MANE GARRINCHA Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Paso a relatar mi grata experiencia, primera vez q me como una super palo seco.....la curiosidad me gano y la escogi 1. Rostro: alargado, ojos achinados, pelo lacio usa cola de caballo, labios pronunciados , simpatica la veneca,cara de ratoncita2. Edad: me dijo 18 ...yo le pongo 28 por ahi3. Talla: grandota 1.78 sin tacos ...me llevaba como una cabeza...4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO EXTREMO , senos medianos en punta se los deja mamar , , cero barriga pura fibra...un par de kilos menos y se vuelve anorexica ...es como si te estuvieras cachando sin exagerar a una flaca de passarella6. Caderas / Culo / Piernas: como toda veneca asi sea flaca le sale su panetoncito...su culo bien formadito eran como 2 papayitas...piernas largas firmes proporcionadas pense q serian de pajarito..pero son proporcionadas al hombro es una delicia...me sentia como un pekines 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro entero9. Papita: 0 ajuste ptm...aca ni intenciones de ajuste10. Servicio Adicional: ese ojo estaba mas trajinado y destruido q Irak...pregunte y quizo 100 lucas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajqjajajajajajajajajaj11. Fellatio: excelente ...su falta de ajuste lo supo compensar con la mamada...excelente lengueteo las bolas.....se engolosina...toy viendo q todas las venecas son tremenda chupapinga...esta no era la excepcion se tiro como 10 minutos en el karaoke...me la cache por la boca....aca lo unico malo es q no le gusta q le toquen la cabeza mientras lo hace..eso me llego al pincho pero su disposicion a la mamada hizo pasar por alto este detalle 12. Relato del Servicio: llegue y me mostraron a 5 flacas ...y esta me llamo la atencion por lo palo seco y lo alta ...pague las 70 lucas...entro me dio unos masajes mientras me hacia una encuesta...jajaja...como te llamas? Trabajas? Cuantos años tienes??? Jajajaj me llamo filipondio y trabajo en la nasa....jajaj se cago de risa de mala gana..le dije chica vamos directo al grano te parece? Ok...me puso el pre aca me hizo el felatio descrito ....luego la puse en misionero patas al hombro ...luego mas pendejo la agarre parado me sentia como pekines csmm...primera vez q sentia q el coxis de la flaca me estaba sacando la granputa a la cadera jajjaja ptm era como cachar a un costal de huesos...la puse de costado en perro y segui taladrando...aca la flaca me cago cuando me dijo q rico chamo!!...tmr se me salio toda la tizana....13. Aseo Personal: limpia ..antes y despues me limpio con alcohol el mazo14. Trato de pareja: de kine complaciente...0 chapes le busque ni picos me quizo dar...15. Precio: 70 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: nidra masajes17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no remember18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien piestos..no dio picos...concha no ajusta.....solo la mamada , la chupada de tetas y la disposicion para el cache la salvan20. Comentarios Y Datos Adicionales:
KAMIKASEREAL Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 en k avenida esta? izaguirre??
MANE GARRINCHA Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 7 horas, KAMIKASEREAL dijo: en k avenida esta? izaguirre??
Publicaciones recomendadas