VNV1983 Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Rating del domingo 28 1. Rostro: medio cachetona pelo largo Esta usando una vincha blanca de tela 2. Edad: 27 o 28 joven no es 3. Talla:1.60 m.s.n.m. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una contextura regular Casi nada de barriga Senos tuneados con aureola marron 6. Caderas / Culo / Piernas: Me parecio medio culoncita en 4 Ya q rebota las nalgas cuando la culeaba. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini tipo malla blanco transparente donde se notan sus senos tuneados 9. Papita: ajuste 50 % nomas 10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo 20 y como estaba sacando cuerpo 10 mas 11. Fellatio:cumple nomas 12. Relato del Servicio: ya a esta kine le tenia curiosidad hace como 3 semanas la tenia en la agenda. Este domingo fui tarde al templo y la encuentro a esta kine me parecio raro porq ella para en el cd y tambien vi algunas kines del ci por ejem jessy y brunella estaban por el medio del cc y cc 2 estaba la charapita vanesa del ci 22 q le debo rating Bueno la veo libre le hago la consulta y me dice 50 completo y le digo puede ser 40 y me dice ya para q vuelvas y adentro. Me pidio el pago aca unos paleteos de rigor me pide q me heche en la cama donde hace el oral despues de esto Cabalgo primero de frente dando gemidos finjidos ya tiene su libreto Tu te habla para q te arreches segun ella ..... luego al filo un par de minutos doggy En la cama rico culito saco cuando la tenia en 4 patitas y toca el tema del tiempo y me dice q si ya la queria tubear , le pidio piernas al hombro se pone su gel en el anillo de sauron y hace teatro al inicio se siente un ajuste pero ya una vez a dentro pierde el ajuste asi un par de minutos aca si da sus gritos de dolor ya no hace teatro quizas ...hazta q salio la descarga. Me saco el poncho hablamos un par de cosas mas y fuga.... 13. Aseo Personal:limpia te alcohol lo malo q no tenia papel toalla un crimen en esta epoca de verano 14. Trato de pareja: kine medio teatrera - cliente 15. Precio: 40 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo de Ofiuco (troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 41 o 43 la vi unas cuantas veces y este domingo cc 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados. 19. Puntaje Final (0/10):7.2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cumplio la flaca ademas aguanto la tubeada ..... Slds Hdl
Publicaciones recomendadas