bonner78 Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 1. Rostro: No era ni agraciada ni fea2. Edad: Dice que 22 pero le pongo 323. Talla: 1.65 cm4. Color de Piel: Dice que blanca pero media bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Tiene su cintura / Tiene barriga pero la tapa / Grandes pero muy artificiales, tenía unos pezones gigantes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Muy grande pero artificial / Feas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna uno enorme8. Apariencia / Vestimenta: Decente / Llegó bien vestida9. Papita: Ajusta a medias10. Servicio Adicional: Lo da por +50, pero no lo tomé11. Fellatio: Se demora media hora haciéndolo12. Relato del Servicio: Era viernes en la noche y quería tomar un servicio, la mayoría de las kines andaba ocupada así que me arriesgue a llamar a una nueva. Espere 30 minutos, llegó y cuando la vi me dije a mi mismo, ya fue. Le pagué y empezó la acción. Nos desvestimos y me eché en la cama, empezó con un mame y se notaba que quería hacerme terminar ahí, lo que me llegó altamente. Luego pasamos a la acción y me dijo que me ponga encima, se limitó a tirarse en la cama y a recibir, luego cambiamos de pose cuando me pidió que la deje poner sus piernas de costado. Terminamos en esa posición y me dijo que iba a llamar su taxi pese a que por fono me dijo que se quedaba la hora entera, igual no la quería ver más.13. Aseo Personal: Llegó sin ningún tipo de olor extraño y se fue igual.14. Trato de pareja: No15. Precio: 18016.Telefono / Anuncia / Local: 973-011-234 / Damasderojo.com17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Fue en LunaRosa19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería a atenderme, prefiero a Priscila, con la que al menos la pasé mejor.
ThanosKiller Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Y eso que esta flaca se bota peor que agua sucia cuando relata su servicio y su físico por teléfono jajaja
Joseluiscancinomantilla Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Brother el numero que pusiste suena apagado..... ya quiero contactarme.... pero sale apagado o cambio de numero cambio de numero.. Dulce?
Publicaciones recomendadas