Jump to content

Barbara (Veneca) - Camaná - Diosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita por donde la veas, linda de rostro.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Blanca como me gusta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con cinturita acorde a su cuerpo, sin barriga, senos grandecitos, muy mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas para su contextura, culo grande y redondito, piernas un poco gorditas pero bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Anda con un enterizo rosa.

9. Papita: Depiladita, ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Te la chupa por unos minutos, no se siente dientes.

12. Relato del Servicio: Llegue a la ciudad y después de andar x el centro me fui a pasar inspección a las nenas, después de la intervención q hubo temí no encontrar a mis engreídas, a huevo encontré nuevas xD jajajajaa. así que luego de pasarles inspección, salio esta flaca y me enamoré... fue amor a primera vista xD jajajaja no perdí el tiempo y le fui de avance, aquí vino lo malo me pidió 70, la pensé, pero la arrechura pudo más y pasé, ya adentro, la flaca se desnuda y se pone frente mio para que la paleteee a gusto, se dejó tocar toditito sin restricción, se sienta al filo de la cama y comienza con el fellatio antes descrito, al terminar se tira ahí al filo y me presenta a su papita rosadita que le da la bienvenida al dino así comenzamos, la flaca me miraba a los ojos y eso me arrechaba más, pero tiene una carita tan especial que me daba pena darle duro xD!!!! cambiamos para q me monte de vaquerita, aquí note que es algo pesadita, cerraba sus ojitos y se ponía a cabalgar, luego perrito donde alucine como loco con el corazoncito q se le hacia, ademas mirando x el espejo me daba ganas de grabarme csm jaja la puse en misionero, donde ya había pasado mas de 20 min así que decidí terminar ahí, le levante sus piernitas y la bombee un buen rato hasta que le dejé los Raptorcitos dentro, ella se limpio se cambió conversamos algunas cositas y salí satisfecho a buscar mi 2do round xD!!!!

13. Aseo Personal: Se limpia con gel

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 70 so mas 7 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Diosas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del Local

19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 9  Trato: 6  Precio: 5   Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bonita, yo la tendría para sacarle pekeños dinos xD jajaja pero no le gusta su chamba, se nota que lo hace x obligación, no la vive x ello le baje el puntaje en trato, aunque no te apura y se deja tocar todo, pero en comparación con la 2da de la noche que si me trato como rey, Barbarita se queda un poco atrás.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenos aportes  si que este me llamo la curiosidad si me pudieras dar alguna  descripción más  física para ubicarla  gracias raptor24