Jump to content

Jessy colocha ci 20 scf 40 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chiquito ovaladito

2. Edad: 25 minimo

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura no barriga senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita nalgona piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo el dejo que hace de colocha si le creí

8. Apariencia / Vestimenta: jean animal print y escote

9. Papita: ace maña

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: hasta el nepe eso seria bueno pero hasta un gato tomando leche hace mas

12. Relato del Servicio: de por si es estafa con el precio pero tenia que probar e informar a los hdl del servicio de esta colocha en la consulta me dice 50 pero regatea a 40 (dsps subio) dice trato de pareja besos tiempo todas las poses bueno acepto despues de dar vueltas por que me fui y volvi y entro es xvr da confianza pero para hacer hora, adentro pide 5 soles mas por el preservativo y cremas de mano que tiene en fin no queria poner en riesgo mis 40 soles que pague, después de la lavada empieza hacer un previo con ropa y despues se sienta hacer el oral que no senti nada solo se que mi pinga estaba cerca a su boca y por mas que empujaba no la metia a las justas sacaba su lengua, medio muerto empieza en perro donde se despierta y empiezo fuerte agarrandola de la cintura y abriendola mas pero al rato de empezar cierra las piernas y se pone un poco mas arriba que no me deja bombear rapido, de ahi pasamos a bocaabajo aqui aguanto castigo y me quede buenos minutos la flaca pedia la leche aparte que en el oral se demoro mucho igual bote milk ahí y empezamos hablar y contarme de cosas 

13. Aseo Personal: paños humedos

14. Trato de pareja: no ni un piquito

15. Precio:40 mas 5

16.Telefono / Anuncia / Local: ci 2p esta ves scf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria nica