ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 1. Rostro: DE CABELLO LACIO NEGRO LARGO CREO QUE ES CHAPOSA O SON MANCHAS DE ACNE QUE TIENE X LOS CACHETES USA BRACKETS2. Edad:ENTRE 20 Y 25 CREO3. Talla:1.70 CON TACOS4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA UN POCO DE WATA SENOS PEQUEÑOS6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA NO TANTO COMO DIANA LA COLOCHA PERO ES MAS CULONA MAS DURITA CON PIERNAS RICAS Y GRUESAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE TATOO ALGUNO8. Apariencia / Vestimenta:EN PUTIVESTIDO AZUL CLARO FLOREADO QUE RESALTABA SU CADERA Y PATAZAS9. Papita: RASURADA CON POKO AJUSTE10. Servicio Adicional: NO LO DA LASTIMA11. Fellatio: NORMALON NO SE COME LOS BOLICHES12. Relato del Servicio: ESTE FUE MI SEGUNDO POLVO DESPIES DEL DE DIANA LA COLOCHA ASI ME LLAMO LA TENCION SU CUERPO Y SU CARA ASI QUERIA VER QUE TAL ERA EN EL MATADERO ASI QUE ACORDAMOS SOLO SERVICIO NORMAL ME PELO RAPIDO Y LE PIDO QUE SI PUEDO QUITARLE EL VESTIDO ME DICE QUE SI Y COMIENZO DES DE ABAJO SOBANDOLE ESA PIERNAS DURAS LEVANTOLE EL TRAJE SOBANDELE EL CULO LAS CADERA DEJANDOLA SIN CALZONCITO Y SOSTEN PARA DESPUES ELLA ME CHUPE EN CULILAS AL CAMPEON CERCA A LA MESA LO HACE REGULAR DE EMPEZAS FOLLANDO PARADITO EN LA MESA PALMENADO ESA COLA LUEGO EN CUATRO AL FILO DE LA CAMO QUE RICO COMO ABRE ESE COMPAS MIENTRAS LE METE PINGA FRENTE AL ESPEJO DE AHI LA VOLTEO Y LE DOY AL FILO TAMBIEN PERO PIERNAS AL HOMBRO DANDOLE PARO EN EL PISO PRIMERO LUEGO ME SUBO AL FILO DE LA CAMA DANDOLE ESTILO SAPO MODO SABIO MIENTRAS LE LEVANTO MAS LA PIERNAS PARA NO CAERME QUE RICO COMO SE RELAMIA LOS LABIOS MIENTRAS SACABA Y METIA MI VERGA EN SU PANOCHA LUEGO LE PIDO QUE SE SUBA Y CABALGUE SE SIENTA SOBRE MI PINGA Y COMIEZA A DAR SENTONES VIOLENTOS LUEGO LA ABRAZO FUERTE Y TOMO LAS RIENDAS Y LA HAGO SALTAR Y SONAR ESA RICAS NALGA SOBRE MI PUBIS POR ULTIMO PARA ACABAR EN PERRITO PTM COMO QUERIA DARLE POR EL EL CHICO PERO NO LO DA ASI QUE SOLO ATINE A SOBARLE SU CHUCHA Y METERLE DEDO Y SE EXCITABA Y MENEABA ESTABA UN POCO MOJADA ASI QUE LE ENSARTE FUERTEMENTE A MI GLADIADOR POR SU CONCHA MIENTRAS ELLA AJUSTABA Y SE SOSTENIA DE LA ALMOHADA HASTA QUE POR ULTIMO ESCUPI MI ELIXIR DE VIDA Y ACABE SATISFECHO POR HABERME COMIDO ESA PIERNONA13. Aseo Personal:LO NORMAL14. Trato de pareja: CLASICO15. Precio: SOLO NORMAL 30 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO CONEJITAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 118. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO NORMAL19. Puntaje Final (0/10): 8 MAS POR QUE ES BUENA CARNE Y ME GUSTO SU ROSTRO A PESAR DE LOS BRAQUETS PERO LE FALTA SOLTAR EL ASTERISCO20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLAKA NO ME APURO ES FIJA EN EL CUARTO UNO YA QUE LA VEO DESDE HACE TRES SEMANAS ALLI
parchim Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 09-11-12 1. Rostro: ojos bonitos, cara fina, parece muñeca 2. Edad: unos 25 aprox3. Talla: 1.65 o mas4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poderosa/pequeña/no note6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no note8. Apariencia / Vestimenta: putivestido9. Papita: peladita parece que tiene algo de ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normalon12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me asombro asi que decidi lanzarme, entre me desvesti, me cobro, empezo el mamey yo parado y ella sentada en la cama, luego se puso en la cama mirando el espejo en 4 y yo en el piso, pero que tal pose que se hizo, tremendo culo y piernas son las mejores que he visto hasta ahora, miro al espejo y sonrio, era algo callada pero lanzaba sonrisas picaras, luego de eso de misionero, luego de ladito y luego de perrito en la cama pero no podia dejar de ver ese trasero y esas piernas que eran para enfermarse, al final en misionero se vino todo. 13. Aseo Personal: se lava14. Trato de pareja: no, solo lo normal15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena, la del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que si fuera mas conversadora, un poco mas suelta seria mucho mejor, aun asi no apuro ni se puso plan seria, si volvería con mas confianza Cita Favor al administrador de mover este rating al lugar de daniela cuarto 1, como no voy habitualmente a la conejitas confundi el numero de cuarto, la flaca de este rating no es a quien me quise referir
The Preacher Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Simpática tiene Brackets 2. Edad: me engaño que 21, pero le pongo un par más por lo menos3. Talla: 1,554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: emoatadita/ algo de barriga no molesta/ senos no muy grandes, no se los deja chuparle solo besar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un culazo, natural nada de aceite de avion/ buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets, no le note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puto vestido 9. Papita: rasurada tenía su ajuste 10. Servicio Adicional: Trate de pulsera la y dice que no lo da 11. Fellatio: mamada regular sólo cumplidora 12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo, ya había salido de la morena Ginger y decidí entrar en esta potranca, le pregunté por el servicio y arreglamos, la chica tiene buena actitud, me pidió que le pague adelantado, se quita la ropa y empezó con un golo regular, no visita a los gemelos se monto y su papa tiene cierto ajuste le quise chupar las tetas pero me dijo que solo beso, después la puse el cuatro y se le veía tremendo culazo me sadiquie carajo, quise meterle un dedo en el orto pero no se dejó, dice que no hace anal, después la puse al borde de la cama patas al hombro, como salía de un polvo con Ginger el muchacho no quería botar el quaker, la hembra me dijo que me concentre, eso un poco que me bajo las pilas pero normal, la volví a poner en 4 y ahí si eleve mi ki y le di duro viendo ese culazo al final le deje su leche.13. Aseo Personal: te da alcohol antes del mate y despues, no le note malos olores 14. Trato de pareja: no pero es bacan 15. Precio: 30 PPK, próximos a ser Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo no pidan suite del marriot19. Puntaje Final (0/10): 7,520. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción, la flaca se deja maltratar, respecto a lo que me apuro debo decir que revise mi celular y habíamos estado casi 30 minutos de servicio, la mayoría de flacas te botan a los 15 minutos así que diría que no es muy grave
Piers Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 1. Rostro: Esta muy guapa, tiene Brackets2. Edad: me dijo que tiene 20 pero creo que tiene unos años de mas 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneadita / delgada / estomago plano / normales 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / culaso / piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: usa vestidos que le quedan sexis9. Papita: depilada un poco10. Servicio Adicional: servicio normal11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: era la segunda ves que iba al rancho estaba dando vueltas y vueltas y no encontraba nadie de mi gusto y de pronto abrió su puerta y vi una chica con muchos atributos buenos senos y lo mas importante buenas nalgas entonces me decidí entrar, al entrar me saludo con un beso en la mejilla, muy amable ella, le pague lo acordado, me empece a desvestir mientras ella miraba su celular una vez desvestido yo , ella se saco la blusa y se quedo desnuda total, agarro un poco de alcohol y me unto en las manos , procedió a ponerme el poncho y se puso al mamey , después de un rato me pregunto que pose deseo le dije parado, me lo perree bien rico , le dije que se ponga de costado le tire un eato, luego le ise que se ponga de perrito y le di de alma que ise sonar esas nalgotas bien rico fue, para loquearse un rato, luego para finalizar le pedi que se ponga en mi pose favorita boca abajo, me complacio, demore un poquito en esa pose pero logre terminar un poco agotado y sudado , fue uno de los mejores polvos que me tirado en mi vida por eso cada que voy primero busco a ella.13. Aseo Personal: bien aseada se lava después de cada servicio14. Trato de pareja: solo normal15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes estaba en el 1 ahora esta en el cuarto 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo conforme19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 9 es una de las mejores flacas allí, si se dejara chupar los senos seria un 10 y seria perfecta20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo es una chica tratable y paciente no te apura , se a vuelto mi preferida, sales contento de haberte comido semejante culito
PAOLO MALDINI Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 @Piers bienvenido al foro . No te emociones para darle un 9 a un amigo flaca que no el * y solo es servicio normal
The Preacher Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Yo si me atendí con esta ecuatoriana y es rica pero como dice el máster Paolo 9 puntos si no da el chico es excesivo, claro esto del ranking es subjetivo y va a variar dependiendo de quien lo publique, algunas flacas se esmeran más con patas que son sus "Caseros" o algunos que les caen mejor, no todas atienden siempre igual. Esta flaquita no tenía tema antes? porque si no me equivoco es la misma Daniela que atendía en el cuarto 1 el año pasado, ayer estaba en tragos con una mancha de patas, ella y la colombiana chata que tiene tremendo culo, Vanessa.
Piers Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 A si es si diera servicio completo adelante y por atrás sería lo mejor pero lo compensa con su trato y su atención cuando te vuelves cliente de ella, es distinto hay más confianza y te sientes a gusto
The Preacher Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 hace 3 minutos, Piers dijo: A si es si diera servicio completo adelante y por atrás sería lo mejor pero lo compensa con su trato y su atención cuando te vuelves cliente de ella, es distinto hay más confianza y te sientes a gusto Por eso dije compañero eso del ranking es muy subjetivo, pero igual 9 puntos si no hace completo yo lo veo muy alto, pero en fin, gustos son gustos. Eso sí está mujer es tremenda potranca, sobre todo con tremendas caderas, buen culo
luscious Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 1. Rostro: redondeado 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pequeña, imperceptible. pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo, piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: mini, color marfil 9. Papita: ajusta todavia 10. Servicio Adicional: solo normal 11. Fellatio: solo para armarlo 12. Relato del Servicio: bueno llegue el sabado al rancho eran las 7:30, la verdad que fui solo por ella, llegue al primer pasadizo y estaba parada en su puerta conversando con un tio espere q terminara y entre... me dijo a los años.. ea q el año pasado me atendi con ella. se desvistio y q bonito cuerpo , se puso en cunclillas y procedio con el felatio mirandose al espejo. luego la puse al filo de la cama y levantandole las piernotas se la meti me dijo q hace cuanto tiempo no cachaba por q la tenia muy dura, me concentre para no vacearme rapido y segui tomando confianza, luego la puse de costado y yo arrodillado despues perrito, alli si q me sorprendio tiene un culo enorme duro y piel suave, como q el lubricante se evaporo y comenzo a sentir la pegada a dar grititos, es por eso q le dije para cambiar y me heche bocabajo para q cabalgue y se hechara mas lubricante... comenzo a menearse rapido y estaba sudando a pesar de estar con el ventilador, me puso el pecho en la cara y le bese sus tetitas suavemente para terminar le levante las nalgas y comence a bombear duro hasta acabar, medijo q la tenia grande y duraza... jajajajs 13. Aseo Personal: muy limpia 14. Trato de pareja: de kine 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora en el 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura y es tratable
ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Publicado 23 de Febrero del 2018 parece? https://www.xvideos.com/video27428929/bahia_rosa_caderona_y_se_amiga
Kiritouchiha Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 (editado) hace 22 horas, GRIMMJOW 6 dijo: parece? https://www.xvideos.com/video27428929/bahia_rosa_caderona_y_se_amiga Hola, Disculpa la pregunta, la del video es la flaca? Lo pregunto por que he leido que tiene buen trato y me gustaria atenderme con ella, Gracias. Editado 24 de Febrero del 2018 por Kiritouchiha
ACZINO de LEYENDAS Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Publicado 24 de Febrero del 2018 NO BRO PERO LA FLAKA TAMBIEN ATENDIA EN LAS CONEJITAS Y EL TRES MITRAS PERO NO LA HE VISTO COMO HACE MAS DE UN MES X ESTOS LARES
El Ranchero Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: maso mierda, pues su cara no es agraciada, pero es ñata, labios finos.2. Edad: 22 3. Talla: con tacos 1.734. Color de Piel: Blanca sin ser leche y piel suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, planasa, pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: siiii, nalgas naturales y suaves, acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: letras por toda la columna 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: no pregunte.11. Mamada: en cunclillas, maso menos... no GP menos chupada de egss12. Relato del Servicio: Estuvo en la barra tomando en eso se va camino a su habitación y al ser esbelta jala mirada.. más su larga cabellera lacia color negro... entro un veneco, espere y entre en one, se sacó el brazier y empezó el golo golo, luego le dije que se suba (ojo era mi segundo polvo), no entraba bien mi herramienta por que estaba aún flácido, me.dijo dame mejor de.perrito y para que me.dijo eso le empecé a dar bamboleo se me armó el.muchacho y como es delgada pero esbelta le agarré de la cintura fuerte y le tuve unos 5 min aprox y la.perra se agarraba del filo de la madera de la cama gemía y gemía ptmr no aguante más y quise mi fetiche de ponerla de pie al.filo de la.mesa.. accedió e igual se agarró de la.cama y le di con furia hasta que salió la leche. ella me sacó el pre y a lavarse el cabezón. 13. Higiene Personal: si14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las bebes conejitas 17. Número de Habitación: 0618. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico19. Puntaje de Atención (0/10): 07, me.gusto por que estaba sexy con su atuendo y aunque no me gusta mucho las tetonas su piel resalta por que es liza y tiene caderas y cintura para maltratarla. 20. Comentarios Adicionales: Si lo vive y estaba de buen humor. Platicamos.como 5 minutos y me cago cuando le.dije eres mi segundo polvo.. que pasa amigo no cachas jajajaja... y le dije es que amor tu eres una tentación... así? entonces.mañana te espero a esta misma.hora y por el mismo canal jajaja es chevere y atrevida la conejita. No entre en Catalina, menos en sol, tampoco en domenia y peor en dayana por que están aburridas de sus chambas..pues baje esta vez con mis patas y ellos se metieron con las caninas y no paso nada me dijeron. ahhh y tmb estaba mafer en el Room 17 pero a las 7 se quitó la perra, luego que el huachiman o administrador que mierda será ese webon entro a polvearla como.pendejo.
sinatra2618 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Confirma Hdl, si es la de la Foto para bajar a vacunarla a esa bandida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Ranchero Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 no puedo verlo HDL. Aún estoy nivel pollito. ☹
Publicaciones recomendadas