Jump to content

Luna │Ecuatoriana Cuerpona - Gordita Blancona │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba la puta paraba en su marco mientras cerca de 10 sapos no se movian de su puerta uno que otro preguntaba, pegados todos mientras ella se levantaba el vestido y se castigaba las nalgas, se agachaba casi parecia un baile erotico... y seguian pegados (tmr para eso van? jajaja) hasta que se aburrido y se sento en su cama... espere a que la gente se moviera y me acerque a hacer el trato ya que parecía arrecha.

1. Rostro:  milf un poco cachetoncita, mas o menos simpatica
2. Edad: debe estar en 35
3. Talla: 1.60 sin tacos 
4. Color de Piel: canela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, con algo de barriguita y de buenas tetas aunque ya están caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: nalgona, piernas contorneadas, de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: usa vestido largo color naranja y usa la luz blanca en su habitacion

8. Apariencia / Vestimenta: como dije vestido de noche color naranja 
9. Papita: depilada, poco ajuste
10. Servicio Adicional: me dijo que si, pero tampoco aceptó que se la empujara por ahí

11. Fellatio: Yo sentado y ella de cuclillas se engolosina con la cabeza, lame el tronco, no visita boloñas, intenta GP solo hasta la mitad del tronco aun asi la agarre y le jale la cabeza contra mi por buen rato

12. Relato del Servicio: Despues del la mamada, me pide que me hece y empieza a cabalgar mirándome y dándome las tetas a lo que empece a chupárselos, luego pasamos a misionero, perrito , cucharita, parados, al filo de la cama, otra vez perrito acariciándole el clítoris, las tetas a la vez que bombeaba, parece que la canina se calentó porque me pedia que se la metiera duro, mientras mas fuerte la embestia ella me decía asi sigue asi, mas duro y cuando bajaba el ritmo me alentaba todavía jajaja tu puedes sigue sigue… segui bombeándola pero ya el polvo anterior me había dejado casi seco asi que le pedi cambiar de pose, como que no le gustó y medio que me apura y me dice ya termina, me siento al filo de la cama y ella dándose sentones y ahí me vine (la cagué al no descanzar mucho del polaco anterior), lo bueno de esta bitch es que le gusta hardcore.
13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, se lava y te ayuda a lavarte.
14. Trato de pareja: no
15. Precio: 25 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Kilo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  43 (el ultimo de todos)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo básico.
19. Puntaje Final (0/10): 6.3
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sex hardcore

• 5 months later...
Publicado

Primera incursión en este chongo del norte chico , KILOMBO DE HUACHO, para mi mala suerte no ví tan buen material como en otros chongos, pero para S/.25 que más se puede pedir. Di vueltas hasta que la ví a esta gordita. con su vestido rasgado por los lados se le salia un potaso me arrecho y le fui. Le pregunte por el viaje, me dijo S/. 25 vamos Bebe, le dije estando adentro la salude como se debe media un pico media Luna, y me dijo que se llama LUNA y que estaba en recién llegada de Ecuador y que no le gustaba Lima , blah blan blah se paro desnudo se volteo y la paltie duro, ya me desnude y me dijo echate bebe. 

1. Rostro: Rostro redondo, nariz pequeña, cabello lacio-corto-suelto, cejas pobladas, labios medianos, ojos negros medianos, tez blanquita, se aplica maquillaje. Simpática la gordita.

2. Edad: Me dijo 25 años, será.

3. Talla: Debe estar en 1.67 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, Cintura gordita, tiene su pancita, Senos medianos de gorda (no deja que se los chupes), pezones pequeños de color marrón clarito (No deja hacer cariños)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, Su culo grande con ayuda del cirujano deja que te lo agarres / Pierna acordes al culazo que se maneja, eso si le falta un poco de Gym a la gordita por que se le ven las estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muchachos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido guinda rasgado por los lados, y se le veía el culazo que se maneja. Después que me atendí salio un vestido negro transparente se le veia todo a la gordita. Bien arrechante.

9. Papita: Tenía un poquito de pelitos, pero solo un poquito/ no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No pedí

11. Fellatio: Me pidió que me eche y ella en cuclillas frente al espejo, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Diría que fue una mamada regular, por momentos succionando sólo la cabecita y por ratos engulléndose hasta la mitad de mi penachi. Por ratos me miraba de frente con cara de placer, pero igual no me convenció mucho

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira, desde que la ví, lo que me llamaba mucho la atención es que los hermanos de leche la miraban y la miraban y ninguno entraba. Será por miedo o que será, la ví, me gusto y la aborde. Le pregunte por el servicio y me dijo S/.25 y le dije vamos. nos saludamos de medio pico y empezamos a conversar un poco, me dio la espalda  la paletie rico ya desnudo. Me puso el condongo y empezó con el golo golo cumplidor. Empezó el cache. Ella me dijo échate amor, y ella se puso de espaldas y empezó pla pla pla pla pla, sin sacarla se puso de costado y se empezó a mover pla pla pla pla y despues giro y estabamos frente a frente y se metia buenos sentones. De ahí nos paramos y se puso frente al espejo y paraditos empezamos a tirar bien rico le tire un palmazo y se rio. Luego, se hecho en posición cucarachita muerta, patas para arriba, y empezar a darle duro, lo malo es que me quice acercar mientras la cachaba para chuparle las tetas y me como que me puso la mano en mi cuerpo muy sutilmente, para que no lo haga, eso me bajeneo un toque. Le dije ponte en perrito, eso si se le arma un potazo y levante una pierna para que entre fuerte, y me dijo No así No, me va doler. Ya que shusha la empecé a taladra PLA PLA PLA PLA PLA PLA PLA y vino todo el quaker !

13. Aseo Personal: La encontré limpia, ella me dió una toallita húmeda, para que me limpie a malito y mi carita

14. Trato de Pareja: No -0-

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 42 ( segundo piso - al costado del primer cuarto del corredor derecho)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Lo malo de esta gordita, es que le gusta la música romántica. Es decir escucha Ritmo Romántica. Lo que me llegó al pincho es que mientras la cachaba cantaba una de Rocio Durcal ( Basta Ya) y después otra de Ana Gabriel ( Simplemente amigos ). Eso me distrajo mucho, y como que no la sentía comprometida con el cache. No lo vive y cuando la cachas fuerte canta más fuerte jajajaja. Después del cache le dije, porque escuchas esa música es para gente enamorada, no me gusta y ella me dijo... esa música me gusta me relaja, además NO CREO EN EL AMOR... jajaja ( me reí en su cara ) y le dije más despechada eres..y despachada..también y ambos reímos. Se despidió con medio pico. SERVIDOS

Publicado

Es lo mas certero que escucho de una kine... y es cierto... el amor no existe,,, sino preguntenle a @OBITO UCHIHA

Bienvenido a Huacho HDL  @ETHANHUNT30 esperamos mas aportes y reportes tuyos...

Saludos