Jump to content

Sara Culona 2do piso al costado de una colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos verdes  simpática lunar de carne en los labios 

2. Edad:30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo eso si un lunar de carne en el Labio y una mancha en su ombligo y manchas   

8. Apariencia / Vestimenta:  un taparrabo vestido de negro culaso 

9. Papita no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no voy ir allí

11. fellatio Monse 

12. Relato del Servicio:
Éticosa estaba en el primer piso la flaca jalando gente para el segundo piso la lleve por su descomunal trasero a esa pequeña culona extranjera  la chupo Monse   Luego en perro la envestí se rayó me quería pegar la puta que carajos luego me dijo te gusta tirar duro imbecil de mierda y se puso en misioneros ella solo y me dijo ahí ahora si metemelo duro o le digo a seguridad que te saque la mierda por nos aber tratar a una mujer enojado me fui  solo la embestía duro una vez y de rayo
13. Aseo Personal: ni se limpio 

14. Trato de pareja: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se limpia

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un lunar carnoso en el labio es pequeña tiene un culazo atiende en em 2do piso llamada Sara ni tampoco el room pero está al lado de la tv el segundo piso donde habían 2 culonas una colombiana y la otra que me atendi  

Publicado

Disculpa no será Sandra de este rating

Si es ella estaba en el room 50 y en el room 49 su amiga que tbn es voluptuosa pero usa un baby doll de malla negro, además tiene tatuajes de estrellas por el hombro

Saludos,

Publicado
hace 11 minutos, bratt07 dijo:

Disculpa no será Sandra de este rating

Si es ella estaba en el room 50 y en el room 49 su amiga que tbn es voluptuosa pero usa un baby doll de malla negro, además tiene tatuajes de estrellas por el hombro

Saludos,

Hermano Sandra la colocha es la que tiene una estrella en él hombre , yo me atendí con su amiga la voluptuosa la que estás a su costado y esa se llama sara así me dijo

Publicado (editado)

Ah ok, disculpa entonces.

Editado por bratt07
Publicado

Dices Fellatio monse, desganada, y encima insulta la perra esa, esta para maximo un 2 broo, asco de trato....

Publicado
hace 8 horas, Principe Hans dijo:

Dices Fellatio monse, desganada, y encima insulta la perra esa, esta para maximo un 2 broo, asco de trato....

tienes razon hdl pero tambien  en parte me senti algo culpable por querer bombearla duro al inicio del cache en fin aun soy aprendiz como se dice  me deje llevar por que algunos si salian felices de su room pero bueno  hay dias buenos y malos 

Publicado

ella es la misma se cambia de nombre y hay veces dice ser venezolana  o ecuatoriana pero es  colombiana ..  ya entre con ella y es relojeraza la mrd.. cuando le di piernas al hombro fuerte me dijo me  quieres romper la concha.....   y luego me dijo ya de perrito y terminas ..  luego me dijo ya acabo tu tiempo..  sali mas asado ksmr...   mejor es su amiga la otra chata que parece seria pero adentro ya agarra confianza y no te apura nada.. 

Publicado

@RAVCHjm141992 ...Cuelga tu rating.!!

Los comentarios solo generan desorden en el foro.

Se mas ordenado y usa la plantilla del foro.

• Me gusta 1