponja en el suelo, con varios frascos de alcohol y cremas en la mesa, sin baño ni agua para lavarse) me dijo q su amiga se desocupaba en unos minutos, fui a ver a la otra flaca y salio la misma huevada, otra tia con guatas enormes y hasta la weba. el precio el mismo, recien habia despachado a su cliente y me dijo para atenderme (repito, ni se lavan las manos y te agarran con las manos con leche de otro), ni cagando asi q me quite de ese cuchitril.

13. Higiene Personal:  lugares oscuros, sucios, no cuentan con agua para q se laven las manos , los ambientes huelen a axila y sudor

14. Besos en la Boca:  paso-

15. Precio: 70 el tantrico por abenci4 meza o por la pa!sana j4cinta y 40 la paja,

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en mercado libre como "masajes lingam surco" 997149071

17. Número de Habitación:  av aviacion 509Z en el sotano detras de donde venden comida frente a polvos rosados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pesimo, apesta y no tienen condiciones de higiene

19. Puntaje de Atención (0/10): C E R O

20. Comentarios Adicionales: no lo recomiendo ni cagando, por sucios y por poner fotos falsas

ese local debe ser al costado de polvos. centro comercial santa rosa que ahi tambien hay sexshops. casi le entro cuando vi el ranking anterior. me salvaste de las kukas!!!