Jump to content

Karla, cto 19 - chongo en Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esta flaca ya le tenía hambre hace tiempo, aprovechando que hoy no estaba la flaca del 27 decidí pagar capricho por esta flaca que ya todos conocen. Cuando llegué estaba tirada en su cama como siempre, hasta que su amiga del costado, una chbola con cabello pintado, la llamó y se pusieron a hacer webadas en la cama, varios sapos nos estabamos ganando con el espectáculo, aproveché para ver la merca y todo estaba en su lugar y eso me empiló, cuando la flaca volvió a su cuarto un pata me ganó, entró a consultar pero salió desanimado, pt ya me las olía, seguro esta flca cobra caro, y no me equivoqué, 40 maracas, yo le dije por qué, me dijo por que era trato especial hasta que termine, le dije: pero yo soy demorón, segura? y la flaca me dijo sí normal, esa fue la tranza... y este es su respectivo rt:

1. Rostro: Yo le veo un parecido a Karla Tarazona, y justo tienen el mismo nombre, jeje

2. Edad: Me dijo 24, yo creo que sí esta en sus 20's
3. Talla: Chata, 165 será, para con tacos las pocas veces que se levanta.
4. Color de Piel: Morena sacalagua.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal, pechos mamables, pezones oscuros pequeños, siempre me los había imaginado mas claritos pero igual al verlos se me puso dura, se deja besar y todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de pato ajajaj no se por que le dicen así, ya todos la manyan. tiene culo de bailarina de cumbia, bien redondito, aunque de bien cerca se le nota chancado, falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje tribal en el vientre, me acerqué a verlo...

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas...

9. Papita: solo ajustaba un poquito cuando estaba encima de ella, luego se soltó toda y he tenido que hacer malabares para terminar...
10. Servicio Adicional:  me dijo 80 maracas, ta weona la flaca, esta bien que queria pagar capricho pero no es para tanto. Solo le consulté para ponerlo como dato en el rt.
11. Fellatio: ahí maso, le agarré de la cabeza y se la movía en su boca...

12. Relato del Servicio: En los previos le busqué conversa, le dije: tu pareces colombiana, se rió y me dijo que su viejo es colombiano, sirvió para romper el hielo, luego se agachó para el oral y lo hizo solo por cumplir, me preguntó si quería cacharmela o que ella me cache a mi, le dije tú encima, la flaca se movía rico (un placer a los ojos) lo malo que sin ajuste, me decía "hay papi estoy borracha, ha sido su santo de mi amiga y he estado tomando desde las 9 de la mañana", pa que me dijo, le dije ya ok yo te voy a cachar y la puse de espaldas a la cama, me llamó la atención su tatuaje en su vientre así que baje a verlo, pretextos para acercarme a su papita, totalmente depilada, que rico me enfermé, unos besos en el vientre, bajé volví a subir y la flca normal, le chupé los pezones y se la enterré, creo que la flaca estaba ajustando por que se sintió bien (engaña muchachos por que el ajuste solo fue un rato), como en la tranza le dije si el trato era con besos y todo y me dijo sí, pues me lanzé con todo, no había pagado mas de la cuenta por las webas, me la caché como si fuera mi flaca, con chapes y todo. Su amiga, la joven pelo pintado del costado, la llamaba, le dije como jode tu amiga, y me dijo: es que a ella le gustan las mujeres, le pregunté ¿y a tí? no, a mi me gusta cachar hombres,... jaja yo seguía dándole,  buscando el ajuste como sea, hasta que ella me dijo: a mi me gusta que me la metan toda, acomódate, lo hize, se la zampé toda pero yo ya no sentía nada, pero como estaba chupandole las tetas y besándola, normal. Luego pasamos a perrito, que rico se quiebra, eeeeese culo....  ahí estube buen rato, luego le pedí otra, eella echada, le levanté la pierna y comenzé a bombear, ella me decía que la meta toda así que tube que empujarsela duro, lo unico que sentía era mis bolas presionando su papita peladita, eso si estubo bueno, la flca gritaba por ratos hasta que me vine. Se fué a lavarse (creo), yo me quedé un toque en la cama, quería cacharmela más... me levanté de la cama y ella esta orinando creo mientras yo me lavaba y me volvió a decir: papi estoy borracha, verla sentadita ahí diciéndome eso me enfermó pero no sabía que chucha queria la flaca, así que le hize un par de bromas y ahi quedo, se echó en su cama mientras yo me vestía y empezó a ignorarme, le decía cosas y ella pegadaza a su celular, bueno para ser la primera vez con ella no estuvo mal.

13. Aseo Personal: No tenía malos olores.
14. Trato de pareja: Sí, al principio del mate, sí... 
15. Precio: 40 :( Pagué capricho, lo huston en este chongo es 25.
16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de chongo, poca luz.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por dejarse cachar, 5 por el precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo de esta flaca es que es escandalosa, después que me la tiré me quedé un rato dando vueltas para chequear los cuartos que habían estado cerrados y me la encontré en el pasillo, como pendeja me grita: ¿Que haces acá?, yo le respondí, estoy buscando el segundo polvo si hemos estado un rato nomás, y ella me dice: ya entra pues, no me vas a sacar la vuelta con otra!! mas escandalosa, dice que afuera del chongo las salidas las cobra 300, pero solo en mala, yo soy de Lima así que ahí nomás... tal vez vuelva por el segundo polvo con ella, tal vez.

Editado por denzel23
Publicado

Jaja buen rating pero karla no estan  buena q digamos  la he visto hacer show       pero en gusto y colores      40   me parece exagerado pero bueno    de todas maneras  buen      post   compañero ahora   ya tiene rt  la  karlita.culito de pato

Publicado

Csm osea que esta weona cobra mas que Vania ? jajaja que pendeja seguro te vio la cara de nuevo.. Lo normal son 25 soles bien pagados y 10+ x el chiquito flores. Le decimos culo de pato porque camina como patita culona enseñando el culo por los pasillos jajajaja

Publicado

Cual caficho oie Pingomocho, por eso dije BIEN CLARO, antes de entrarle a esa flaca YA SABÍA QUE IBA A TENER QUE PAGAR CAPRICHO, por dos razones:  primero por que un patín entró a preguntar antes que yo y salió desanimado (obvio por el precio) y segundo, estoy bajando a ese chongo desde el año pasado, en octubre maso, y esa flaca siempre para mosqueándose, nadie entra, POR QUE NADIE SE LA CACHA? por el precio pues papá, si hasta las paloseco tienen su gente y ésta no? ojalá que al menos algo hayas captado por que no me gusta explicar dos veces... 

Publicado

Ya muchachas no discutan, realmente los que mal acostumbran a las caninas son los ingenieros, y uno que otro patita que trabaja en mina.. ( ya que mala tiene como mela de mineros) estas kakas las mal acotumbran. maleando la plaza ya que yo e visto a estos pendejos meterse encerrona con ella u otra y en algunos casos se las llevan.