Jump to content

VENECA VALERIA SUPER PALO SECO- MASAJES NIDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paso a relatar mi grata experiencia, primera vez q me como una super palo seco...:beated:..la curiosidad me gano y la escogi

1. Rostro: alargado, ojos achinados, pelo lacio usa cola de caballo, labios pronunciados , simpatica la veneca,cara de ratoncita:beauty:
2. Edad: me dijo 18 :big_smile:...yo le pongo 28 por ahi

3. Talla: grandota 1.78 sin tacos ...me llevaba como una cabeza...

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
PALO SECO EXTREMO , senos medianos en punta se los deja mamar :beauty:, , cero barriga pura fibra...un par de kilos menos y se vuelve anorexica :beat_brick:...es como si te estuvieras cachando sin exagerar a una flaca de passarella
6. Caderas / Culo / Piernas: como toda veneca asi sea flaca le sale su panetoncito...su culo bien formadito eran como 2 papayitas...piernas largas firmes proporcionadas pense q serian de pajarito..pero son proporcionadas  al hombro es una delicia...me sentia como un pekines :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro entero

9. Papita: 0 ajuste ptm...aca ni intenciones de ajuste

10. Servicio Adicional: ese ojo estaba mas trajinado y destruido q Irak...pregunte y quizo 100 lucas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajqjajajajajajajajajaj

11. Fellatio: excelente ...su falta de ajuste lo supo compensar con la mamada...excelente lengueteo las bolas.....se engolosina...toy viendo q todas las venecas son tremenda chupapinga...esta no era la excepcion se tiro como 10 minutos en el karaoke...me la cache por la boca....aca lo unico malo es q no le gusta q le toquen la cabeza mientras lo hace..eso me llego al pincho pero su disposicion a la mamada hizo pasar por alto este detalle:adore:

12. Relato del Servicio: llegue y me mostraron a 5 flacas ...y esta me llamo la atencion por lo palo seco y lo alta ...pague las 70 lucas...entro me dio unos masajes mientras me hacia una encuesta...jajaja...como te llamas? Trabajas? Cuantos años tienes??? Jajajaj me llamo filipondio y trabajo en la nasa....jajaj se cago de risa de mala gana..le dije chica vamos directo al grano te parece? Ok...me puso el pre aca me hizo el felatio descrito ....luego la puse en misionero patas al hombro :beated:...luego mas pendejo la agarre parado me sentia como pekines csmm...primera vez q sentia q el coxis de la flaca me estaba sacando la granputa a la cadera jajjaja ptm era como cachar a un costal de huesos...la puse de costado en perro y segui taladrando...aca la flaca me cago cuando me dijo q rico chamo!!:beated::beauty:...tmr se me salio toda la tizana....:burn_joss_stick:

13. Aseo Personal: limpia ..antes y despues me limpio con alcohol el mazo

14. Trato de pareja: de kine complaciente...0 chapes le busque ni picos me quizo dar...:amazed:

15. Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: nidra masajes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no remember

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien piestos..no dio picos...concha no ajusta.....solo la mamada , la chupada de tetas  y la disposicion para el cache la salvan

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
:boss:

Publicado
hace 7 horas, KAMIKASEREAL dijo:

en k avenida esta? izaguirre??