Jump to content

Jessica - La colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue la que me pareció más rica de todas las presentes. Ya existe el rating de una tal Jessica, pero al parecer no es la misma de este rating.

1. Rostro: Tiene lo suyo, tiene el pelo un poco corto, teñido y ondeado.

2. Edad: No se, 25 quizás.

3. Talla: Con tacos 1.70 - 1.72 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura, es delgada / si tiene cintura / acá lo único malo, tiene la piel estirada en el abdomen, no noté grasa, solo piel caída / senos medianos, poquito caídos, pero se le ve bien, quise chuparlos pero no lo permite. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si vi algo de caderita, que dibuja su figura / bonito culo de mediano volumen a mi parecer / piernas con bonita forma, torneadas, parece que iba al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba unas mallas, se le veía rica.

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: normalon, nada especial.

12. Relato del Servicio: Dentro de su habitación me le acercó desde atras para paletearla y arrimar mi pieza en su linda cola, y ella empezó a agarrar mi verga, bajo donde su cola, y me pongo a acariciarla, y le doy un par de besitos ahí, un par de suaves nalgadas, pero ella me pide que no la nalguee, entonces empiezo a sacarle su vestimenta.

Me pide que me acueste para que comience con la mamada, la cual fue muy simple, al terminar con el oral, hizo el cowgirl, después se puso en perrito, luego en cucharita, y ahí le pido que haga sus sentaditas al borde de la cama, pero no quiso, entonces le pido el cowgirl invertido, tampoco quiso, y me dice para acabar en perrito, y termine en esa pose.

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, no esta mal, pero no tiene espejo.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, solo porque me pareció rica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que añadir esta vez.

Publicado
hace 2 horas, Hidden Ninja dijo:

Fue la que me pareció más rica de todas las presentes. Ya existe el rating de una tal Jessica, pero al parecer no es la misma de este rating.

1. Rostro: Tiene lo suyo, tiene el pelo un poco corto, teñido y ondeado.

2. Edad: No se, 25 quizás.

3. Talla: Con tacos 1.70 - 1.72 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura, es delgada / si tiene cintura / acá lo único malo, tiene la piel estirada en el abdomen, no noté grasa, solo piel caída / senos medianos, poquito caídos, pero se le ve bien, quise chuparlos pero no lo permite. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si vi algo de caderita, que dibuja su figura / bonito culo de mediano volumen a mi parecer / piernas con bonita forma, torneadas, parece que iba al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba unas mallas, se le veía rica.

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: normalon, nada especial.

12. Relato del Servicio: Dentro de su habitación me le acercó desde atras para paletearla y arrimar mi pieza en su linda cola, y ella empezó a agarrar mi verga, bajo donde su cola, y me pongo a acariciarla, y le doy un par de besitos ahí, un par de suaves nalgadas, pero ella me pide que no la nalguee, entonces empiezo a sacarle su vestimenta.

Me pide que me acueste para que comience con la mamada, la cual fue muy simple, al terminar con el oral, hizo el cowgirl, después se puso en perrito, luego en cucharita, y ahí le pido que haga sus sentaditas al borde de la cama, pero no quiso, entonces le pido el cowgirl invertido, tampoco quiso, y me dice para acabar en perrito, y termine en esa pose.

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, no esta mal, pero no tiene espejo.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, solo porque me pareció rica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada que añadir esta vez.

Parece ser que no era tan buena la atención, le pregunté a un pata que salía de atenderse y me dijo que no era buena atención y apura:confuse: pero lo rescatable es que está buena para sacarse el clavo nada más y hasta donde la pude examinar de pies a cabeza pude ver un tatuaje pequeño en forma de estrella cerca a su tobillo izquierdo:byebye:

• 3 months later...
Publicado (editado)

Este rating es del 25 de Abril que me di una pasadita por el local

1. Rostro: carita de malcriada del Trome Xd

2. Edad: no me dijo pero le pongo uno 22 o 23

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tenia una buena cinturita , no tenia barriga y sus pechos eran medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un culazo y piernas entrenadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , nunca me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda y una bluza negra

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buen mamey

12. Relato del Servicio:Luego de salir de visitar a Jade , me di una vuelta y me encontre con un pata en el camino , me fui a comprar un agua y regrese listo para la batalla , me puse a dar unas vueltas y espere a que regresara porque habia salido a dar cambio , entonces me acerque y entre , la flaca se presento , me dio un beso y todo xvre me dijo que me quite la ropa y que la acaricie , me acerque y comence a acariciarla , la flaca se dejaba coger por donde sea , luego de eso me puso el poncho con la boca para darme una señora mamada y luego pasamos a la cama , primero al filo , luego misionero y por último para acabar en perrito y ver ese rico culazo.
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: No del todo

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Como no hay números , solo recuerdo que el cuarto era el último antes de llegar a la pared de la segunda fila contando derecha a izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): Diria que un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca vive el polvo porque al comienzo estaba con su sosten puesto y no se lo saco hasta que comenzamos a misionero y me dijo que se lo saque xD.

Editado por SergioThePerver
Publicado

Se agradece al hermano SergioThePerver por su valioso rating . Bueno , pero por la descripción , esta kine ya tiene tema abierto anteriormente

https://hermanodeleche.com/topic/38974-jessica-la-colonial/

Hermanos  @OBITO UCHIHA   @IRON MAN ,  sirvanse unir este rating al tema antes mencionado que fué abierto por el hdl  Hidden Ninja , ya que la ubicación del cuarto de la kine sigue siendo la misma . Gracias.

Publicado

Hola HDL. El ultimo Viernes por la tarde-noche fuì a La Colonial y el panorama era muy pobre en cuanto asistencia de kines . Una de las pocas que salvaban la noche era esta bandida que trabaja en el room 39 desde hace ya varias semanas y que usa el nick de Jessica . Y bueno pese a que tiene comentaros divididos , igual me animè a probarla ya que es muy apetecible como carne y me brindò un polvo sòlo regular en mi opiniòn . Con Uds. Jessica del cuarto 39 :

1. Rostro : rostro delgado y agraciada , achinadita , maquillada lo suficiente , cabello castaño y un poco mas abajo de los hombros. En su puerta te lanza miradas picaronas como invitandote a acercarte.

2. Edad : debe andar por los 23 o 24 .

3. Talla : buen porte se le ve con esos tacazos alicrados de ruca , 1.72 mas o menos .

4. Color de Piel : para mi trigueña clara y de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada pero con figura regular y agradable . Tiene ligeros rollitos pero en su abdomen resalta que tiene la piel un poco arrugada, como "recogida" tal como lo dice el hdl Hidden Ninja en su rating . Sus senos no los pude conocer porque no se sacò ese brasier negro para nada. Punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas : tiene lo suyo para su contextura , cadera culo y piernas armonizan bien sin ser voluminosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares : le vi un tatuaje en forma de estrella encima de su tobillo izquierdo. Otro detalle es que tiene la voz un poco gruesa para su condiciòn de mujer :big_smile: y sobre todo por su apariencia .

8. Apariencia / Vestimenta : siempre para con un puti-atuendo de malla color negro hasta los muslos y sin calzòn.

9. Papita : de regular aspecto y algo hinchadita , pelada como la mayoria de kines aunque sus pendejos ya estan creciendo tanto asì que me "picaron" cuando le dì en perrito. Poco ajuste y usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional : no le preguntè pero no creo que lo dè sino ya lo supiera hasta el tamalero :big_smile:.

11. Fellatio : regular como para levantar al muchacho . Me lo hizo ella en cunclillas y puras jaladas suaves de arriba abajo .

12. Relato del Servicio : ella se quitò la malla (el brasier no) y me esperò de espaldas invitandome a puntearla , me acerquè y comencè a sobar mi pieza en su culo mientras ella movìa su tarro en circulos y me cogìa la chulapi. Luego se puso en cunclillas y me diò ese mamey cumplidor nomas y me invitò al catre . Me acostè y ella subiò al trono y comenzò a hacer ranitas pero con la mirada puesta en cualquier lado . Luego me pidiò cambiar y le pedì que se echara para ponerme encima y darle en misionero ...pucha sus manos estaban heladas csm  , que casi me desconcentra . Entonces me incorporè y puse sus piernas en mis hombros para taladrarla en esa pose , ella casi sin inmutarse (no se entraga)  ni jadear y luego le pedì que se ponga en perrito . Acà me desquitè por no sacarse el brasier y la taladrè como me gusta , con fuerza y sujetandola de sus caderas para que no se me corra jejeje. La flaca soportò y no me dijo nada y se me vino toda la milk. Fin....polvo regular como para botar el taco nomas.

13. Aseo Personal : limpia y no tiene malos olores . Al terminar ella se lava la papa pero no me afreció lavarme la chulapi , sólo me regalò Ph. Tampoco es de las que te echa alcohol .

14. Trato de pareja : no busco eso y tampoco creo que lo dè por la forma como es ella. Pero dejo en claro que la kine no me tratò mal en ningùn momento . Estuvo amable , bromista , algo risueña y colaboradora en el mate porque tuvo mucha paciencia (la veo que demora como mela con cada cliente).

15. Precio : 25 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : es fija en el room 39.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : de chongo simple como siempre .

19. Puntaje Final (0/10) : fisico 6 / trato 6 / polvo 5.5 / promedio general 5.75 .

20. Comentarios y Datos Adicionales : como les decìa , esa noche habìa pocas opciones y entre ellas estaba esta bandida simpaticona pero que tenìa opiniones divididas en el foro en cuanto a su polvo . Pero arriesguè y la verdad no me fuè mal . Por ahì dicían que era medio mala gracia ...bueno , tal vez ya está asimilando el castigo y  està cambiando :big_smile:...puede ser. Igual prefiero probar otras carnes .

Es todo hermanos . Pongan siempre sus aportes y sobre todo ratings para conocer mejor a las kines , no se guarden nada  .

Saludos.

FUERZA MI MANNUCCI...rumbo a primera , este año tiene que ser .

FUERZA MI MANNUCCI...rumbo a primera , este año tiene que ser .

Publicado

Bueno aquí un rating peroes me atendí dos veces. La primera vez fue respetable pero me quedé con la ganas de follarla bien a esta culona de la Selva. Por ta ma buena ese culo tenia que follarla bien, o me van a decir que a estas putas no les gusta la pinga, sólo hay que darle lo que creen que se merece e invertir. Yo me atendi primero pa ver que tal fue regularon y luego llegué a la colonial antes de irme en un viaje largo. Tenía que probar este culo 1h. Sin mas vuelta que darle la vi entrar, me acerqué y la saludé, la llevé hasta su cuarto y le dije 120 por una hora en one no más. Esto sucedió

1. Rostro: Es guapa. Selvática chinita. 

2. Edad: Le pongo 27 la verdad.

3. Talla: Ahí buen tallarin casi de mi altura con tacos. No sé exactamente yo mido 1,73.

4. Color de Piel: charapa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha pero normal, cintura ancha pero pq tiene un señor culo y barriga, ahí no molesta. Senos ricos senos los chupe, la satisfacción de darle unos lenguatazos a esta flaca,  rico rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esas caderas no mienten, CULASO, piernas anchas pero no creo que haya ido al gym, Dios la bendijo.

7. Tatuajes o Señas ParticularesParticular: No tiene mas pero sí tiene estrías en la barriga, seguramente es mamá.

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra, buena.

9. Papita: Recortado pero lo norma casi pelado

10. Servicio Adicional: No voy pero se ve que lo han usado creo yo ah

11. Fellatio: Le pedí un fellatio largo y la cdsm me sorprende con GP. Ufff me prendí y dije acá pagas cdtm xd

12. Relato del Servicio: 

Ahora. La flaca me hacía preguntas y cambió totalmente su apatía auqne dicen que estaba de buenas, así que normal, yo soy bien pendenciero y trato de ser causa, le comentaba de su acento me gustaba, cosas así, sólo pa ganar wpp luego XD. Y bueno, la flaca cómo que se soltó, la taladree en perro le di hasta cansarme, en cowboy la rompí. Hice valer mi dinero, al filo de costado, ella encima, lo malo que parece media coca cola, que quería ponerme doble condón y yo le dije wtf flaca aguanta, así se romperá, un poco raro pero de ahí normal, me ponía buena música, charlamos, me contó que se va hasta que se aburra, ya van 3 meses x y bueno no me puso ningún pero incluso la deje arrecha, un toque espero que el que me siguió haya sido atendido bien, si siente la pegada en perro, que me metía unos gemidos reales y eso que se diferenciar enntre actuación y real, en fin. Ahora sicómo, bien cachada, me quite el clavo carajo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos pq la pasé bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Ya no regreso más. Bien follada Jessica, no le.pedí wpp, creo que diferimos mucho ensin personalidad y me gané que si llegas a conocer aa esta jerma es coca colasa, bipolar, etc no creo que valga la pena conocerla de verdad.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica 
2. Edad:Le calculo 24
3. Talla: 1.70 usa tacos aprox

4. Color de Piel: Trigeña casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta de buen cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas - culo regular.
7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije.
8. Apariencia / Vestimenta:Vestido Rosado pegado a su cuerpo que hacen ver su linda silueta :v
9. Ajuste Vaginal:Regular solo en algunas poses
10. Sexo anal:Me digo que NO así que no la pulsee mas :V

11. Mamada:Regular calculo que solo unos 20 seg a diferencia de las demás flacas que lo tienen como 2 min en la boca :v
12. Relato del Servicio:

Bueno queria probar carne nueva asi que di mis vueltas de rigor y opte por esta flaca me acerco y le pregunte sobre el servicio.
Entre por su buen cuerpo y por ser simpatica.Entre me desvesti y le page.Luego del oral(Muy malo para mi gusto) le digo de a perrito acepto asi que la empiezo a penetrar un buen rato y me dijo que mejor otra pose que le dolia, bueno ya que mas daba le dije al filo de la cama y le seguia dando duro y parejo cambiamos y le dije que suba donde veia como esa rik Kuka se comia a mi titan :v me malogro la cabeza y termine(Ojo en cada pose se aplica su lubricante y tampoco le gusta que toquen el preservativo).

13. Higiene Personal:Usa alcohol y ambientador.
14. Besos en la Boca:No, ni intente por que era fría:beat_shot:
15. Precio:25
16.Telefono / Anuncia / Local:Colonial - Milagro
17. Número de Habitación: cuarto 39 la encontre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual de siempre :v
19. Puntaje de Atención (0/10):Igual que el HDL 5 puntos por ser bonita pero la verdad esque en el kche no es buena :/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Martes 23/10/18 - 1° polvex de la tarde con esta flaquita de exuberante cuerpo :v

1. Tipo de Rostro: Simpática,  carita redonda, pelo teñido lacio

2. Edad: Dijo q  24 años, aun q si los aparenta

3. Talla: 1.65 m sin tacos aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta de buen cuerpo / tiene su cintura / nada de rollos lo malo q ya tiene estrias :( / caidos pero pasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Buenas piernas / culandro levantado no me quejo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece q si 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado a su cuerpo que hacen ver su linda silueta :v

9. Ajuste Vaginal: Regular pa bajo...aunq se puede encontrar su maña

10. Sexo anal: nada que ver 

11. Mamada: Regular, un ratito nomas lo tiene :v

12. Relato del Servicio: con las preguntas de rigor para dentro, entre me desvestí y le page. Luego del mameluco regularon, en el filo de la cama bombeando un raton, de ahi misionero con sus respectivo gemidos. Después, a pose perruno un buen ratón, aunque en esa pose media chueca jejej, media nalga chocaba a la pelvis, pero un poco de costadillo se arreglaba. Ya para terminar, ella se ponia en pose ranita y comenzaba a oscilar :v en esa el cerebro se aloca y el cabezal empieza a vacear.

13. Higiene Personal: como toda hace uso del alcohol  

14. Besos en la Boca: nancy quevedo

15. Precio: 25 solanos

16. Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro

17. Número de Habitación: cuarto 17 parece q ahi ya es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo :v

19. Puntaje de Atención (0/10): Igual que el HDL 5 puntos por ser bonita, le falta 20 céntimos de sonrisa xd :/

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy Lunes 12 muy pocas chicas y muchos cuartos con candado, me atendí con esta hembra por que me pareció la mas rica.

1. Tipo de Rostro: es bonita, cabello negro lacio.

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60m 

4. Color de Piel: trigueña a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, nada, medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera bien pronunciada, culito redondito bien parado rico :feel_good:, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane.

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier negro y encima un babydoll de mallas negro sin calzon se le notaba todo.

9. Ajuste Vaginal: estoy en duda pero en algunas poses si senti ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que lo de.

11. Mamada: hasta la hueva ni por cumplir, lo hizo en cuclillas unas cuantas chupadas y listo.

12. Relato del Servicio: despues de dar como 100 vueltas me decidi por esta flaca, hace tiempo que le quiero dar, le pregunte el precio y entre, calateo, parados se dio la vuelta y me empezo a masajear la pieza con la mano mientras me dejaba puntearle ese culito sabroso :byebye: le di unas cuantas punteadas al * jajaja :v, luego comenzo con el oral hasta la hueva ya descrito, me pidio que me recostara en la cama para que ella suba primero, aqui empieza lo malo que me llego al chopin, no se quito el brasier ptm, le sale leche me dijo ya que chucha dije pero igual eso desmotiva bastante :ah:, bueno... no se movia muy bien y no dejaba que entre todo, la punta nomas, se sentia bien ajustado, que muy grande que le dolia dijo csm, cambiamos de costadito y luego a misionero, aqui tampoco se dejaba zamparla toda, :ah:, le pedi perrito para ver ese culo y deje que ella se moviera para que no joda, se torcia un poco y en un mal movimiento se la meti mucho y le dolio, me dijo que me recueste para hacer sapito invertido, buen espectaculo ese culo, se movia rico, ahi le dimos un buen rato hasta que porfin salio el Buzz Yogurtlight, se le acalambraron las piernas a la bandida :big_smile: me quite el condon y me dio papel para limpiarme, luego me largue, un poco decepcionado.

13. Higiene Personal: se limpia con papel nomas.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 25 locuras de amor.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara y el cuerpo le pongo un 7/10 me gusto mucho esta kine, ahora el servicio no fue bueno no se quita el brasier y no la chupa bien, 4/10, Puntaje total 5.5/10

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, no es espectacular pero pasable

2. Edad: Estará entre los 26 - 28

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada/ Si tiene su cinturita/ Plana pero tiene la piel media arrugada/ medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Rico culo grande y jugosito/ Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Mallas y por dentro un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: la verdad no sentí ajuste, sólo en alguna que otra pose pero es mínimo. 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Sólo para levantar el mazo y duro menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: Bueno soy nuevo por estos lares, en realidad siempre me atiendo con kines independientes :v, así que no conozco mucho esto de los chongos pero en fin. Dando vueltas por la parroquia vi a esta bandida de buen cuerpo le hice la consulta correspondiente y para dentro.

Ya adentro me dice que le cancele, que me devista y deje mi ropa en la silla. Ya calatitos me dice que la toque y la puntee. Luego me dice que me eche boca arriba en la cama para que haga el fellatio ya descrito y luego se monté encima mío (No sentí nada de ajuste) un par de minutos y me dice que cambiemos de pose de costadito, no habrá durado ni dos minutos y nuevamente me dice cambio de pose a perrito, ahí me sadique con tremendo culaso pero no duró ni 3 minutos y dijo que le dolía y que mejor iba a dar sentones de ranita de espaldas hacia mi ( buen panorama pero con cara de pocos amigos) después me dice que ya se cansó y que le al filo de la cama y de mala gana me dice sólo hago 5 poses así que pon de tu parte concentrate y termina. Tuve que hacer mi mayor esfuerzo y terminé. 

En conclusión el caché no habrá durado ni 10 minutos y encima de mala gana...

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores, te da alcohol antes del mate. Lo único malo fue que al finalizar no me ofreció ni alcohol ni ph, tuve que pedírselo yo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colo
17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí maso, lo bueno era que tenía ventilador con este calor que hace.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 7/10 Y por la atención 3/10 que hace un total de 5

20. Comentarios Adicionales: La verdad que me ganó la arrechura cuando la vi, la flaca tiene buen cuerpo pero su servicio está en falta. No volvería o quizá si cambia su actitud lo pensaría :v

Pienso regresar ya que les tengo la placa apuntada a Khalifa y a Key

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delineadas, nariz chata y labios algo delgados, cabello lacio y mediano ligeramente teñido. Si tiene su gracia.

2. Edad: 29 años debe tener.

3. Talla: 1.62cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña a canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña y no tan definida / Poca barriga, más al sentarse / Senos algo grandes de aureola normales y pezones grandes, sólo se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de lejos / Culo tuneado pero algo blando, parece que ya pierde la forma y consistencia / Patoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto, negro, trasparente y bikini negro por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste / Tenía la papa con vellos algo crecidos.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Quizás lo regular que hace, serían alrededor de 30s, me pide que me recueste en la cama y a mi costado empieza a chupar de arriba-abajo, hace gp, chupa el casco del pene, no mira a los ojos, tampoco visita websites.

12. Relato del Servicio: Ya se me pasó la bronca de ayer pero seré breve con esta atención... Es una estafa.

Ayer decido aventurarme con esta kine pues es una antigua del local y como tenía buen cuerpo y ese vestido negro era tentador, me acerqué y pactamos (Tiene la voz un poco gruesa, y sí te ofrece besos en sus tetas, buena chupada).

Una vez adentro, le cancelo y empezamos a desvestirnos, una vez tolacas me da alcohol para las manos, la condenada no se iba a sacar el brasier a lo que le dije y accedió, luego de puntear y acariciar ese cuerpo (Fue breve), me pide que me recueste en la cama y hace el fellatio de lineas más arribas.... Primero empezamos ella cabalgando, se monta y hace sus movimientos nada del otro mundo, trato de acercarme a sus tetas pero ponía los brazos más adelantes y nunca me dejó besarlos, luego le pedí perrito y me dijo... "Podrás venirte en perrito porque yo hago una sóla vez esa pose" csm perra barata viene con sus webadas me dije así mismo, entonces cambiamos de costado, cogía de sus caderas y culo y rápido me hizo cambiar de pose, le pedí de pie pero era algo incomodo, luego me senté al borde de la cama y nuevamente fue rápido y cambió, finalmente perrito, no se que mierda hace pero en lugar de ponerse bien en esa pose, se pone un poco de costado y dobla una pierna, cuestión que no me dejó ni siquiera darle bien y cuando fui acelerar el ritmo la perra me dijo dame despacio ojo, la ptmmmm así que le dije ya fue, me cambié y safé.

13. Higiene Personal: Ví que se fue al baño, usa ph / No ofrece ni un carajo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles - Mal invertido.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 17 - ES FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande y con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sólo de 1 Punto por la chupada, como dije lo único bueno que tiene, el cuerpo ví  ya en los descuentos.

20. Comentarios Adicionales: Jamás me volveré a atender con esta perra estafadora, si no quieren echar a perder su dinero, nunca le entren.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Esa kine se le ve muy seria en el cuarto , gracias por los datos hermano ..

Editado por FuN1k2