Redlight159 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 probablemente esta chica de joven haya sido anfitriona, pq esa silueta que tiene no es para menos 1. Rostro: no es fea tienne quijada algo grande2. Edad:24-263. Talla:1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura formada, no rollos, tetas medianas y suficientes para su talla, areolas rosaditas pezones chiquitos deja q hagas tu gana con esas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo cacheton y durito bien parado, piernas torneadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: una ala de mariposa en cada omoplato, y una cosa q parece enrredadera en su coxis8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental celeste y sosten amarillo fosforecente9. Papita: rasurada, rosada, ajuste estandar10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: suavecito para levantar el muñeco con amorr12. Relato del Servicio: llegue, abrio la puerta y no lo pense dos veces, fue amable pasamos al cuarto, conversammos un rato, le cancele, cuanndo volvio se saco el sosten y sus tetas eran geniales, me saque la ropa, me puse el preservativo, y comenzo con un mameluco suave, agradable haciendo garganta profunda. luego paso a cowgirl, ver esa la cogi de las caderas y le di duro, luego pasamos a perrito y puta q me lokeo ver ese culazo en perro, como se le armaba y le di como diablo hasta q me vine. 13. Aseo Personal: estaba bañada cuando llegue. punto en contra la concha le huele a pescado14. Trato de pareja: de flaca sumisa, no dice no a nada, se deja llevar15. Precio: 120 la media16.Telefono / Anuncia / Local: 993025263 l!ma sensual17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince por la positiva18. Comfort / Limpieza / Privacidad: edificio tranquilo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: deberia curarse de esa vaginosis q huele a pescado, eso la cago 21. es la de las fotos: si, es la de las fotos, solo q si se fijan bien en los omoplatos le han metido fotoshop
MAZO3000 Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 A veces no es vaginosis solo la flaca esta por venirse la regla o esta con la regla y huele asi muy fuerte. Te felicito por tu ranking redlight159, digamos que el precio tambien es atractivo
JuanPablo30 Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 HDL, muy bueno el ranking, ya estaba a punto de caer, pero soy bien eticoso con los olores, como dice el cofra anterior, podría ser que se le viene la regla y huele fuerte, lo sé porque experimente con una ex tambien eso.... Una vez también me pasó que estaba tubeando a una ex y era ajustado, pero salió el petróleo ps..... jajaja. no fue bonita le experiencia, porque el olor es desagradable esa vez mi flaka se palteó un poco, le dije no problem, nos duchamos y ella se lavó bien y después de un beun rato la continuamos, pero ya no por el tubo sino por via normal. El ranking hizo desistir, aunque en el foro de los cafichos, leí q se había operado las pompas, tons esta flaka debe tener su tiempo en el bussines, igual habrá que comprobar.
Redlight159 Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Publicado 1 de Mayo del 2014 q se le pase el olor y esta para chacharla cada fin d semana. facil q en una disco esta flaca atrae al q mmenos,
Publicaciones recomendadas