Jump to content

Ámbar - alfil mañoso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Herector, nuevamente compartiendo sus experiencias, este ranking es de octubre 2017 aprox. Aprovechando la estadía por la calurosa y bella Iquitos.

1. Rostro: tenía bastante maquillaje, pero le quedaba bien, en si simpática del 1 al 10 le pongo 8.

2. Edad: 19, le echos 21 - 23. Joven

3. Talla: 1.60 msnm aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 100% fitness, barriga plana, cuerpo bien trabajado en el gym. Senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas duitas y lo mejor la cola que se manejaba, paradita y durita. Una belleza.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes creo, si ves esa cola, fijas tu mirada en eso.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo sin brasier y con vestido tipo malla de color negro.

9. Papita: bn razuradita. 

10. Servicio Adicional:no consulte, pero se veía ya con uso.

11. Fellatio: se entretiene, juega con el muñeco y se lo mete todo.

12. Relato del Servicio: bueno luego de los previos en el pardito, con las recomendaciones sobre el alfil, chape moto y enrumbe para allá. Llegue pague la entrada y estaba casi vacío y se me acerca esta femina y me lleva de la mano a los sofás, en ese pequeño trayecto esa colita me volvió loco. Sin embargo, pedi me presenté a todas para ver el material disponible. Termine quedandome con ella y pedí 3 tragos y jarra de chela. Ya empilados y consumiendo lo pedido empezaron los besos y toketeos luego de tanto baile pegadito ( me tenía palo esa colitaaaa) así que le dije para ir a un lugar más privado, a lo que accedió y me dijo su tarifa con descuento incluído por ser joven y caballero ( la juventud ayuda ja XD). Pague 50 Lucas por derecho de salida y nos fuimos a mí hospedaje, dónde ni bien cerré la puerta me la empeze a banquetear. Misionero, 69, perrito, en la pared, de costa rica, cow girl, pollito tomando agua fueron las poses hechas en las dos batallas. Mencionar que las iquiteñas son fogozas en la cama y si les gustas la experiencia se vuelve placentera e inolvidable. Nos bañamos juntos y al final ya cambiada me pide su pago. La quería toda la noche pero quedamos para el día sgte, lo que no se concreto xq salía mi vuelo.

13. Aseo Personal: limpia, nos duchamos luego de cada batalla.

14. Trato de pareja: 100% se soltó todita en la cama.

15. Precio: aca si me salió caro: entrada 10 + tragos 90 + chela 20 + femina 200 + salida de local 50 + moto ida y vuelta 20 = S/  390.00

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia, trabajan en el alfil mañoso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Chape moto y le dije al alfil y llegue, lugar casi residencial, lo vi tranquilo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en orden en el local.

19. Puntaje Final (0/10): del 1 al 10, le doy 8 no vaya ser que luego digan sonseras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya eh comentado en post anteriores busco placer y relajo como mucho de ustedes. Recomendable este point, algo caro si pero creo vale la pena. Fui buscando a la tal cielo de quién leí buenos comentarios, pero ya no trabajaba ai. Sin embargo, me lleve una buena experiencia.

Si viajan vayan sin flaka y pasenla de la ptm y no olviden actualizar las féminas y compartir. ( Más bien admi pa cuando mi ascenso XD ).

Editado por Herector18