Jump to content

VALERIA VOLUPTUOSA CON TRAJE A MALLAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpática cabello suelto teñido entre rayas negro y rubio

2. Edad: serán sus 32 a mas

3. Talla: será su 1.65 con tacos  

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, cintura regular, algo de barriga que no incomoda, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me fije en uno eran una o dos mariposas por el ombligo y una bolita pequeña arriba en su pierna izquierda casi llegando a la conchita creo era lunar de carne

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un traje a mallas color negro

9. Papita: peladita poco ajuste

10. Servicio Adicional: puede que si le vi uso a ese anillo

11. Fellatio: buenazo con estilo

12. Relato del Servicio: esto fue el jueves vi a esta voluptuosa y en la consulta de rigor me dice 50 soles poses variadas arriba me pide 5 mas por el cuarto me imagine me llevaría a un mejor cuarto y si me llevo a los nuevos cuartos del fondo lado izquierdo nos empezamos a calatear pero ella no se saco el sostén aca vino algo que si me gusto me coloca el pre me pide me acueste luego ella realiza un giro medio acróbata monta encima mio en forma invertida mostrándome su culo en micara y luego se acerca a mi salchicha y me da el mamey de rigor tremenda escena yo paleteaba esas nalgazas  mientras ella seguía lactándola fue un mamey buenazo luego allí mismo se lo puso y empezó a cabalgar que ricos sentones buen rato asi nos volteamos y le di en misionero lo que si me permitio es besarle las tetas a los costados pese a tener aun puesto el sostén luego de semicostadito yo ya estaba sudando que calor luego pedi doggy aca me mostro nuevamente ese culo pero listo para darle con todo se la zampe y me movi hasta botar la lechita rico polvo me seque el sudor me vestí y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 50 + 5 cuarto con baño de los nuevos al fondo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es mucho de hablar pero si se mueve bien a la hora del cache casi siempre usa esos trajes a mallas una pics de espalda

This is the hidden content, please

• Me gusta 2